Donde Sitios varatitos Memory Stick

Pos eso, haver si la peña me dice dónde puedo adquirir las memorys de 2 ó 4 gbs a buen precio... que están por las nubes...
Nose...eso depende de hasta cuando estarias dispuesto a pagar por una memory...

De 4gb las puedes encontrar a 120 Eur. en Nosolochips o divineo...de las sandisk normales.
Si quieres una ultra II (me llega el lunes!!) ya sube a 135 o 140 en esa misma tienda o en divineo.
Si buscas por ebay encontrarás de 4gb más baratas seguramente, pero es mas probable que te toque una de falsa... [uzi]

De 2gb creo que por menos de 100 eur. las encontrarás, pero de 4gb no creo que bajen de los 120.
Las falsas si te van bien perfecto pero también te pueden fallar. Lo que si son mucho mas baratas, en ebay las puedes encontrar por unos 35-40€ las de 2 gigas con envio incluido y de 4 gigas las tengo visto por unos 50-60€(aunque de estas si que me fio poco)
"V"aratos, no se, pero Baratos puedes encontrar en los patrocinadores de EOL.
te sugiero comprar Sandisk. son mucho mejores que las Sony, y mas rapidas.

Zalu2!
no es por hacer publicidad, peroro yo trabajo en Vigo (y soy de fuera de Vigo) me compré 1 tarjeta Scandisk 4Gb en http://www.impextrom.com/ en Vigo.
Posteriormente, amigos y amigos de los amigos me fueron encargando más tajetas, debo llevar ya 10 tarjetas compradas. Y todas sin ningún problema.

Ahora las tienen a 93€ + IVA

Tienen servicio de envío, y la suerte, en mi caso, y para mis amigos, es que yo se las puedo recoger en persona.

Por cierto, en la web aparecen repuestos y complementos a montones.

Saludos.
Ok, muchas gracias chicos por los sitios de targetas Baratos...
otra patada al diccionario! tarjetas con JJJJJJJJ

:-)
Jajajaj... confundo mucho esas dos palabras... ein? jajajajaj Espero mejorar ahora para reyes con el brain training de la DS de mi parienta... sino no sé que voy a hacer dentro de un tiempo... jejejejje [carcajad]
Pues yo hoy me he quedado flipado al ver en TodoConsolas la Sandisk de 2GB azul + Adaptador por solo 45€!!!

Saludines
10 respuestas