Donde suelen tener Real Triggers?

Hola, kiero comprarme las Real Triggers, pero en tienda fisica, ya ke valen mas los gastos de envio ke las Real Triggers en sí, sabeis alguna cadema de tiendas donde suelan tenerlas?.

UN SALUDO.
Segun la web del game salen mañana
Otia, eso pone si, aunke no me lo creo mucho.
leches, no sabia que eso se iba a vender en españa.

Cuando pueda me lo pillo.
podeis poner una foto de esto y para que sirve que no tengo n idea

saludos
Imagen

Son esos plasticos que se ponen en el R2 y en el L2 para que no se te resbalen los dedos al pulsarlos
Sirve para los gatillos de abajo, esos en los ke se te resbala el dedo, poniendole esto mira como kedan, de ese modo los dedos no patinan.

Imagen
joder es una de las muchas cosas que echo de menos del mando de la 360..., en qué estaban pensando cuando diseñaron esos botones?? Cuánto cuesta comprar esos cacharros pa engancharlos???
DURoN escribió:3 o 4 pavos.

sino lo sacan aki al final, los tienes en blahdvd por 2.50 libras gastos de envio incluidos.. [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En game los tienen a 2,90 €, yo no los conocia y los vi por casualidad, me los he pillado y tengo que decir que es el invento del siglo [tadoramo]

Encajan perfectamente, pensaba que podrían tener algun material raro, o que no encajasen bien, o que el gatillo no funcionase del todo bien, pero que va, el apaño es perfecto.

Con esto se solucionan los problemas de sujeción de los dos botones. Eso si, al que le resulte corto el recorrido del "gatillo" esto no ayuda, obviamente, ya que sigue siendo el mismo.
en game los tienes yo me los pille la semana pasada y la verdad van geniales!!!!!
Yo los tengo y están bien, pero no os esperéis la panacea eh. Los juegos no están diseñados para usar L2/R2.
Con esto simplemente no se te resbalan los dedos, pero por contra, quedan excesivamente grandes.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059086

ahí los tienes, parece buen invento pero quedan fatal en el mando... muy grandes.
leewix escribió:ahí los tienes, parece buen invento pero quedan fatal en el mando... muy grandes.

Yo ayer me pillé un par de ellos en el game de mi ciudad como han dicho antes a 2'90 €... para los juegos en los que hay que usar mucho L2 & R2 tienen su utilidad ya que los dedos no te deslizan por los gatillos pero como comenta leewix son un poco grandes, eso sí son tan fáciles de quitar como de poner y por lo que cuestan merece la pena comprarselos [sonrisa]
¿De verdad veis necesarios esos gatillos? Porque yo soy de los que me sudan las manos al jugar y jamas se me han resbalado los dedos de los botones R2 y L2...miedo me da pensar cuanto debeis apretar algunos los gatillos al jugar [mad]
Yo los tengo y van de coña. Mejoran muchisimo esos dos botones. Ya no se resbalan ni tienes esa sensacion de qe se te va a ir el dedo, y los dedos te qedan en una postura mas natural y comoda cuando pulsas los botones hacia el fondo.

Eso si, me parecen una timada ya que son casi 3€ por unos plasticos que costará centimos fabricarlos
manda huevos que tengamos que pagar 3 euros más de los 60 eurazos que cuesta un mando mal diseñado... igual es que el mando de la 360 me tiene mal acostumbrado.., pero yo creo que los de sony se piensan que somos tontos..., 60 euros semejante mando... Yo estoy acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos.., y la verdad que en la PS3 es una mierda.., porque entre que tienen un recorrido lamentable y que se resbalan es un estres... [+furioso] Tenían que regalar estos triggers... :o
Los vi hoy ya en game a 2,80e
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Torres escribió:manda huevos que tengamos que pagar 3 euros más de los 60 eurazos que cuesta un mando mal diseñado... igual es que el mando de la 360 me tiene mal acostumbrado.., pero yo creo que los de sony se piensan que somos tontos..., 60 euros semejante mando... Yo estoy acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos.., y la verdad que en la PS3 es una mierda.., porque entre que tienen un recorrido lamentable y que se resbalan es un estres... [+furioso] Tenían que regalar estos triggers... :o

