¿¿Donde Smash bros jap??

He estado buscando y no e encontrado nada ¿¿alguien sabe de algun sitio donde comprar el smash bros jap?? Esque en ningun sitio de los que conozco lo tienen.

Saludos :) .
El problema de encontrar este juego en japonés es que no se llama igual. Lo he encontrado en yesasia por 42€ más envío. Te dejo el link:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1001817112/

Un saludo [bye].
Si en japón se llama Smash Brothers DX, aquí lo tienes.
Juas, justo estaba mirando yo ahora en play-asia a ver si estaba más barato, pero ya veo que está incluso más caro xDDD.
Yahiko Yagami escribió:Juas, justo estaba mirando yo ahora en play-asia a ver si estaba más barato, pero ya veo que está incluso más caro xDDD.
Yesasia suele ser más barato. Pero si el paquete se pierde en el camino, play-asia te lo vuelve a mandar, sin embargo leí un hilo de un chaval al que le perdieron algo en yesasia y no solo le dijeron que no se lo mandaban sino que le soltaron una parrafada de que el único país donde se producían tantos robos de paquetes era españa, que si no sé qué y no sé cuánto así que... prefiero pagar un poquito más xD (creo que fue en yesasia donde ocurrió eso, si no, decídmelo xD)
Pues ahora me entero de que se llama DX [jaja] , es que tengo el pal desde que salio y veo como mola el otro, (ademas de que se usa en torneos y demas) y por eso lo quería, ¿no habría forma de conseguirlo en españa?

Gracias por contestar :) .
unkblog escribió:Yesasia suele ser más barato. Pero si el paquete se pierde en el camino, play-asia te lo vuelve a mandar, sin embargo leí un hilo de un chaval al que le perdieron algo en yesasia y no solo le dijeron que no se lo mandaban sino que le soltaron una parrafada de que el único país donde se producían tantos robos de paquetes era españa, que si no sé qué y no sé cuánto así que... prefiero pagar un poquito más xD (creo que fue en yesasia donde ocurrió eso, si no, decídmelo xD)

Ahm, no tenía ni idea. Yo nunca he pedido ahí, suelo tirar de play-asia o lik-sang por eso mismo que comentas. Conozco yesasia por un amigo que pilla ahí merchandising de algunos animes.

LINKr2, el nombre completo en japonés es Dairantou Smash Brothers DX :P. Sobre donde conseguirlo en España... prueba en hardcore-gamer, pero no sé, la verdad... Te van a clavar la de dios en cualquier tienda española por ser importado, seguramente más de lo que te costará pedirlo a play-asia.
y en play-asia te dan un cupon para tu proxima compra y una pegatina... (en verdad el cupon solo te vale si gastas en la proxima mas de 50$ y la pegatina es una basura pero oye, tenia que dar el dato gracioso [rtfm] )
Dios eque es carismio pa comprarme un juego que ya tengo :-O .

Wno gracias por responder, eke no esta ni en el sitio de los bakups el dichoso juego [sonrisa] .

Saludos [angelito] .
LINKr2 escribió:Dios eque es carismio pa comprarme un juego que ya tengo :-O .

Wno gracias por responder, eke no esta ni en el sitio de los bakups el dichoso juego [sonrisa] .

Saludos [angelito] .
Hombre, siempre puedes vender el que tienes y costear un poco la compra de éste. O lo más fácil y cómodo, si no tienes mucho interés en el jap, quedarte con el que tienes.
Una pregunta, ¿el USA es como el pal o como el jap?
unkblog escribió:Si en japón se llama Smash Brothers DX, aquí lo tienes.

Dairantou Smash brothers DX.

Una pregunta ¿por qué lo quieres japo?

Salu2
LINKr2 escribió:Una pregunta, ¿el USA es como el pal o como el jap?
en que sentido? que tiene de diferente el jap (ademas del idioma xD)?
eso mismo iba a preguntar yo..porque se utiliza la version JAP del juego en torneos y no la PAL o USA ?
Pues basicamente que es bastante más rápido, algunos personajes como samus tienen algun ataque más (almenos que yo sepa), por lo tanto las batallas son más intensas se pueden hacer más trucos y para gente buena el japo mola mucho más [looco] .

