donde soldar que no sea en puntos FT4R2 y FT5R2 en slim

hola estado soldando en los puntos FT4R2 y FT5R2 .en el punto FT4R2 me lo cargue y gracias a eso me salio luz roja central, conseguí darle un punto de soldadura para que fuera la consola y funciono, pero para que me fuera el chip matrix glitcher v2 vi que había un punto alternativo para no tocar mas ese punto y no destrozarlo mas de lo que esta ya, que es el C5R17 y lo soldé hay,pero un amigo tocando el muy cabr........ me a arrancado la pista y e tenido que hacer un puente de FT4R2 a C5R17 y no quiero tocar esos puntos, para que no se me joda mas, he visto que se puede soldar en la resistencia R4D4 (1.215k ohm) pero nose si setiene que soldar en una patita de la resistencia y de hay al punto A del chip matrix v2 ,me gustaría que me ayudaran para ver que hago

en el punto FT5R2 lo mismo ya no me pega la soldadura, he visto que hay otra alternativa a esa, que es por la parte superior rascando un poco para que se vea el cobre y poder soldar hay el cable al punto B del chip matrix v2 , dejo una foto para que se vea como es

si alguien puede hecharme una mano en esto se lo agradeceria muxo ya que llevo un tiempo investigando

Adjuntos

postalt (1)_opt (1).jpg (131.04 KB)

punto FT5R2 lo que hecho
0 respuestas