¿Donde soléis llevar la consola?

Parecerá una tontería, pero en los bolsillos del vaquero, entre el móvil, llaves y cartera no hay sitio para mas.

Cuando la sacáis a la calle. ¿Donde la lleváis?
Bolsito mariconera.

Como dices, antes de tenr la consola ya usaba un bolsito de estos para llevar la cartera, el monedero, las llaves y mis dos móviles. Así que simplemente le hago un hueco para la 3DS, o las 3DS´s, cuando llevo las dos encima.
No la saco de casa, me da miedo perderlas, que se me caiga o mil cosas xD
Pues yo hasta que me haga hoy con la funda, la llevo en el bolso de atras del vaquero. La saco un ratín para conseguir los pasos y ya.

No soy muy amigo de las Mariconeras...
DevilKeeper escribió:Pues yo hasta que me haga hoy con la funda, la llevo en el bolso de atras del vaquero. La saco un ratín para conseguir los pasos y ya.

No soy muy amigo de las Mariconeras...

Es lo que me pasa a mi, que nunca he llevado una mariconera o bandolera [+risas]

Saludos.
En las bolsas laterales de mis pantalones, que están a la altura de las rodillas, como cargo muchas herramientas o cosas, uso pantalones estilo "militar", ya que tienen múltiples bolsillos, así puedo tener varias cosas a la mano y sin que me incomoden.

Cuando voy al instituto la llevo en el bolsillo interno de mi maleta o mochila, así la consola no se daña, además de que le confeccione una bolsa de tela suave para evitar que se raye o amortigüe los golpes.
La llevo en una bandolera con el ancho justo de la consola, a ver ahora como me lo monto si me compro la JXD S7800 de 7".
Yo curro en gibraltar y siempre llevo una mochila, aparte me viene de lujo para sacar tabaquillo a españa y pagarme la gasolina del diario... :)
yo en una funda protectora de plastico transparente mas en la funda original de nintendo 3ds xl roja y ala machila.y todos los dias encima XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Quizá os parecerá una estupidez pero yo tengo miedo a llevar un bolsito de esos y que me roben por la calle ya que es a lo que incitan los bolsos, a que cualquiera te robe, delincuentes hay por todos lados...
Bandolera power (o mariconera a veces), dejarla en casa es perderte la mitad de las prestaciones de la consola y para empezar....es una portatil....
Eiichi escribió:Quizá os parecerá una estupidez pero yo tengo miedo a llevar un bolsito de esos y que me roben por la calle ya que es a lo que incitan los bolsos, a que cualquiera te robe, delincuentes hay por todos lados...

Es lo que pienso yo, si llevas la bandolera das a entender a los "cacos" que llevas más de lo esencial. Vaya líos me monto XD.
tengo un estuche grande para la 3DSXL que me costó unos 8 €. Luego la llevo en una mochila de estas guarras de lona que tienen dos cuerdas, como las que se ven en los conciertos.
En una bandolera que llevo siempre conmigo :D... Nunca se sabe cuando te vas a cruzar con alguien.
lágrimas escribió:Bandolera power (o mariconera a veces), dejarla en casa es perderte la mitad de las prestaciones de la consola y para empezar....es una portatil....

Pues sí, no sacarla de paseo es perder un 20 o 30% de las capacidades de la consola. Y eso que nunca salgo con ella, solo cuando me voy al pueblo o unos días fuera, pero siempre en coche.
Soutel escribió:
Eiichi escribió:Quizá os parecerá una estupidez pero yo tengo miedo a llevar un bolsito de esos y que me roben por la calle ya que es a lo que incitan los bolsos, a que cualquiera te robe, delincuentes hay por todos lados...

Es lo que pienso yo, si llevas la bandolera das a entender a los "cacos" que llevas más de lo esencial. Vaya líos me monto XD.