Aquí un video de una batalla en el jeugo japo, no se si lo distinguireis, pero yo lo pongo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=duZYUfxDkTI&mode=related&search=
LINKr2 escribió:Pues basicamente que es bastante más rápido, algunos personajes como samus tienen algun ataque más (almenos que yo sepa), por lo tanto las batallas son más intensas se pueden hacer más trucos y para gente buena el japo mola mucho más [looco]
con esto que dices me estoy planteando hasta yo vender mi edicion para comprar la japo [+risas] (y lo peor es que no lo digo en coña xD)
LINKr2 escribió:Pues basicamente que es bastante más rápido, algunos personajes como samus tienen algun ataque más (almenos que yo sepa)

No me jodas de que Samus tiene más ataques ¿dónde has visto eso? Yo sólo sé que tiene 2 trofeos más...y lo de más rápido sí lo sabía...pasa prácticamente con todos los juegos...¿has visto el F-Zero GX japo? es un festival de luces, colores y velocidad pura...

Salu2
Creo que más o menos esas eran las diferencias, samus lo que se seguro es que el misil que tira dura más y quando vi que lo usavan en la versión jap de un torneo me pareció ver que tenía más ataques, voy a buscar un algun video de samus en su versión jap, aver si cambia algo más. (Alguien que sepa más del tema podría poner todas las difernecias entre las dos versiones), yo solo se que quando vuelves a jugar a la pal despues de la jap, se nota bastante la diferencia [360º] .
Pues creo que voy a animarme a vender mi Smash y pedirme la japonesa. Y si decis que el F-zero va mas rapido, haré lo mismo.
EL F-Zero va lo mismo, los dos están a 60 hzs, si teneis un PS2 y quereis flipar con la diferencia entre Pal y NTSC jap, pillad el Devil May Cry japonés y comparais con el pal, es otro juego.
Puf, yo tengo el Smash Bros Melee europeo, y si es verdad que cambia bastante en cuanto a velocidad, tendre a la fuerza que conseguir el japo. Aunque me cueste lo mismo que una Wii.
ProtoKnux escribió:Puf, yo tengo el Smash Bros Melee europeo, y si es verdad que cambia bastante en cuanto a velocidad, tendre a la fuerza que conseguir el japo. Aunque me cueste lo mismo que una Wii.
Como te va a costar como una wii? he puesto un enlace en la primera pagina y cuesta mucho menos que una wii (no creo que la wii cueste eso [looco] )
Perfecto, ni me fije. Por el precio, si es nuevo lo compraría pero que ya, pero no se como es el tema de envios desde esas paginas... de todas formas, al ser nuevo ya digo que me parece barato, el mio esta mañana tuve que limpiarlo bien por que ya está casi difunto...
En yes-asia está a 45 euros y no cobran gastos, creo; yo lo tengo y casi ni lo he jugado, no me llama mucho.
ProtoKnux escribió:Perfecto, ni me fije. Por el precio, si es nuevo lo compraría pero que ya, pero no se como es el tema de envios desde esas paginas... de todas formas, al ser nuevo ya digo que me parece barato, el mio esta mañana tuve que limpiarlo bien por que ya está casi difunto...
Pues la página que yo he puesto el mejor envío es airmail. tarda 1 semana más o menos y si el paquete se pierde (no suele pasar, pero siempre hay algún listo en correos [buaaj] ) les mandas un mail explicándoles el caso y no tienen problema en mandártelo de nuevo sin coste alguno [oki]. esa es la ventaja que ofrece la que yo he puesto frente a la del compañero. la que yo he puesto es un precio algo más alto, pero te reenvían. de la otra no
ProtoKnux escribió:pero no se como es el tema de envios desde esas paginas...

Lo mismo digo, eso de pedir fuera de espanya me da yuyu [triston] .
Voy a mirar haver que encuentro en las pag españolas.
LINKr2 escribió:

Lo mismo digo, eso de pedir fuera de espanya me da yuyu [triston] .
Voy a mirar haver que encuentro en las pag españolas.
he contestado al compañero en el post de encima del tuyo :P
En España, de importación a buen precio, nada.
ProtoKnux veo que te has dirijido al mismo foro al que yo iva a ir a preguntar [jaja] .
¿El jap es mas rapido aun?,uff...yo tengo el NTSC y me desespera en ocasiones,quiza este jap es igual que el NTSC.

