› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-->La ruta de seerj<-- escribió:
1. La Plaza
2. Compostela
3. Buenavista (no pedir lacón, que los muy tristes te ponen lonchas de jamón cocido pasadas por la plancha xD)
4. Leonés (aquí las patas y los morros están de lujo)
5. Pontevedra (han cambiado de dueños, pero sigue estando bastante bien)
crisan escribió:Hola !!
Subo el hilo, haber si alguien mas dice algo
RCR3 escribió:Pues de tapeo, eso si cada vez más caro...
waylander escribió:Te referiras a las bebidas no? porque las tapas son gratis, si no te las dan gratis, ya no son tapas.
dba escribió:
Calle San Eloy.
El patio de San Eloy: Durante años ha sido mi bar por excelencia. Aqui siempre me pido alguna bandeja de montaditos, pastel vegetal y jarra de cerveza. Fue barato durante algunos años, hace ya el mato, ahora esta al mismo precio que casi todos.
asthar escribió:para tapas... los pintxos de San Sebastian.
puedes echar un ojo a esta web tambien.
http://www.todopintxos.com/pintxos/pintxos.php
Pesuuu escribió:Pues en Extremadura, nos la dan gratis siempre al pedirte una cañita de cerveza, en algunos bares me han llegado a poner un platazo de albondigas en salsa con patatas fritas, solo por pedir dos cañas o 3 jiji.
saludos
ibans escribió:No he visto mas que un post, pero es sobre granada ... y bueno, yo vivo en barcelona, y me gustaria saber sitios donde comer un buen plato de bravas ( o patatas con allioli ) y eso, acompañado de buenas tapas. Yo pondre los que conozco yo ... y a ver si la gente se anima y pone alguno, aunque yo pongo de barna, pues que se ponga de todos las ciudades, asi nos vale si nos vamos de viaje
BARCELONA :
1 - La esquinica - Fabra i Puig - Se come de puta madre y las bravas ...
2 - La fuente - Gran Via/Bilbao - Tambien se come muy bien, y las bravas estan de vicio ...
3 - Tomas - Gran de Sarria - Hay solo valen las bravas ... jeje el resto de comida no vale nada
4 - LA morera - Esta en la avenida maresme de mataro, y es barato y tiene un all i oli genial .. es mi preferido
5 - El Cruce - Cerca del metro de Fondo, las bravas estan buenisimas y las demas tapas tambien.
6 - Bar Diego: Esta en la calle Irlanda esquina con Torras y Bages, todas las tapas estan muy buenas y a mi, lo que me chifla es el "bocadillo de lomo con queso" está buenisimo
LOGROÑO:
1.Calle Laurel:
Bar Soriano: Champis a la plancha .
Taberna del Laurel y bar Jubera : Patatas bravas
Bar Lorenzo: Bocatita del tío Agus (bocata de pincho moruno con una salsa cojonuda).
LA Rueda : Sepia.
Páganos: Pincho moruno.
Achuri : Embuchado.
Muro: Setas a la plancha
Diagonal: calamares
Perchas : oreja.
2.Calle San Juan:
La travesia y el Mere: Tortilla de patata.
La Cueva: Champis.
Que Pasada: Bocata que pasada (Jamón tomate, pimiento aceite y ajito.)
3.Calle Portales:
La Sacristía: Tapas andaluzas y marisco.
Y bueno, que la gente diga y lo vamos actualizando QUIERO BRAVAS !!!!!!!
ivaloto escribió:
Comparar las Bravas del Tomás (que está en la calle Mayor de Sarrià, no gran de Sarrià) con las de La esquinica es un sacrilegio.
Las bravas del "Bar Tomás" (cuyos carteles interiores rezan: esta su casa cerrará los miércoles por descanso del personal. Gracias) son las mejores de Barcelona con mucha diferencia. Asimismo, el hecho de que todo el mundo pida sus dobles mixtas (no pedir nunca una de bravas si no quieres parecer un pardillo), no significa que no tenga otras especialidades, como atún, anchoas... nada despreciables. Eso sí, no llegan al nivel excelso de las bravas.
P.D. Si alguien va al Tomás y le apetecen las mejores hamburguesas de Barcelona, sólo tiene que dirigirse al Bar O.K. Sarrià. Está subiendo Mayor de Sarrià, a la altura del Tomás giras a mano derecha, y lo encuentras en la primera esquina. Es caro y son muuuuuy lentos, pero merece la pena.
Saludos
RCR3 escribió:
tanto en Logroño como en San Sebastián suelen cobrar bastante.
Un saludo.
TRONCHI escribió:Gran parte de culpa la tiene la gente, que son de mente cerrada y van todos al mismo sitio.
Yo ya hace años que no piso ni la Laurel ni las zonas de alrededor. Por República Argentina y la zona esa del parque gallarza, tienes baretos sueltos (no tienen tapas en todos), que están de p.m. y te cuesta la mitad.
Bien es cierto que tienes menos variedad para elegir, hay menos bares y no en todos ponen tapas en condiciones; pero tomarte dos jarras de cerveza y unas bravas por menos de 5€ es bastante complicado en la Laurel y zonas colindantes.
RCR3 escribió: pero ya se sabe que el hombre es un animal de costumbres.
TRONCHI escribió:Y tanto, quién no ha oido hablar de las tortillas del mere (o mele, no recuerdo bien el nombre); pues si un dia te animas te pasas por la Calle Huesca, y justo enfrente del PCBOX hay un bareto "el iregua", pides ahí un pincho de tortilla de patata.
ibans escribió:No lo actualizo, porque no crea que se merezca estar ahi
jejeje
crisan escribió:Hola !!
Gracias por escribir seerj, me he quedado embobada con el texto, me ha gustado mucho, me ha hecho recordar sitios, por ejemplo, el sitio que dices que es como un paseo-rambla en Santa Coloma, yo lo conozco como Paseo Alameda, pero ahora se llama Passeig Salzareda está paralelo al rio; conozco un Foxos, pero el que yo digo, esta en la calle Campo Arriaza, el que dices, no me situo donde está; el Lafuente que yo conozco, está en mi barrio (La Pau), a mi, me gustaba el de toda la vida, el que habia antes de tirar el bloque abajo, desde que lo hicieron nuevo, ha cambiado un poquito.
Por cierto, me suena mucho la Pili, donde está? capaz de haber ido y no saberlo.
Seerj, me podrias decir el bar de las bravas y los morros para ir un dia , aprovecharé cuando baje a ver a mis padres e iré.
Ibans, a mi, el cruce me gusta mucho, lo han subido un poco de precio, pero me sigue gustando, si me acuerdo de alguno mas, lo pondré, aunque con el texto de seerj, poco puedo poner.