¿ donde tapear ?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
FOZ (Lugo)

Tangarte
Madrid Bar la Parrilla en Valdemoro
GRANADA cuna del tapeo
Actualizado :)

crisan escribió:Hola !!

Vaya currada de mapa seerj, muchas gracias, precisamente ayer estuve por el barrio, quise probar el famoso Pili, pero estava cerrado, y como estaba pendiente que tenia que cojer el tren y no podia perder mucho tiempo, fuimos a cenar al Lafuente, otro dia que baje, iré a alguno de los que están en el peazo plano, por cierto, por donde dices, hace años que iba a uno que se llamaba "Ceclia", (delante del insti) que hacían unas hamburgesas buenisimas, por cierto ibans, me ha hecho gracia lo de los "vecinos taperos", es una frase clavada.

[bye]

El mapa esta genial ... :) Ya fui el otro dia a uno, El compostela ( el que tengo mas lejos) las bravas estan bien,y hay mucha cantidad... pero no llegan a la calidad de las de "LA fuente" o la "esquinica". Pero bien x)

La pili, es mas para ir en verano, porque tienen una terraza que es toda la calle... luego han ido pillando locales... pero claro... no les saldra a cuenta :S

Pues nada ! :P Los vecinos taperos estan esperando que algun tapero nos recomiende otro lugar :P

Por cierto,, crisan, yo vivo cerca de Ca n'Oliva, ¿ conoces la iglesia ? que hay un parke ? y una tienda de chuches ... muy cerca de la fuente ... jeje hay vivo yo :P

Nos vemos vecinos :P
Hola !!

Me parece que ya se donde dices, en esa iglesia, me bautizaron e hice la comunion, donde dices, será delante la Caixa que hay en el Piramidon, que al lado hay una caseta de la Once, verdad?

Por cierto, hace mucho que vives en el barrio? lo digo, pq al igual nos conozemos y todo.

[bye]
en madrid hay uno que se llama el picoteo, y cada vez que te pides una birra, te dan una tapa gratis, y luego si vas a las mesas con grifo, por cada litro o 3 litros, tapa gratis.

mi colega pidio 5 cervers y les llevaron 5 hamburguesas....

un saludo [oki]
Barcelona:

Restaurant "Casa Pepe"

Metro L1 (Roja) parada Santa Coloma. C/ Sant Carles, 36

Se come de puto lujo, aunque es algo caro.

El Capricho

Metro L4 (Amarilla) parada Via Julia. No me acuerdo del nº.

Hacen unas "torradas" espectaculares y está bien de precio.

Ya iré poniendo más.
Bielichin escribió:Barcelona:

Restaurant "Casa Pepe"

No me acordaba de este, estoy de acuerdo contigo en las dos cosas.

[bye]

Me parece que ya se donde dices, en esa iglesia, me bautizaron e hice la comunion, donde dices, será delante la Caixa que hay en el Piramidon, que al lado hay una caseta de la Once, verdad?

Por cierto, hace mucho que vives en el barrio? lo digo, pq al igual nos conozemos y todo.

[bye]

Exacto, en el piramidon [qmparto]
Que raro se me hace decir piramidon por el foro :P

y vivir en el barrio ... pues hara unos 10 años,,, pero desde que naci que siempre voy por el barrio, ya que es el barrio de mi abuela... mi abuela murio y nos quedamos a vivir en su piso ...

jejeje ¿ te suena el bar del teo ????? pues justo en frente :P [jaja]
Hola !!

A mi, tambien me hace gracia decir Piramidon, pq normalmente la gente no sabe ni que es X-D

Pues seguro que nos conocemos de vista, ya se que bloque dices, el bar, esta en en bloque 50 (me conozco el barrio por numeros de bloque, como antes), el de la asociacion de vecinos y tu debes vivir en el bloque, que da al bar la entrada y tambien da, donde la parada del 56, me gusta que haya alguien de mi barrio, por cierto, mis padres viven en el bloque que hay al lado de la cabina de telefono, que la pobre esta hecha polvo.

