Donde suelen tener Real Triggers?

sinceramente me los compre y aun no los he usado, la cosa es que en el 99% de los shooter el boton de disparar y tal es el r1, el unico que trae por defecto el r2 es el fear 2
pues me los he comprado hace poco y son todo un LUJO ^^ va perfecto, a mi el problema mas que resbalar el dedo era que a veces al tener mucho rato el boton apretado (nba 2k9) el dedo me quedaba en posicion un poco incomoda nose...
Yo los he quitado. Me parecia una buena idea sobre todo porque me sudan mucho las manos, pero son demasiado grandes y los noto incomodos.
Son demasiado grandes, yo los tengo para unos cuantos juegos que sean totalmente necesarios(GTAIV, Burnout Paradise. . .en general todos los que haya que estar pulsando continuamente los gatillos, para FIFA tambien es comodo), pero eso, a lo dicho, que son enormes.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
eldesiempre escribió:Yo también los he comprado y más contento que unas pascuas. [sonrisa]

gracias ferdopa.

yo me los pillé ayer en game y ahora el dualshock parece un mando nuevo. ahora si da gusto jugar con los gatillos.
Los vi en un game por 2 euros con algo y al principio pensé que era una chorrada pero fue probarlos y la verdad que cuando te acostumbras es un gustazo. A ver si me paso para piyarme 2 o 3 para tener de repuesto.

Saludos!
Yo los pillé hace un par de días en el game por 2,90 € y van muy bien.

Los pillé porque odiaba que se me resbalasen los dedos jugando al Motorstorm.

Para mí es lo único malo del diseño original del dualshock 3. (También es que estoy acostumbrado al pad de la 360)
Yo tambien los pille en GAME por casi 3 €uros y la verdad es que son muy comodos, al principio no te haces con ellos pero luego no pasas sin ellos ^^. Lo malo que tienen es que si los quitas de vez en cuando los gatillos cada vez se sujetan menos y se caen con más facilidad si aprietas muy fuerte los botones R2 y L2, pero pillas otros y listo por ese dinero no se muere uno.
yo no los pienso quitar. es como tendría que haber sido el mando desdel el principio, aunque un pelín más grande por la parte del dedo meñique no sería malo.

lo dicho, no los quito y si se caen con el tiempo superglue al canto xD
Yo en cuanto compre la PS3 Slim compraré también estos gatillos.

Me parecen imprescindibles para juegos de coches que es mi género favorito.
HDMI está baneado por "Troll"
leewix escribió:Yo en cuanto compre la PS3 Slim compraré también estos gatillos.

Me parecen imprescindibles para juegos de coches que es mi género favorito.

yo me los he comprado hace tiempo sin tener la consola aún. [carcajad]
Me reafirmo es que son muy cómodos especialmente para los juegos de velocidad. Jugar al wipeout HD con estos gatillos te da un control superpreciso de los frenos laterales.
En GAME tienen, y seguro que en más sitios.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
a mi lo que me parece increible es que ningún fabricante que no sea Sony sepa fabricar mandos de calidad en condiciones, y que no haya ningún mando estilo Xbox 360 todavía menos.

Logitech que que supone fabrica accesorios de calidad, como teclados, ratones, volantes y mandos... los que ha sacado en PS3, la verdad, son muy malos.

Imagen
tiene buena forma ergonómica, pero es como el que sacaron en PS2.
Yo me lo compré y me defraudó.
El que es bueno es el que sacaron para Xbox.

el plástico es de mala calidad comparado con el DS3 original y el tacto más.

Además, los botones R y L son pésimos.
Imagen

Si lo hubieran hecho más estilo Xbox con los gatillos así y arriba los R1 y L1 sería otra cosa...
Imagen
Imagen
64 respuestas
1, 2