Yo pensaba igual, pero como soy un tio grandote y alto, normalmente intimido a cualquiera que lo intente. Y si intentan pegarme tiron y salr corriendo, dudo que corran mas que alguen acostumbrado a pegarse 10-8 clases de spinning semanales, meto unos sprints pa cagarse :D

Dicho esto, con mochilita/mariconera lateral, asi me ahorro llevar tmb las llaves en los bolsillos :D A m la sensacion de llevar la consola encima y ver que me encuentro me mola, mucho ^^ Tengo ganas de ver que idean para el streetpass del pokemon, el del AC esta muy chulo
En mi vida había oído el término "mariconera" [+risas] ... pero sí ... en una de esas [qmparto]

Soutel escribió:

Yo lo enfoco de otra manera: así, el ladrón tiene que pensar si lo correcto es robarme la cartera, la bolsa, o atacarme para llevarse las dos. Como si fuera un concurso.

Un día decidieron llevarse la bolsa ... ¡error!, en ese momento no llevaba casi nada; unos auriculares de los chinos y unos kleenex lo más valioso XD
Otro que se suma a la mariconera, ya que ahí lo llevo todo. XD
Mi consola siempre va en su funda, y cuando la saco, le hago un "basket" aqui XD (soy tia)

Imagen

No seáis cagones. Si no sacáis la consola a la calle, no estáis exprimiendo una de las características más importantes y divertidas, como lo es el Streetpass.
Pues yo en el bolsillo del pantalón xD.
En el bolso, la tengo en una caja de esas transparentes.
El StreetPass es el 50% de la consola, dejarla en casa es tenerla muerta.
Lord_Gouki escribió:El StreetPass es el 50% de la consola, dejarla en casa es tenerla muerta.

Será medio muerta entonces...
*//Melkaia\\* escribió:
Lord_Gouki escribió:El StreetPass es el 50% de la consola, dejarla en casa es tenerla muerta.

Aunque he dicho 50%, podria ser perfectamente un 80%, es un vicio sacarla para ver si la gente hace lo mismo, ver el led verde hace ilusion y ahora mas con tantas cosas que hacer en la plaza Mii, hay cosas imposibles sin los encuentros, como completar los paneles.
Lord_Gouki escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Aunque he dicho 50%, podria ser perfectamente un 80%, es un vicio sacarla para ver si la gente hace lo mismo, ver el led verde hace ilusion y ahora mas con tantas cosas que hacer en la plaza Mii, hay cosas imposibles sin los encuentros, como completar los paneles.

Era por tocarte un poco la moral, Gouki XD.

La verdad es que si hace mucha ilusión llegar a casa y comprobar que tienes encendido el led verde, ver cuántas personas te cruzaste, a qué horas, etc.

Aprovecho para agracederte los papeles que nos reenvías a todos ;)
Lord_Gouki escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

No son solo los paneles, juegos como animal crossing, fire emblem, revelations o theathrythm hacen un uso bastante interesante del streetpass ( el del animal crossing es bastante util ), cuando salga el pokemon veremos que se inventan, pero si añaden combate/intercambio/compra+venta de items/etc puede ser una pasada. Desde la salida del animal crossing yo estoy empezando a encontrarme mas gente a diario, supongo que cuando salga el pokemon aumentara aun mas
Una duda que tengo sobre el led es... Sigo sin entender lo del StreetPass. Hoy me salió una luz verde, a veces me sale una roja... ¿Qué significa la verde y la roja y a cuánta distancia y cuanto tiempo tengo que estar al lado de alguien para recibir sus datos?
Soutel escribió:

Yo soy muy de mariconera y bandolera, y casualmente la única vez que me atracaron no llevaba ninguna encima. Depende de lo que muestres.
Eiichi escribió:Una duda que tengo sobre el led es... Sigo sin entender lo del StreetPass. Hoy me salió una luz verde, a veces me sale una roja... ¿Qué significa la verde y la roja y a cuánta distancia y cuanto tiempo tengo que estar al lado de alguien para recibir sus datos?