[bye]

A mi, tambien me hace gracia decir Piramidon, pq normalmente la gente no sabe ni que es X-D

Pues seguro que nos conocemos de vista, ya se que bloque dices, el bar, esta en en bloque 50 (me conozco el barrio por numeros de bloque, como antes), el de la asociacion de vecinos y tu debes vivir en el bloque, que da al bar la entrada y tambien da, donde la parada del 56, me gusta que haya alguien de mi barrio, por cierto, mis padres viven en el bloque que hay al lado de la cabina de telefono, que la pobre esta hecha polvo.

[bye]

jejeje po zi ... en la parada del 56 :P que me iba de lujo... me dejaba en la puerta de mi casa :)

¿ que edad tienes ? ¿ como te llamas ?

C.S.I en accion xDD
Hola !!

Pues soy mayorcita ya [carcajad] soy del 73 y me llamo Cristina y al cole fui al General Prim, que está en el Besos, delante del San Gabriel.

Ahora voy a hacer de CSI yo.....explica tu ;-)
Barcelona - Bar Obón - Plaza Maragall

No es la reostia con la mayoría de tapas, pero merece estar en la lista porque sus bravas son muy, muy buenas.

Salut!

Pues soy mayorcita ya [carcajad] soy del 73 y me llamo Cristina y al cole fui al General Prim, que está en el Besos, delante del San Gabriel.

Ahora voy a hacer de CSI yo.....explica tu ;-)

jeje Yo soy algo mas joven... soy del 80 (algunos dicen que la mejor generacion ZzzZZ ),,, ¿ por casualidad no te suena un chico que le llamaban Robocop ? jjejeje es mi primo :P

Yo me llamo Ivan [360º]

:P

sanches escribió:Barcelona - Bar Obón - Plaza Maragall

No es la reostia con la mayoría de tapas, pero merece estar en la lista porque sus bravas son muy, muy buenas.

Salut!

Tomo nota... si las bravas estan buenas, habra que ir [poraki]
Mi hermana es del 83, pero no esta mucho por el barrio, por cierto, hará unos cuantos años que me juntaba una chica que vivia en tu bloque, exactamente en los bajos, se llama Reme y me parece que eran 3 chicas y un chico, pero ya te digo, hace muchos años [carcajad]
jejeje si... [borracho] la reme... que tenia un hermano, pequeño... que ahora ya no es tan peque, que yo tb jugaba con el ...

ufffff pues que casualidad todo :P tu hermana como se llama ??
Jaja, ya me imagino que su hermano no será pequeño ahora, pero cuando me juntaba con ella si lo era, hace mucho tiempo que no la veo a ella, tuvo un niño, que a lo mejor, ahora ya no es tan niño [jaja]

Pues mi hermana se llama Sandra y tambien ha ido al mismo cole que yo, por cierto, a cual has ido tu?
si que tiene un niño... que el otro dia lo vi ( en reyes ) con una psp jijiji es que no se que edad tendra, que no soy muy maruja ...
pero si tiene el niño...

yo es que estudie en el cultura, zafra y el balmanya, qe no son del barrio ... mis primos/as (2 primas y 2 primos) estudiaba en el cole,,, ummmm,,, que esta en el bloque 100 ! sabes cual te digo???

jijijji es que yo me fui a vivir con 16 años o asi ... pero siempre "veraneaba" en La Pau [360º]

del barrio... son famosos el "pakiuri", el mariano ponte la oreja ... te suenan ????? :P en verano siempre nos metiamos con esa pobre gente ... ahora me arrepiento :P

no se ....... tengo un hermano que es del 77 ,,, que se llama manuel, pero por alli le llamaban caco !

nu se mas .... :P
Para tapear por León:

- Zona "Barrio Humedo", al lado de la Catedral en el barrio antiguo.
Sitios recomendados:
La Bicha - Probablemente la mejor tapa de morcilla de Leon.
El Flechazo - Si te gustan las patatas con un toque diferente este es tu sitio.
La Competencia - Hay dos en apenas 50 metros, la primera es solo pizzeria y la segunda tiene dos secciones, pizzeria y entrando por la otra puerta tienes la tapa tipica que dan ellos de bacon con patatas, muy rica cualquiera de las opciones.
El Yar - Tienen tapas bastante variadas y en general es mas que correcto.
Rodriguez - Si os gustan las alitas de pollo fritas, no dudeis en visitarlo. Ademas es un buen sitio para comer.

