› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
silenthill escribió:Me lo vas a contar a mí que tengo un mando VX8... Su ... madre que analógicos basura montan esos mandos.
Estoy intentando cambiarlos por otros pero solo encuentro más analógicos basura. Esos mandos parecen copias de terceros.
Una pregunta, aprovecho el hilo para no abrir otro. En las placas VX3.5, ¿cuál es el valor del condesandor doble marcado como cn3 y el de las resistencias r23 y r24?
Un saludo.
silenthill escribió:Los de 4 pines funcionan bien los de respuesto. El problema son los de tres pines, que son un desastre.
Los originales de ALPS que venían con el mando Vx8 son basura infecta, sin más. Las réplicas son iguales de malos.
He visto originales de ALPS a la venta, se distinguen de las répilcas en el logo (las letras de ALPS son más anchas) en un núemro que viene en la base y en que el potenciometro del analogico (la caja verde de la que parten los tres pines) su centro es negro y no blanco como en las réplicas.
Se me había ocurrido modificar los originales de ALPS con un muelle más blando y alargar el plastico al pulsador a ver si mejora el tacto, pero es que son tan malos que lo mismo no merece la pena el esfuerzo. Las répicas vienen con un muelle tan duro que el L3 y el R3 están de mero adorno.
Estaba mirando este pero no sé que tal. La distancia al pulsador me parece grande y no sé que tal es la dureza del muelle.
https://www.ebay.es/itm/MagiDeal-3D-Roc ... 1438.l2649
Por otro lado el Stick original de 4 pines de PS3 tampoco está bien construido, la base de plástico tiende a deteriorar por uno de los bordes y acaba desajustando el analógico. Lo de ALPS es para hacerselo mirar...
Miraré los valores de las resistencia a ver si puedo rescatar esa placa buscaré esas resitencias. He visto alguna en placas de móviles (tengo alguna para desguace). Con suerte doy con el valor.
Un saludo.
silenthill escribió:La verdad es que lo que busco es que tengan el mismo tacto que los analógicos de 4 pines. Les pusieron un muelle demasaido duro y los L3 y R3 está de adorno porque no se pueden pulsar. Tengo que invistigar con muelles de boligrafos a ver si encuentro alguno de la justa dureza y modificar la barra de plástico del pulsador para que el recorrido sea menor y mejore la pulsación. Además si intentas pulsar con el analógico a un lado no puedes por el mal diseño que tienen.
La caja de los V7 y V8 es menor. Es del mismo tamaño de los de ps4. De hecho comparten piezas con los ds4 como la bateria. En fin, son un desproposito.
Con respecto a los analógicos de 4 pines he pensado en inyectar algún lubricante que minimice el roce. El que lleva se va secando con el tiempo y creo que es responsable, en parte, del desgaste excesivo.
Un saludo.