Verde = Streetpass, te cruzaste con otra 3DS en la calle e intercambiaron datos de diversos juegos.
Azul= Spotpass, Nintendo te envía alguna publicidad, o aviso de actualización.
Roja= A CARGARLA YA QUE SE ACABA LA BATERIA!!!
PechaBerry escribió:
Eiichi escribió:Una duda que tengo sobre el led es... Sigo sin entender lo del StreetPass. Hoy me salió una luz verde, a veces me sale una roja... ¿Qué significa la verde y la roja y a cuánta distancia y cuanto tiempo tengo que estar al lado de alguien para recibir sus datos?

Verde = Streetpass, te cruzaste con otra 3DS en la calle e intercambiaron datos de diversos juegos.
Azul= Spotpass, Nintendo te envía alguna publicidad, o aviso de actualización.
Roja= A CARGARLA YA QUE SE ACABA LA BATERIA!!!

Naranja = Se ha conectado un amigo y ves a que esta jugando.
En los bolsillos de los pantalones, aunque también en los bolsillos internos de las chaquetas.
En una bandolera, con las llaves, cartera, monedero...
¿Cómo que a cargarla cuando el led está en rojo si mi batería sigue en azul?

Disculpad, era naranja y no rojo, gracias y por cierto que aún nadie me respondió, ¿cuánta distancia hace falta para la luz verde esa y en cuanto tiempo interacciona?
En la bandolera, un saludo.
Eiichi escribió:¿Cómo que a cargarla cuando el led está en rojo si mi batería sigue en azul?

Disculpad, era naranja y no rojo, gracias y por cierto que aún nadie me respondió, ¿cuánta distancia hace falta para la luz verde esa y en cuanto tiempo interacciona?

Las consolas hacen intercambio StreetPass desde una distancia de unos 30 metros, se necesitan un par o tres segundos para que intercambien datos, entre encuentro y encuentro, yo creo de con 5 segundos, ya puede recibir a otra persona.
O en una bandolera o en la típica mochila con cuerdas que regalan en los eventos deportivos con su correspondiente funda.
Bolsillos internos de los chaquetones en invierno

Mochila/Bandolera en verano

Pero sin funda, ya que la pantalla esta mas que protegida al ir cerrada, y de todas maneras la meto sola donde sea que la lleve
*//Melkaia\\* escribió:Mariconera's powah!!!

Otro por aquí que se suma al poder de las mariconeras (o bolsos, como prefiráis [carcajad] ). Y más ahora en verano, pues menudo gusto da llevar solamente el móvil y las llaves en los bolsillos :)

Y si, da gusto sacarla de paseo y que te salga el led verde cuando llegas a casa. Vosotros no sé, pero a mi hasta me emociona [sonrisa]
Pues yo llevo mi XL en los bolsillos laterales de mis pantalones cortos. Por si alguien duda de que no se puede.

Saludos!
Gracias todos por vuestras recomendaciones. Creo que me haré de una bandolera para llevarla.

un saludo.
Soutel escribió:Gracias todos por vuestras recomendaciones. Creo que me haré de una bandolera para llevarla.

un saludo.

si,lo mejor que puedes hacer. Para mi llevarla en el bolsillo es incómodo y me da miedo por si le doy algun golpe... y me la llevo mucho por ahi por el tema del street pass :)
Yo soy de pantacas anchos, así que la suelo llevar en los bolsillos.
en la mochila del curro
Primero de todo en su funda bien guardada junto a algunos juegos (normalmente los multijugador con los que juego con mi novio. Los otros los dejo en casa para no perderlos por llevar demasiados). Y la funda la guardo en el bolso o mochila. Depende del día :)
en una funda dentro de la mochila, puedes comprarte una bandolera o una maricona
Yo la llevo en la mochila.
Yo llevo siempre una mochilita como esta:
Imagen
Y en ella dentro la 3DS, cartera,movil y llaves
Yo solamente la saco para conseguir los pasos, asi que me basta con llevarla en el bolsillo.
58 respuestas
1, 2