- Zona "edificio de la Junta/Edificio Europa", un poco mas apartado pero con buenos sitios para tapear y tomarse algo, esta entre el musac y el auditorio. Sitios recomendados:
El Chorco - Muchisima variedad de tapas, desde patatas hasta gulas o chopitos.
Naguare - Antes estaba un poco mejor pero siguen dando muy buenas tapas, mencion especial a la tortilla de picadillo.

- Zona "Burgo Nuevo", esta al lado de la plaza de Guzman El Bueno y destaco este sitio:
Las Torres - Ponen una deliciosa y abundante tapa de patatas con su salsa propia, muy muy buena.

- Zona "Lancia", casi al lado de Burgo Nuevo, destacar este sitio:
Seaki - Con un mosto/corto/butano te ponen una tapa enorme de comida, ademas muy bien de precio.

Estos son aproximadamente los sitios mas visitados de la ciudad, un lujazo enserio, si venis...es visita obligatoria.
ibans escribió:si que tiene un niño... que el otro dia lo vi ( en reyes ) con una psp jijiji es que no se que edad tendra, que no soy muy maruja ...
pero si tiene el niño...

yo es que estudie en el cultura, zafra y el balmanya, qe no son del barrio ... mis primos/as (2 primas y 2 primos) estudiaba en el cole,,, ummmm,,, que esta en el bloque 100 ! sabes cual te digo???

jijijji es que yo me fui a vivir con 16 años o asi ... pero siempre "veraneaba" en La Pau [360º]

del barrio... son famosos el "pakiuri", el mariano ponte la oreja ... te suenan ????? :P en verano siempre nos metiamos con esa pobre gente ... ahora me arrepiento :P

no se ....... tengo un hermano que es del 77 ,,, que se llama manuel, pero por alli le llamaban caco !

nu se mas .... :P

Pues ya decia yo que no era tan niño, que los años pasan :P , si no recuerdo mal, el Zafra está en la calle Rogent y los otros dos, me suenan cantidad, pero no se donde están.
El cole que está al lado del bloque 100 es el de "La Paz", ah! y el primer famoso del barrio me suena que es el que estaba todo el dia en el mercado que hay en la plaza de la Palmera hablando solo y el 2º famoso ya se quien es, pero tu no te preocupes, que todos hemos sido jovenes :P
El nombre de Caco me suena mucho, pero no se quien es, seguro que de vista lo conozco, pero ahora mismo nu se.

Ya ves que gracia, empezamos ha hablar de tapas y no veas donde hemos ido a parar [+risas]
El mundo es un pañuelo [mad]

Bueno,,, ya hablaremos mas :) ahora me voy a dormir que mañana madrugar me toca [angelito]

Bueno, ha sido un placer chiquilla :)

jijijiji y que la gente no se asuste,,, y siga posteando lugares pa ir de tapas :P

[666]

por cierto, el hermano de la reme se llama miguel :P jeje que me ha venido ahora a la cabeza [fies]
Pues es verdad, quien lo iba a decir, que conoceria a alguien de mi barrio, ahora que has dicho el nombre del hermano de la Reme, me ha venido a la cabeza su cara [jaja]

Hablando se nos ha hecho tarde, no me habia dado cuenta de la hora, me ha gustado mucho hablar contigo.

Buenas noches !!

[bye]
Post Actualizado !! Quiero mas bravas ;) [sati]
pero en Barcelona las tapas te la cobran entonces no son tapas, a mi madre le preguntaron que si queria tapa y dijo que si y cuando luego los cabrones se la cobraron y mi madre diciendo que variedad de tapas para elegir , jajaja
Bielichin escribió:Barcelona:

Restaurant "Casa Pepe"

El Capricho

Metro L4 (Amarilla) parada Via Julia. No me acuerdo del nº.

