¿ Donde soléis comprar ropa interior ?

Yo no sé donde comprar ya.

He pillado boxers de inside y estan hechos un cristo, calcetines de umbro, nike, adidas e igual.

¿ Donde comprar boxers y calcetines, buenos, baratos y bonitos ? ¿ Pull and bear ? ( decir que soy muy joven, no me interesa ropa de abuelo )

También, tengo que dejar de utilizar calcetines blancos, se manchan con facilidad y según lo que leo, no combina con nada.

Saludos

PD. He visto unos CK en una web muy famosa china y el vendedor tiene buena reputación, la unidad a 2.5€ creo que pillaré los boxer aquí, la marca en realidad me da igual, pero pagar 10€ por unos de pull, springfield o inside y que se te jodan cuando los laves un par de veces..
Primark

Por lo menos para tía esta bien. 1€,muchisimos diseños, y por lo menos yo no noto que me duren menos peto vamos que por 1€..
Yo suelo comprar CK por Internet (UK o cosas así) que a veces sacan buenas ofertas de packs de 3 y cosas así, o en el Outlet que hay en La Roca Village. Para mí, son los mejores boxers que he tenido y tengo. Son muy cómodos y además algunos me están aguantando muchísimo. Otra opción que tengo son algunos de la Jack and Jones, aunque a medida que van muriendo los voy sustituyendo por la marca que he dicho antes.

En cuanto a calcetines hay buenos packs en el H&M, tanto de verano como de invierno, si lo que te va son calcetines negros y punto. Ahora, la calidad es normal aunque si no eres destrozón puede que te aguanten bastante tiempo como a mí.

Si buscas encontrarás algo que te vaya bien. :)
Yo como pablo iglesias, en alcampo
Manny_WeaponX escribió:Yo suelo comprar CK por Internet (UK o cosas así) que a veces sacan buenas ofertas de packs de 3 y cosas así, o en el Outlet que hay en La Roca Village. Para mí, son los mejores boxers que he tenido y tengo. Son muy cómodos y además algunos me están aguantando muchísimo. Otra opción que tengo son algunos de la Jack and Jones, aunque a medida que van muriendo los voy sustituyendo por la marca que he dicho antes.

En cuanto a calcetines hay buenos packs en el H&M, tanto de verano como de invierno, si lo que te va son calcetines negros y punto. Ahora, la calidad es normal aunque si no eres destrozón puede que te aguanten bastante tiempo como a mí.

Quitando lo de los calzoncillos del Jack and Jones es mi opcion personal. Boxers Calvin Klein de la Roca, calcetines negros de H&M (a 15e el pack de 10) y para correr los del Decathlon... Te recomiendo que busques algo con lo que te sientas comodo y te quedes alli... yo pasé por boxers de casi todas las marcas y los de CK para mi es como no llevar nada...

Imagen
no llevo.
pd:es coña, del mercadillo elasticos de esos q no llevan cinta, q son los mas comodos y duraderos, todos los q m he comprado de marca terminaban dando de si la cinta elastica esa de mierda q llevan y eso q soy un tirillas.
fuertecito01 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo suelo comprar CK por Internet (UK o cosas así) que a veces sacan buenas ofertas de packs de 3 y cosas así, o en el Outlet que hay en La Roca Village. Para mí, son los mejores boxers que he tenido y tengo. Son muy cómodos y además algunos me están aguantando muchísimo. Otra opción que tengo son algunos de la Jack and Jones, aunque a medida que van muriendo los voy sustituyendo por la marca que he dicho antes.

Quitando lo de los calzoncillos del Jack and Jones es mi opcion personal. Boxers Calvin Klein de la Roca, calcetines negros de H&M (a 15e el pack de 10) y para correr los del Decathlon... Te recomiendo que busques algo con lo que te sientas comodo y te quedes alli... yo pasé por boxers de casi todas las marcas y los de CK para mi es como no llevar nada...

