¿Donde soldar ventilador de PS2 Fat 30001?

Saludos.

Tengo una PS2 Fat NTSC modelo 30001. La desarme para hacerle una limpieza general y limpiar la lente también. Resulta que estoy sacando el ventilador y cuando lo tengo en mis manos, veo
2 cables sueltos (lógico, tiene que alimentarse de corriente de alguna parte) No sé en que estaba pensando, saque el ventilador sin recordar los cables. No hice mucha fuerza, ya que en el momento pensé
que el ventilador estaba suelto.

Necesito soldar de nuevo el ventilador, pero no sé donde tengo que soldar. Así que si alguien sería tan amable y puede colocar una foto de donde están los puntos a soldar, se lo agradecería mucho.

Nota: Por cierto los cables son muy cortos, así que los puntos a soldar no deben estar muy lejos de la posición original del ventilador.
yo me cargue los contactos de la placa que van al ventilador una vez que la abri, ahora tengo el ventilador conectado por USB xD va perfecto, unes los dos cables positivo y negativo del USB y ventilador y arreglao. es la mejor solucion si no sabes que hacer antes que cargarse nada
Los cables van en la placa de abajo, justamente en un pequeño conector blanco (o talvez de otro color) que está situado muy cerca del ventilador.
con abrir la tapa de abajo estará a la vista.
Transu escribió:Los cables van en la placa de abajo, justamente en un pequeño conector blanco (o talvez de otro color) que está situado muy cerca del ventilador.
con abrir la tapa de abajo estará a la vista.

Si. Al final envié la consola con un técnico, ya coloque estaño para soldar los 2 cables y empeoré la situación. También me dió por inventar y soldar probando a otros puntos de la placa y ocasione un corto. En fin... Ya la arreglaron, estoy por probarla entre hoy y mañana.

Gracias.
3 respuestas