Hacen unas "torradas" espectaculares y está bien de precio.

Ya iré poniendo más.

Podrias especificar un poco más donde se encuentra el bar el capricho? es mi barrio, y no lo conozco, aunke voy a investigar a ver si lo encuentro....

Saludos.........
Bueno, pongamonos serios, ¿cap-i-pota (callos) de calité por Barcelona? son mi última gran debilidad xD.

En Can Toni, rambla de pueblo nuevo por la altura de C/Llacuna +-, hacen unas bombas caseras de infarto :P.
Yo el otro dia me pase por la esquinica (BCN) que recomendaba un eoliano mas atras, y esta de puta madre!!

Y ahora tengo que pasarme por el Capricho, a ver que tal, y es que ademas yo vivo al lado y no lo conocia.

Tabien conozco un sitio en la barceloneta, al lado del mercado que se llama la bomba que tiene bastante fama...

GIKE; El capricho esta justo delante de la parada de metro de via julia, tocando a la salida que no tiene ascensor, es el numero 118, juraria.

Yo tambien soy del barrio y siempre lo veia con la persiana echada, pero si que esta abierto, pero con horarios "raros" yo aun no e ido pero un dia de estos cae fijo... ademas que el barrio hay muchos bares gallegos que ahora son chinos, y no es lo mismo xD
¡Ojo!

Bar La fuente hay 2 en barcelona. Son de la misma familia. El otro se encuentra en Gran Via / Extremadura y creo que las tapas las hacen, ami gusto, mejor que en el otro [plas]
Akanegl escribió:¡Ojo!

Bar La fuente hay 2 en barcelona. Son de la misma familia. El otro se encuentra en Gran Via / Extremadura y creo que las tapas las hacen, ami gusto, mejor que en el otro [plas]

¿ otra del barrio de La Pau ?? jejeje de la verneda ?? :P

vaya que casualidad ... yo prefiero mas la fuente de La Pau :P

y por cierto ... mal dia para el barrio :( menuda tragedia ....
ibans escribió:
¿ otra del barrio de La Pau ?? jejeje de la verneda ?? :P

vaya que casualidad ... yo prefiero mas la fuente de La Pau :P

y por cierto ... mal dia para el barrio :( menuda tragedia ....

No, no, estais hablando de la misma, la otra está en Gran Vía con espronceda o bac de roda aprox.

Y si, putadón del quince, yo me he enterado hoy en el curro, y encima no ha pasado muy lejos de mi casa.
Si, la explosión ha sido mi despertador...

Mi edificio da por 2 lados y siempre que pasa algo tenemos tendencia a asomarnos por el lado que da a la mina... Pero no se veía nada.

Al asomarnos por si acaso hacía la Prim... Pffff... No me saco de la cabeza la gente pidiendo auxilio [mamaaaaa]

Por cierto, no hay que hacer mucha publi de La Fuente que luego en verano hay colas [oki]

Dónde recuerdo que se comía bien era en la Plaza de la Palmera, pero creo que cambiaron de dueños... Recuerdo que tenían una pecera de pirañas xD

EDIT: Crisan por casualidad tu hermana y tus padres siguen viviendo en Ca n'oliva???? Es que tengo una amiga que se llama Sandra del 83 y su hermana se fue fuera a vivir y se llama Cristina... xD

PD: Ademas, tu nick coincidiría con el nombre y el primer apellido xD
Esto de la berneda ha sido una autentica putada (perdon), ademas, parece que la vecina loca, esta detras de todo.... Lo que ha echo no tiene nombre...

Pero pa putadas la que me ha pasado hoy, iba yo toda feliz esta noche a cenar con mi novio al bar el capricho el de via julia (ya lo e localizado) y va y esta cerrado!!!
NOOOOOOOO!! [buuuaaaa]
Hacen horarios muy raros! nontiendona!!
Habra que poner los horarios ... jejeje

Yo se que la fuente cierran Lunes y martes :)
La esquinica ... Todos los dias , excepto domingo ( creo )

Los demas ni idea :P

Lo de la verneda es un palazo !!!! A ver que pasa estos dias
añado un lugar para tapear por Leon que he descubierto hace poco

El Molino Verde, un poco mas abajo del Corte Ingles al lado del telepizza.
Es una cerveceria bastante moderna, nos pusieron una tapa enorme pidiendo una botella de agua aunque eso si las patatas para mi que muy del dia no eran, pero el resto me gusto.