Imagen

Ya te digo, los de CK son buenísimos. En serio. [oki]
hicimos la gracia el otro dia de comprar calcetines en primark porque eran 2€ 6 pares y madre mia que asco, el segundo dia (literalmente) ya tienen la planta del pie abierta. nunca mais.

y en kiabi los calzones, que los diseños molan un monton y son 5 pavos [+risas]
yo compro ropa interior, calcetines y alguna cosilla mas en sportsdirect, está en Uk y no son falsificaciones, precios MUY buenos
y buenisimas marcas.
Usar ropa interior es de débiles.
Usar pantalones, también.
Reakl escribió:Usar ropa interior es de débiles.

que gran verdd, yo estuve un tiempo con gallumbos de esparto y pantalones de pana [chulito]
en el piojito (cadiz todos los lunes)
Al lado de casa tengo un kiabi... Así que voy allí.

Compré hace tiempo un pack de 3 y me fueron bien así que ahí me quedo, ni mas ni menos, total, para acabar comprando marca y que se acaben escoñando igual (porque siempre se me han gastado todos igual, de marca buena o no). Pues ala, a tirar.
alanwake escribió:
Reakl escribió:Usar ropa interior es de débiles.

que gran verdd, yo estuve un tiempo con gallumbos de esparto y pantalones de pana [chulito]

Yo por contra...
Imagen
Se lo robo a mi mujer. Rápido y cómodo.
Unno los mejores. Cuando hacen oferta en privalia o liquidación en tiendas, hago acopio
desnudos (la tienda), y alguna oferta en pack cuando surge en algun otro lugar.

pd. los hipers (alcampo, carrefour...) son muy mala eleccion en general. sobre todo para ropa interior.
Nada como "El Mercadillo" de los Miercoles aqui en mi Pueblo [sonrisa] ...
Cada vez que hago algún viaje al Sudeste asiático compro en cantidades industriales para que me dure hasta la siguiente visita. Aquí la ropa interior es cara de narices .
Yo donde los vendan al peso gastar dinero en ropa interior [noop] [noop]
Yo soy de comprarla en los chinos xD las típicas marcas uomo y similares. Eso sí, calidad la justa y precisa [+risas]
de soltero si que tenía mis gayumbos guays para los días de ligoteo , pero tras 10 años de casado y viniendo un churumbel de camino pa que gastar en eso
Hace tiempo que no me compro. En Hipercor normalmente.
En La Roca Village (Barcelona). Y no sólo ropa interior, he llegado a sacar camisetas de 50-60€ por menos de 20 o un pantalón corto de 280€ por sólo 30.
WiiBoy escribió:Yo donde los vendan al peso gastar dinero en ropa interior [noop] [noop]

+1
JGonz91 escribió:
WiiBoy escribió:Yo donde los vendan al peso gastar dinero en ropa interior [noop] [noop]

+1

+1 y además como "no se veen" los amortizo hasta que les salgan agujeros!! [sati] [sati] [sati]
Yo suelo pedir CK por Navidad o algún regalo, como detalle, y me van bien, pero últimamente los he comprado en Primark y estoy encantado con calidad precio. Tampoco puedo hablar mucho porque son relativamente nuevo, pero los CK los uso mucho menos, no se, se me deforman un poco o dan de si, y algunos se me rompen y para trapos
piugrave escribió:Unno los mejores. Cuando hacen oferta en privalia o liquidación en tiendas, hago acopio

+ 1
de hecho tengo unos 15, negros, todos iguales. ..
¿Pero eso se compra? Yo pensaba que solo te lo daban las madres y las parejas [poraki]
Primark o mercadillo, lo mas barato que encuentre
david6666 está baneado por "Game Over"
Donde vas a comprar ropa interior ? pues en las pescaderias y en comestibles Loli
Solo lo hice una vez, y fue en el antiguo Galerias Preciados. Me detuvieron, me golpearon y salí en 2 periódicos locales.
en el factory, pero quitaron la tienda que tenia dim...

lo de supermercadoy mercadollo... es que me gustaria tener cuidado de donde meto las joyas.
35 respuestas