Donde Soldar?

Tengo una V3 para chipear, hasta ahora las he rechazado todas pero esta kiero ponerle el chip, le voy a poner un matrix mx4 y quisiera saber si hay algun otro sitio donde soldar la I y la B, es ke soldar en la controladora.... si lo puedo evitar mejor.
Salu2.
pues no, no hay alternativos para esos puntos en v3..
nas

porque tanto miedo a la controladora?

pon fotos a ver

un saludo
Por la sencilla razón ke no ahi espacio entre patilla y patilla y como tengas el pulso chungo....aces un puente wapo. Ay ke tener muxa practica para acerlo, por eso todo el mundo prefiere puntos alternativos.

Un Saludo
pues ahora no es tan complicado, aun me acuerdo con los chip antiguos de mas cables, eso si que era una odisea.

Con mucho cuidado y paciencia se hace facil, pero sobre todo paciencia.
nas
ç
creo que os referis a la bios no a la controladora no?

poned una foto

un saludo
No se pero creo ke es en la controladora, y la razon de otro punto donde soldar es como bien a dicho xpendcoca por la distancia entre patillas

Adjuntos

nas

hasta en la foto que habeis puesto pone BIOS

es la bios o la controladora? creia que la controladora estaba por la parte de abajo de la placa

un saludo
es en la controladora, jejeje. No sabeis algun metodo o algun trukillo aparte de la paciencia, ya ke pulso kreo ke tengo, para poder soldar esas ptos sin muxa komplikacion?
A ver la bios es donde van los puntos "M,N,O,P,Q,T,U y V" y donde tengo la duda es en soldar los puntos "B" e "I".
Salu2
nas

asi pues como yo pensaba que tipo de complicacion hay en esos cables?

podeis poner fotos?

es que a mi me da que estan chupaos esos puntos al menos los de la bios si pueden tener complicacion pero los de la controladora===????

un saludo
Un poco de flux y un poco de pulso, y si puedes que la punta del soldador sea finita. Eso es todo.

S2.
joer macho tu cuantas veces as soldao, cuantas veces as visto una controladora??. Porque para mi esta chupao los puntos de la bios, pero en las v3 solo puedes soldar en la controladora, ke si te fijas bien no ahi casi espacio entre patilla y patilla. y sino desmonta aora mismo una Ps2 v3 y ponte a soldar ahi veras ke bien! Los puntos soldados directamente en la controladora solo se acen en las v3, porque en las demas versiones se ace por abajo porque es mas fácil. Donde comprais puntas mas finas de 0,5 para un "JBC 14s 11w"? si es ke las ahi claro.

Adjuntos

yo las hago siempre en la controladora, pa gustos los colores.

hay puntas no oficiales de jbc de 0.3, yo las he comprao en ondaradio q es una tienda d barcelona, creo q tienen web
Lamentablemente y como dice D@no (que no Dono) no tiene puntos alternativos. Lo que yo haría sería coger y soldar en alguna placa que tengas jodida para practicar, lo último que haría es meterme directamente en la ps2.

Saludos y suerte ;)

PD: yo que no soy un manitas, te digo que practicando mucho se consigue.
Eso ya lo he echo nickyRAYDEN, es mas utilizo un pequeño truco que es meter una especie de cinta ahdesiva ke no se quema, la pongo a cada lado de la patilla a soldar, pero como ya dije antes keria saber si hay puntos alternativos pero veo ke no lo hay. Al final kisas lo intente cawento o kisas no lo haga, estoy hecho un lio!!!!
Gracias a todos por responder y saludos
Echale webos, sigue practicando y veras como te sale. Animo!!! yo tampoco e soldao nunca en la controladora porque no me an traido nunca una v3, si me la traen ten por seguro ke lo are. Asike venga, ya estas tardando en acerlo e?? jeje. [oki]

Venga, Un Saludo

Edito: Yuyubo ya e mirao su web, pero no veo las puntas de 0,3mm, les e mandao un mail aver ke responden, gracias
Odio las jodias v3, la priemra que hize lié u pollo en la controladora flipante, pero bueno la segunda ya me salió OK, eso sí con mucha paciencia y cariño.

atrevete si haces puente pos lo quitas con malla y flux ;)

La punta 0,3 (solo e hecho serv ir el buscador): http://www.ondaradio.es/esp/catalogoConsulta.aspx?TextBuscar=punta+0%2C3 lo que no sé és si vale para 14s (pone para 5w...)

s2!
Les e preguntado antes y ma diso ke solo tienen de 0,5mm la mas pequeña...... [noop] Yo lo ke no entiendo es esto: http://www.ondaradio.es/esp/catalogoConsulta.aspx?TextBuscar=C05D pone ke vale para el JBC 14s y pone ke es de 0,1mm y me dice el pavo ke esa es de 1mm?? No ay kien les entienda. [poraki]

Un Saludo
alguien conoce una tienda de confianza donde compra un soldador gupo por aki abajo cerca de grana
19 respuestas