¿Donde soléis llevar la consola?

Yo princopalmente me la llevo para conseguir las 10 monedas cada dia, a veces me llevo la 3ds normal y la xl juntas y aveces no, me la suelo poner en el bolsillo de los pantalones o de la chaqueta saludos
Debes parecer el inspector gadget con tanto aparato en los bolsillos (?)
Nunca la llevo encima a no ser que sea un viaje muy largo y entonces siempre llevas encima alguna bolsa o mochila.
Normalmente se queda en casa, pero si la llevo suele ir en la mochila. Ya me gustaría que entrara en el bolsillo del pantalón, ya [+risas]
Si sale de casa va en su funda en una bandolera aunque suele salir poco XD.
XL y sin quitarle el circle pad para nada nisiquiera para los juegos que no son compatibles porque el agarre es comodisimo,

la llevo con cuidado en mi bandolera, pero tengo la duda...

hay fundas para llevar la 3ds con el circle pad?
La pongo en mi mochila, es pequeña y no estorba, asi que cargo con ella para todos lados :)
Tengo una duda, y es que mas que donde la llevais, necesito saber como la llevais, porque a mi me cuenta los pasos como le da la gana.

Hoy he estado un rato largo andando con ella en una mariconera, y no me ha dado ni 300 pasos, cuando normalmente en ese mismo recorrido (que hoy ha sido mas largo) me da mas de 1000.

Ya no sé si es porque la llevo de pie o que, pero me canso ya.

Y como abra la consola para ver cuantos llevo y la cierre, me los resta. Me toca apagarla, encenderla, cerrarla y seguir andando.
58 respuestas
1, 2