LOL los joystiq esos uno en cada lado si son una cagada "mal diseñada"
Pero que pasa que jugais con las manos empapadas? jajajajajaja Es broma eh!
TommyEV escribió:
Torres escribió:manda huevos que tengamos que pagar 3 euros más de los 60 eurazos que cuesta un mando mal diseñado... igual es que el mando de la 360 me tiene mal acostumbrado.., pero yo creo que los de sony se piensan que somos tontos..., 60 euros semejante mando... Yo estoy acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos.., y la verdad que en la PS3 es una mierda.., porque entre que tienen un recorrido lamentable y que se resbalan es un estres... [+furioso] Tenían que regalar estos triggers... :o

A ver tampoco vamos a entrar en debates de fanáticos..., que a sonado a rabieta de niño tu comentario.., si te ha molestado lo siento..., yo tengo los 2 mandos y se adapta muchísmo mejor a las manos el de la 360..., y lo que dices de cada joystick en un lado simplemente cambia el lugar del joystick por la cruceta del mando de PS3.., que al final lo que se utiliza es el joystick y te queda una posición de las manos muchísimo más natural sin tener que forzar el dedo gordo hacia abajo... Supongo que será a lo que se acostumbre cada uno.., pero yo pagar 60 euros por un mando que le fallan los gatillos y tengas que pagar otros 3 euros para arreglarlo me parece vergonzoso...
Vaya que si.Tengo 2 mandos de 360 y 2 de PS3,y el de 360 le hace un EPIC WIN al de PS3.Madre mia,esos gatillos para los shooters no tienen precio,y la precisión del analógico es incomparable,con decir que a veces juego al Left 4 Dead en PC con el mando.....
Y lo que dice Torres es cierto,odio que los analógicos estén alineados en el de PS3,no acostumbras el pulgar izquierdo,y en la 360,se pone en una situación mucho mas cómoda para el dedo.Es un mando mucho mas cómodo para mi mano,se acostumbra a ella,y el de PS3,parece un mando para niños pequeños.

Salu2.
Yo quiero. No soporto jugar al MotorStorm, o a cualquier juego de carreras, y que se me resbale el dedo del R2. Es insoportable.

Y hablando de R2, lo tengo mucho más flojo que el L2 de tanto usarlo. Es una vergüenza.
También,para los juegos de carreras,el mando de la 360 es RE-DIOS.
Macrike,supongo que tu lo sabras bien (creo recordar que tenias una 360).Y no solo al MotorStorm,a cualquier juego de coches.

Salu2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que el de la 360 solo le falta arreglar las diagonales de la cruceta para que sea perfecto. Se sujeta mejor y los gatillos molan tanto para juegos de conducción como para shooters.
Yeah, el mando de la 360 es mucho más cómodo que el DualShock 3, aunque la cruceta y la posición del joystick izquierdo nunca me han gustado.

A ver si encuentro los gatillos estos en alguna tienda de por aquí.
Me habeis alegrado la mañana, estaba hasta los huevos de que todos los juegos que me molan usen indiscriminadamente los gatillos (Paradise, GTA4, MotorStorm) tengo los dedos muertos con el Paradise y el Motorstorm lo deje por imposible por eso...

Me voy a busca 4 cajas de esta maravilla que he visto en youtube que van finos finos...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como se suele decir, para gustos colores, a mi los R2 no me desagradan y los joystiq me gustan mucho mas los de ps3, eso es todo.
Pero como aqui todos imponemos nuestra opinion, pues yo tmb [poraki] . Es mas, mbase mismo q acaba de reponder sabe q no soy troll ni mucho menos...
Bueno, pues acabo de comprar un par de ellos en GAME, 2,90 cada "kit".

Analisis rapido.

Plastico, color, textura, tacto EXACTAMENTE el mismo a los botones originales. Con el 2 y todo grabado. PERFECTOS.
Se ponen facil lo que no implica que jugando se suelten facilmente. De momento con el Burnout, PERFECTOS.
Y a la hora de jugar se hace extraño acostumbrado a lo otro, pero vamos, que me voy a acostumbrar muy rapido y muy facil pq son comodisimos.

El unico contra que les veo es que "afean" un poco al mando...

