Donde son mas baratas las tarjetas prepago de psn?

Pues estoy pensando en pillarme algunos juegos digitales aprovechando las ofertas y me ha surido la duda de donde pillarme las tarjtas prepago. La que me interesa es la de 20€ y siempre he visto x ahi que suele costar menos.
Donde las comprais vosotros y a cuanto os salen?
Gracias
jonagar escribió:Pues estoy pensando en pillarme algunos juegos digitales aprovechando las ofertas y me ha surido la duda de donde pillarme las tarjtas prepago. La que me interesa es la de 20€ y siempre he visto x ahi que suele costar menos.
Donde las comprais vosotros y a cuanto os salen?
Gracias

Me sumo a la pregunta, aver si alguien nos dice algo, me suena de escuchar que las de 20€ estaban a 15, puede ser? :-?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo las pillo en Amazon.es, las de 20€ salen por 17.5€ y las de 50€ por 45€. Salen mas rentables las de 20€ claro está, lo malo que al ser físicas pagas los 3€ de envío si no tienes el Premium.
En el corte ingles.es la de 20€ por 17€ aunque te cuestan 6,90 o 5,90 los gastos de envió pero si te pillas unas cuantas compensa
Creo recordar ke en saturn las vi 17 y poco las ke tenian la caratula de uncharted y las de la caratula de la euro a 19. Misterios ke nunca entendere el mismo producto con diferente precio solo porque cambia la caratula
Ya! jaja
En el amazon una vez tb vi que una era mas cara que otra por lo mismo. Aqui si no hubiese que pagar envio la pedia, lo que pasa que lo de premium solo dura un mes y prefiero reservarlo para cuando tenga que pedir varias cosas.
Una cosilla: Las del corte ingles alguien sabe si se puede poner recoger en tienda para ahorrarse los gastos de envio?

Gracias!
jonagar escribió:Ya! jaja
En el amazon una vez tb vi que una era mas cara que otra por lo mismo. Aqui si no hubiese que pagar envio la pedia, lo que pasa que lo de premium solo dura un mes y prefiero reservarlo para cuando tenga que pedir varias cosas.
Una cosilla: Las del corte ingles alguien sabe si se puede poner recoger en tienda para ahorrarse los gastos de envio?

Gracias!

compañero aqui te dejo el enlace directo de la tarjeta prepago, si le das veras que debajo del nombre del producto salen 2 carteles que dicen "entrega en 24 horas" y "recogida en el corte ingles y opencor". si le das a la segunda opcion que es la que comentas te explican como hacerlo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

yo no e pedido nunca pero al preguntarlo tu en el post anterior recorde que ayer estube mirando y vi esas opciones. espero que te sirva de ayuda, saludos!!
en mediamarkt las tienen a 19€
Como en el hilo no se dice que sean tarjetas únicamente para la tienda europea os pongo donde las compro para la tienda canadiense por si a alguien le interesa.

Videogamesplus: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16706

Te envían el código al mail en el mismo día y te cobran el cambio de dólares a euros bien. Es decir, la de 50$ son unos 38€.
Ya pero dice que son solo para PSN Canada... valen tmb para la PSN Americana?
-Amazon.es con premium te sale por 17,50-18 euros (el Premium de 15 euros anual se amortiza en 5 pedidos) te llega en 3 dias laborables y es de los mejores sitio para comprar prepagos españolas, atención vía mail excelente

-La web de "El Corte Ingles" ahora las tiene a 17 euros y seria el mejor sitio para pedirlas fisicas, tiene el problema de que se cuelga muchisimo con las entregas...yo pedi dos hace casi dos semanas y no me ha llegado aun al Opencor que lo pedi (que te clavan 1 euro por ello) para reclamar es un 902 porque el mail ni contestan

-Videogamesplus vende tarjetas para la Store Canadiense (casi los mismos contenidos que la americana) salen muy bien de precio por la relacion dolar canadiense/euro y la entrega es inmediata (antes estaba limitada a 2 prepagos a la semana o al mes creo). El único problema es que en Vita es un engorro mantener dos cuentas y hay que recordar que juego europeo no acepta DLCs americanos
emulation escribió:Ya pero dice que son solo para PSN Canada... valen tmb para la PSN Americana?

Sí, es canadiense y no vale para la USA. Es como dice el compañero, que la canadiense es igual que la americana pero el cambio de moneda está mejor.
Para comprar tarjetas para la tienda USA creo que en la mayoría de los sitios te inflan un poco los precios (es decir, te venden una de 20$ por 23$ o algo así), pero hay sitios como bestbuy que te lo respetan.
En otro hilo estaba puesto cómo comprar en bestbuy, porque tienes que poner de domicilio uno de allí y hacer unas historias.

En fin. Yo después de analizar la situación me fui a la canadiense que lo vi todo más fácil y como es un engorro mantener dos cuentas (como bien dice Xiloscent), pues me quedé sólo con la canadiense.
Hablando del corte inglés, ahora me acabo de acordar que tengo un vale de descuento de 6€ por poner gasolina. Tendré que ir ya porque me caduca día 30.

Edito: En amazon si te pides 4 o 5 tarjetas te cobran lo mismo de envío? porque así sí es una buena inversión.
zecs escribió:Hablando del corte inglés, ahora me acabo de acordar que tengo un vale de descuento de 6€ por poner gasolina. Tendré que ir ya porque me caduca día 30.

Edito: En amazon si te pides 4 o 5 tarjetas te cobran lo mismo de envío? porque así sí es una buena inversión.

Te cobran gastos por cada producto...por eso renta gastarse los 15 euros anuales y que no te vuelvan a cobrar gastos de envio por ningun producto...lo del Corte Ingles es solo via web
13 respuestas