¿Donde te encasillarías?

Encuesta
¿Donde te encasillarías?
9%
10
4%
4
12%
14
4%
4
2%
2
9%
10
12%
13
4%
4
17%
19
3%
3
5%
6
6%
7
15%
17
Hay 113 votos.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Pues eso, NO nicks, NO ebay, NO polémicas.
Hay cuatro apartados divididos por números, teneis cuatro votos uno para cada apartado.
Nunca he especulado pues lo poco que he vendido ha sido a precio similar o practicamente el mismo que por el que lo compre ademas de algo mas barato que la media para asegurarme una venta rapida. Si nos ponemos quisquillosos, con tan solo sacar 1 euro de mas ya seria especulacion pero yo, en mi opinion, diferencio el sacar un minimo beneficio o medido al hecho de intentar sacar el maximo beneficio e incluso recurrir al engaño, estafa, etc..

La especulacion esta al orden del dia y existe en todas las ramas.

Nunca levantaria una venta a un compañero y creo que ya alguna vez comente que a un primo pequeño (ya no tanto xD) le regale un shadow of the colossus que encontre (me quede alucinado) en el game de segunda mano en perfecto estado y con las tarjetas y todo por...no recuerdo bien pero serian unos 15 euros. Era su cumple y ale, regalazo y yo andaba detras de el pero, y? ya llegaria otra oportunidad y no me iba a morir por ello, ademas de que despues el juego le engancho y le encanto, que mas quieres de un regalo :p

Busco y prefiero pagar mas por un mejor estado de conservacion....pero como siempre hay limites, entre uno que este en un estado notable y otro casi perfecto o perfecto me quedare con el notable si la diferencia es avismal pues no me sobra el dinero y ademas me pongo limites que creo "racionales" (desde mi punto de vista) para yo mismo no hacer compras que despues me pueda arrepentir.
1) No tengo ni edad, ni tiempo, ni ganas de especular. Además, no lo necesito en absoluto para disfrutar de este hobby.

2) NS/NC. No comparto el planteamiento de la encuesta, un poco confuso en mi opinión.

3) Entre amigos y chismes, tienen prioridad los primeros. [beer]

4) Clase media. Aunque las dos últimas opciones no son del todo incompatibles.

¡Saludos!
Especular? tengo 33 años y NUNCA he vendido nada retro, siempre he comprado lo que me apetecia en su momento y ya. NUNCA he comprado nada que no sea para mi consumo particular, entiendase jugar y conservar. La unica vez que me he desprendido de algo ha sido en la cesta navideña del foro o a un amigo como regalo
3 respuestas