Un saludo
lol ami me parecen de mas, nunca se me resbalaron los dedos de esos botones xd
TommyEV escribió:

como se nota que no lo has cogido
armando92 escribió:lol ami me parecen de mas, nunca se me resbalaron los dedos de esos botones xd

A mi tampoco se me resbalan nunca los dedos, lo mismo es que como no he tenido todavia el de la 360 no e podido comparar bien, pero vamos ke no me parece incomodo para nada el mando! pero bueno si han sacado los cacharros esto sera porque a la gran mayoria si, asique estar contentos que ha atendido vuestras quejas, eso si, un poco caro me parece!
jotamontero escribió:
armando92 escribió:lol ami me parecen de mas, nunca se me resbalaron los dedos de esos botones xd

A mi tampoco se me resbalan nunca los dedos, lo mismo es que como no he tenido todavia el de la 360 no e podido comparar bien, pero vamos ke no me parece incomodo para nada el mando! pero bueno si han sacado los cacharros esto sera porque a la gran mayoria si, asique estar contentos que ha atendido vuestras quejas, eso si, un poco caro me parece!

tampoco los van a regalar,3 euros me parece un precio de puta madre por insuficiente que siga siendo el producto,ademas,hay que pensar tambien en lo que te ayudara al jugar aparte de lo que te costara,precio alto,ayuda alta
jotamontero escribió:

Yo no tengo la 360, lo mas cercano fue el mando de la Dreamcast que creo que era bastante parecido no? Bueno pues jugar al Metropolis Street Racer en aquella era un sufirmiento y con los Real Triggers he estado horas al Burnout y me parecen lo mejor que ha inventado el hombre blanco XD

Por 3€ merecen y mucho la pena sobre todo para juegos de coches.
Dasato escribió:
jotamontero escribió:me parecen lo mejor que ha inventado el hombre blanco XD

Si fijo que los ha inventado un Chino XD

Por cierto, me ha acercado a este hilo para comentar que los tienen en game pero veo que mucha gente se me ha adelantado, pero buenom aprovecho para volver a recomendarlos. Al principio cuesta un poco acostumbrarse porque no es a lo que uno está acostumbrado en un dualshock pero enseguida notas la mejoría que te aportan si eres aficionado a juegos que usen esos botosnes (coches, shooters, etc)
Yo en la Dreamcast solia jugar con el volante xDD
Y las veces que jugué con el mando al MSR o al Crazy Taxi,no se jugaba mal,se jugaba muy bien.
Volviendo al tema del hilo,os voy a comentar mi experiencia con Colin McRae DiRT en PS3/360:Con el mando de PS3,en la demo,se me hacia totalmente injugable,se me resbalaban continuamente los dedos,no pasaba las carreras de la demo,era insoportable.Ayer,me compré por 15 euros el DiRT para la 360.Pues anoche estuve jugando como 2 horas al DiRT en la 360,y no me llegué a desesperar en ningun momento.El mando de la 360 para juegos de coches y shooters es lo mejor que ha inventado la humanidad en mucho tiempo xD
Es probable que me compre los Real Triggers estos,porque todavia no me he terminado ni el Burnout,el MC:LA y el Motorstorm,que no juego mucho a ellos por la mierda de gatillos que nos regaló Sony.

Salu2.
Me los pille ayer y la verdad que de lujo, vaya cambiazo
mbase escribió:Yo en la Dreamcast solia jugar con el volante xDD
Y las veces que jugué con el mando al MSR o al Crazy Taxi,no se jugaba mal,se jugaba muy bien.
Volviendo al tema del hilo,os voy a comentar mi experiencia con Colin McRae DiRT en PS3/360:Con el mando de PS3,en la demo,se me hacia totalmente injugable,se me resbalaban continuamente los dedos,no pasaba las carreras de la demo,era insoportable.Ayer,me compré por 15 euros el DiRT para la 360.Pues anoche estuve jugando como 2 horas al DiRT en la 360,y no me llegué a desesperar en ningun momento.El mando de la 360 para juegos de coches y shooters es lo mejor que ha inventado la humanidad en mucho tiempo xD
Es probable que me compre los Real Triggers estos,porque todavia no me he terminado ni el Burnout,el MC:LA y el Motorstorm,que no juego mucho a ellos por la mierda de gatillos que nos regaló Sony.

Salu2.

