*Donde soldais estos puntos? (Controladora)

Wenas;

Mañana me llegan unos Apples 75k para v15/15 y e leido que se recomienda soldar directamente en las patillas de la controladora, pero están muuuy juntas y si puedo evitar arriesgarme pos mejor.

Vosotros donde soldais en la controladora o en los alternativos?.

Porque se recomienda en v14/15 soldar en la controladora?.

Gracias!.

Saludos.
El porque se recomienda soldar directamente en la controladora no sabria decirtelo, imagino porque sera mas directo, pero yo prefiero soldar en los puntos alternativos, mas que nada por comodidad y por no correr el riesgo de puentear la controladora con una mala soldadura o algo, el caso es hacer todo el trabajo bien y que la consola funcione sin problemas, los sueldes donde los sueldes.

Salu2!...
Sueldalo en los alternativos es lo mismo que sueldes en la controlador que en los alternativos la señal es la misma , total si no tienes prisa en instalar , azlo en los alternativos.
Si, tambien e soldado siempre en los alternativos, pero en una review sobre apple en v14 se recomienda soldar en la controladora, no sé si será porque la placa lleva no se cuantas capas de varniz y cuesta mas soldar en puntos alternativos o porque, cmoo dice alzofaifa, és más directo.

En una v14 e probado a ponerlo directamente a la controladora, asín veré la diferencia.
Dejo una imagen para el que le interese.

Imagen

Saludos.
es por el barniz. lleva muchiiiisimo, pero rascando se consigue
si no tienes experiencia, suelda en lso puntos alternativos
Si, al abrir otra v14 e visto todo el Barniz que lleva y me e imaginado que recomendaban soldar en la controladora por eso.

Pero weno, lo e soldado directamente en la controladora y de lujo. (imagen de arriba).
Tambien e soldado en otra v14 en los puntos alternativos (rascandolos un poco) y tambien perfecto, no hay diferencia.

Un saludo.
Duby, buena camara tienes joio!!....ejeje

Salu2!!!...
7 Megapixels :Ð

Por cierto si clickas en la imagen se hace muxo más grande :).

Podreis apreciar un pelo de mi gato encima de la controladora xD, el tio siempre se sienta en la mesa de trabajo y me lo llena to de pelos, hasta que no se queme con el soldador...
El mio me quita los chips si los dejo con los cables puestos, tengo unos cuantos chips escondidos por toda la casa. [jaja]
1saludo
También podeis usar alcohol para quitar el barniz.

Saludos!
El mio me quita los chips si los dejo con los cables puestos, tengo unos cuantos chips escondidos por toda la casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o.OSephirothO.o

Solo pasando alcohol 96º por encima?.

Un saludo.
Duby escribió:o.OSephirothO.o[/B]
Solo pasando alcohol 96º por encima?.
Un saludo.

Pruebalo, yo le paso el alcohol de las pupas xD por encima y con un papel del culo limpio la zona haciendo un pokillo de presión y se va sola. Además las soldaduras y los puntos quedan de lipitos y brillantes que no veas!!!!

Saludos!!
Pos muchas gracias tio, a la próxima se lo haré.
Hasta ahora lo hacía con un Cutex y era bastante peligroso ya que te podias llevar muy fácilmente una pista.

Por cierto con papel sucio funciona?. :-|
e de decir que eso del alcohol no me a dado resultado :S.
Sigo haciendolo con el Cutex :)

Un saludo.
Vaya jeje, pues no se que tipo de alcohol tendré por aki por casa pero si me hago alguna herida andaré con cuidado de no usar ese xDDD.

S2
14 respuestas