Ya sabeis, pasaros por Leon ahora en semana santa, la cual esta declarada de interes turistico internacional y si hoy estas por Leon no olvides venir a la procesion de San Genarin, una procesion bastante friki en honor de un borrachin que lo atropello el primer camion de la basura de la ciudad.
Pon en Almería.
Toda Almería xD.
de Tapeo en Barcelona:

Realmente la Esquinica (pº Fabra i Puig) es de lo mejor de la ciudad. Lo malo son las interminables colas que se forman (un Sábado puedes llegar a esperar más de hora y media).
En la mismo Pº Fabra i Puig, un poco más abajo, cerca de la calle Santa Pau, hay un restaurante vasco llamado Txapeldun , donde se comen unas tapas también buenísimas.
Otro lugar es la Cervecería Stay , en la calle Malats (St. Andreu), además de tener un montón de cervezas de importación hacen unas tapitas la mar de ricas, ricas.
Estos 3 sitios además no son muy caros (aprox 15-20€ por persona, poniéndote hasta arriba y con bebida y postre).
Pues actualizado :)

Y a la normalidad ... a ver si alguien mas se anima ;)
Vivo en majadahonda(madrid)aqui de tapeo poco,pero suelo ir a leon 1 finde al mes minimo.
Un plan-Acercaros al barrio humedo cerca de la catedral,un barrio con bastantes bares con sus tapas correspondientes,yo suelo pedir cortitos de cerveza con su tapa correspodiente,te haces una vueltecita por los bares del barrio y sales habiendo tapeado bien y bastante economico entre 90 cent y 1 euro el corto mas la tapa.Luego una vez terminado en el barrio humedo y ala hora de la sobremesa,nos acercamos"A la junta"otra zona de bares donde tambien puedes tapear o sino(como ago yo)pedirte unas copichuelas a eso de las 16 o por ahi,el seguir copeando y enlazar las tapas de por la noche es cosa de cada uno [beer] [beer] [plas]
victorixi escribió:Vivo en majadahonda(madrid)aqui de tapeo poco,pero suelo ir a leon 1 finde al mes minimo.
Un plan-Acercaros al barrio humedo cerca de la catedral,un barrio con bastantes bares con sus tapas correspondientes,yo suelo pedir cortitos de cerveza con su tapa correspodiente,te haces una vueltecita por los bares del barrio y sales habiendo tapeado bien y bastante economico entre 90 cent y 1 euro el corto mas la tapa.Luego una vez terminado en el barrio humedo y ala hora de la sobremesa,nos acercamos"A la junta"otra zona de bares donde tambien puedes tapear o sino(como ago yo)pedirte unas copichuelas a eso de las 16 o por ahi,el seguir copeando y enlazar las tapas de por la noche es cosa de cada uno [beer] [beer] [plas]

Amen, jejeje... para tapear nada como León capital.

La mejor zona es "El humedo". Bares como "El Garbanzo Negro" o "La Bicha". Tambien está muy bueno los tortellini de tapa que sirven en el "Rocco" y la pizza a la piedra de "La Competencia". Si vais, no dejeis de ir a comer las patatas de "El Flechazo". La zona de "La Junta" no esta mal, pero queda un poco más a desmano de la zona de fiesta. Es la ventaja de los bares del Humedo.... que a cierta hora, o se abren como pubs o cierran y empiezan a abrir los pubs y discos que están justo al lado.

El precio: entre 90 cents y 1€ cada "corto" y su correspondiente tapa. En resumen, con 4€ te tomas 4 vinos y 4 tapas que ya vas medio piripi xDD

Y si os va lo de beber en plan cachis/litros teneis dos opciones "Legio VII" o "El Quijote".
88 respuestas
1, 2