Por ahi lei q el JAP se puede pasar al ingles (el ntsc se pasa de ingles a japo tambien),asi que quiza utilizan el nipon solo por eso...es nipon
strider_hiryu escribió:¿El jap es mas rapido aun?,uff...yo tengo el NTSC y me desespera en ocasiones,quiza este jap es igual que el NTSC.

¿¿Con NTSC te refieres a USA??

Esque me interesaria saber si alguien sabe si el USA es mas rapido que el pal en ese caso seria el mismo que el jap i el unico lento seria el pal.
LINKr2 escribió:

¿¿Con NTSC te refieres a USA??

Esque me interesaria saber si alguien sabe si el USA es mas rapido que el pal en ese caso seria el mismo que el jap i el unico lento seria el pal.
hombre, ya que te lo pillas extranjero y, teniendo en cuenta que es un juego que no es que haya que leer mucho, yo me lo pillaría japonés por el rollo de que el "original" (por llamarlo de algún modo) es así [burla2]
unkblog escribió:hombre, ya que te lo pillas extranjero y, teniendo en cuenta que es un juego que no es que haya que leer mucho, yo me lo pillaría japonés por el rollo de que el "original" (por llamarlo de algún modo) es así smile_[burla2]

Yo tambien opino como tu ya que además el jap tiene su cajita pequeñita, especial :D , pero me parece recordar un smash bros usa en una tienda que conozco, y claro me va a salir más barato que pillarlo por internete.
LINKr2 escribió:

Yo tambien opino como tu ya que además el jap tiene su cajita pequeñita, especial :D , pero me parece recordar un smash bros usa en una tienda que conozco, y claro me va a salir más barato que pillarlo por internete.
entonces sí. También depende de cuanto te vayas a ahorrar y de si la versión USA es como la JAP y de si en la USA están los movimientos que supuestamente faltan aquí.
Si te interesa la JAP además de por los movimientos, por el rollo friki y por la cajita (como molan las cajitas de allí [carcajad] ) quizá te venga más a cuenta gastar aunque sean 10€ más o así y quedar completamente satisfecho. no os extrañe ver mi smash bros en venta en unos días en el foro CV [carcajad]
unkblog escribió:hombre, ya que te lo pillas extranjero y, teniendo en cuenta que es un juego que no es que haya que leer mucho, yo me lo pillaría japonés por el rollo de que el "original" (por llamarlo de algún modo) es así [burla2]

+1 xDD

Yo tengo el Viewtiful Joe Battle Carnival japonés, aunque aquí haya salido con otro nombre...y se nota la dierencia de velocidad e incluso de colores, por alguna extraña razón, los colores de las versiones PAL siempre son ligeramente más pálidos que los NTSC, se ve sobretodo al jugar a dos versiones del mismo juego.

Por cierto, aparte del Smash Bros...¿alguien sabe dónde se vende el "Dream Mix TV" de GC?

Salu2
Hasta donde yo se, el JAP lo que tiene es una intro más larga, 2 trofeos más y la Virtual Boy sale en la sala de trofeos...pero sabiendo que los 2 trofeos tb los contiene la versión PAL, y que por mis manos pasó una versión PAL que salía la Virtual Boy y el idioma se podía pasar de Inglés a Japo, pues prefiero pillarme esa versión PAL, la putada es que aun nadie me ha confirmado que versión era esa (y eso que era alquilado de un centro mail, unos días antes de que saliese en España) ni siquiera el club Nintendo, aunque sospecho que es la Australina... pero sigo sin entender como el centro mail puso esas versiones en alquiler :-|
bueno... yo acabo de regresar de japon y me he comprado el SSBM de alli

Todavia no puedo opinar sobre el juego porque no tengo el Freeloader (me llegara hoy), pero con solo la cajita y el manual [angelito]

Saludos
NeOz7 escribió:bueno... yo acabo de regresar de japon y me he comprado el SSBM de alli

Todavia no puedo opinar sobre el juego porque no tengo el Freeloader (me llegara hoy), pero con solo la cajita y el manual [angelito]

Saludos

Una pregunta,¿hay mercado aun para el cubo en japon,¿o ya esta mas que muerta la consola?
Si, con juegos a 500 yenes según he visto hace poco [toctoc]
hombre... mas o menos como aqi, lo que si se nota es la ds, pero las tiendas ni comparacion en las de aqi

Saludos
39 respuestas