Me acabo de sacar el Platino del Burnout y si lo he vuelto a coger de la estanteria ha sido por haber comprado los RT..... no digo mas...
Yo también los he comprado y más contento que unas pascuas. [sonrisa]

Lo 1º aprende a cojer el el mando

Lo 2º esto no es algo que venda Sony por lo que a ellos se la suda, por que lo iban a regalar?
Morralla xboxer.... (Perdón si ofendo a alguien)

A mi no me patinan los dedos, nose si es porque estoy acostumbrado o que pero vamos, que lo veo innecesario. [360º]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Morralla xboxer.... (Perdón si ofendo a alguien)

A mi no me patinan los dedos, nose si es porque estoy acostumbrado o que pero vamos, que lo veo innecesario. [360º]

Saludos

[flipa]
swito escribió:

Lo 1º aprende a cojer el el mando

Lo 2º esto no es algo que venda Sony por lo que a ellos se la suda, por que lo iban a regalar?

vaya parece que te a dolido y no era mi intención..., si el mando es malo es malo.., por muy buena consola que sea..., que tengan que sacar estas mierdas pa acoplarlas al mando dice mucho.... Tambien influye lo que dije.., al estar acostumbrado al mando de la 360 que le da cien mil vueltas pues noto más la diferencia...
Morralla Xboxer.....supongo que te referias a Torres y a mí.Vamos a dejar una cosa clara:Tengo la PS3 desde el mismo 23 de Marzo de 2007 a las 12 de la noche,tengo 27 juegos para ella,he jugado demasiado,diria yo a la PS3,asi que no me vengas con xboxer,porque esos son los trolls.Chaval,tengo las 2 consolas,la xbox solo la tengo 2 meses,pero en ese tiempo,me he dado cuenta que su mando es MEJOR que el de PS3.Tiene unos gatillos de verdad,no como los amagos de gatillo de PS3,se coje mejor,esta hecho para personas,no para niños.
Habrá gente como tu que piense que es una mierda.Bien,yo pensaba que era una mierda,hasta que lo probé,y me di cuenta de que el mando de la "pley" no era tan bueno como prodigaba Sony.
Solo estamos exponiendo la opinión entre los 2 mandos,que yo diga que el mando de la 360 me parezca subjetivamente mejor que el de la PS3,no significa que sea un xboxer o troll.Tengo las 2 consolas,chaval,y las aprecio bien a las 2 por igual (es mas,vengo de echar un Resistance 2).

Salu2.
Jur...

alvaropg92_2, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Pues yo los compre el mes pasado en paris, tienda "Surcouf", tiene pagina web por si quereis echar un ojo.
Al dato, los gatillos van perfectos. Me costaron 5€ y la verdad es que han cambiado del todo el DS3, sin animo de polemica los gatillos de la PS3 eran antinaturales, con estos triggers la cosa mejora y de que manera....GT5 Prologue ahora si, acelerar y frenar con los gatillos, que gustazo..

En cuanto los veais en España pillarlos, ya vereis que gustazo os dareis...
los vi el jueves en la tienda del game, los tenian encima del mostrador a 2,90€ creo.. me chocó verlos pero vamos, no les vi interes xD
Mined escribió:Pues yo los compre el mes pasado en paris, tienda "Surcouf", tiene pagina web por si quereis echar un ojo.
Al dato, los gatillos van perfectos. Me costaron 5€ y la verdad es que han cambiado del todo el DS3, sin animo de polemica los gatillos de la PS3 eran antinaturales, con estos triggers la cosa mejora y de que manera....GT5 Prologue ahora si, acelerar y frenar con los gatillos, que gustazo..

Perdon por el off-topic pero...¿se puede jugar al GT5P con los gatillos? me entero ahora mismo xD
guigocres escribió:
Mined escribió:Pues yo los compre el mes pasado en paris, tienda "Surcouf", tiene pagina web por si quereis echar un ojo.

Perdon por el off-topic pero...¿se puede jugar al GT5P con los gatillos? me entero ahora mismo xD

Si, los gatillos r1 y l1 no tienen ninguna función configurada, por lo que puedes poner en ellos el cambio de marchas (yo juego con cambio automatico) y asi los r2 y l2 configurarlos para acelerar y frenar; si no tocas nada más en la configuración tendras el analogico arriba, la X y el r2 (por ejemplo) para acelerar, puede parecer una tonteria tener 3 botones asignados para lo mismo, pero de esta forma si estas con algun colega jugando en casa puede elegir sin tener que reconfigurar el mando.

Dejando el off-topic, yo tambien tengo los real triggers, aun no los he probado pero como dice Mined en los juegos donde haya la opción de conducir con los gatillos (gt5p, gta4, etc) se debe de notar cierta mejoria.
64 respuestas
1, 2