donde soléis comprar los libros?y cual me recomendais?.

Muy buenas pues estoy en busca de lectura, he leido varios antiguos en casa y me a dado el mono de leer , bueno y estoy mirando varios libros para alguna compra ,pero no se donde es mejor comprarlos, en amazon,en tiendas fisicas etc... donde soléis comprar vosotros?, yo he mirado un poco en http://www.casadellibro.com es la que mas conozco, me recomendais alguna mas?

y estoy entre estos libros y solo tengo que elegir 2 , soy de leer lento o cuando puedo :) .

1-LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS - GLENN COOPER (tiene buena pinta es una de mis primeras opciones)
2-MISERY - STEPHEN KING ( estoy entre este y CEMENTERIO DE ANIMALES o CEMENTERIO DE ANIMALES y CARRIE ,algo para empezar con el king )
3-IT - STEPHEN KING ( muchas ganas pero lo veo aun un poco bestia para empezar en tema de paginas [+risas] , tengo miedo de que se me haga muy pesado.
4-EL NOMBRE DEL VIENTO - PATRICK ROTHFUSS ( tiene una gran pinta!)
5-JUEGO DE TRONOS (CANCION HIELO FUEGO I) - GEORGE R.R. MARTIN (dicen maravillas de esta saga)

cual es mejor para empezar ,no soy de los que me leo 200 paginas diarias, pero me gusta leer cuando tengo tiempo, asi que bueno, algun libro entendible para lectos novato - basico XD.

saludos
Siempre he escuchado que It era el mejor de King, y que es largo pero lo peor es que se acaba, pero acabo de ver que son 1500 [toctoc] De los que has puesto era el que más interesante he visto... pero ahora... [+risas] Mi récord son los 700 y pico de Millenium xD

Edito: Respondiendo a lo otro yo suelo ir a la fnac, más que nada es la que me coje más cerca. Y como recomendación al margen de esos, alguno de Chuck Palahniuk, yo me he leído Pigmeo y Asfixia (el segundo es de lo mejor) y ahora me pondré con El club de la lucha o el tercero de Millenium.
iberlibro.com , libros de segunda mano pero que por norma general están bastante bien y los gastos de envío son muy reducidos, yo siempre compro ahi o en abeebooks.com (la misma pero versión inglesa, también libros en español)
Si tienes algún Cash Converters en tu ciudad, pásate por ellos. La sección de libros suele tener algunas perlas muy bien de precio.

Offtopic: dos mensajes en el foro de literatura, y dos referencias a cash converters, parece publicidad xd. Pero en serio, están TI-RA-DOS.
Lo pones difícil porque los que has puesto son buenos todos. Aunque "La biblioteca de los muertos" a mí personalmente me aburrió un poco!
4 respuestas