¿Donde te harias un piercing?

Encuesta
¿Donde te harias un piercing?
12%
7
13%
8
10%
6
20%
12
2%
1
18%
11
25%
15
Hay 60 votos.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches

Os cuento, yo llevo uno en el lobulo de la oreja izquierda y otro en el cartilago de la misma oreja.

Si pudiera me haria uno en la lengua XD

Y vosotros, cuales teneis ya y cuales os pondriais?
Yo no tengo ninguno, pero me quiero hacer dos en el labio.
Pero me tendre que conformar con uno solo XD

(No soy yo XD)
Imagen
En la lengua y en un pezón, pero me han dicho mis padres que como lo haga, me echan de casa:S
OnLain está baneado por "Troll"
Gasolina escribió:en un pezón

Ten cuidado, alomejor no se te empitona mas dicho pezon [qmparto]
en labio y en pezon, lo he pensado y molaria.

Pero de ahi a ke lo haga... me da pereza
mEeLES escribió:En ningun sitio xD

Otro más, no em gustan los piercings.
Labio, ceja, lobulo, cartilago y lengua xD en cualquiera de esos sitios.
A mi si me obligaran a hacerme un piercing.. creo ke elegiría la ceja.

Pero donde nunca nunca, en el labio, ke te jodes los dientes.
tengo uno en la ceja, y si me hiciera otro seria en la lengua
yo en la lengua!! ya le tengo en el ombligo y en la nariz!! lo que pasa que la lengua me da miedito y mi papa no me deja!! dice que me lo arrancaría de cuajo!! y yo le dije espera te a que se me cicatriz un poco hombre que si no duele mas!! [+risas] [+risas]

pero bueno algún día quizá!!

saludos!!
Como os gusta a las tías que os taladren ¬_¬
chakal256 escribió:Como os gusta a las tías que os taladren ¬_¬

la verdad que si!! no se pero luego hay chicos mas taladrados que una chica eh? que conste!! jeje
Yo tengo uno bajo del labio.
El proximo en el trago de la oreja.
No esta en la encuesta no? [carcajad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
en ningun lao.
y me da grima los ke se lo hacen en la polla . Una vez uno casi me parte un diente .... nunca mais .
Me dan pánico las agujas, como para ponerme un piercing... Si tuviera que elegir... no sabría ni dónde decir!!!
Pirriaco escribió:en ningun lao.
y me da grima los ke se lo hacen en la polla . Una vez uno casi me parte un diente .... nunca mais .

¿Es estrictamente necesario promulgar a los 4 vientos que eres gay?
Gasolina escribió:En la lengua y en un pezón, pero me han dicho mis padres que como lo haga, me echan de casa:S
Ten cuidado, el pezón es muy delicado, y si un día tienes hijos, cuando tengas que amamantarlos va parecer que lo haces con un aspersor X-D

chakal256 escribió:Como os gusta a las tías que os taladren
Es la naturaleza femenina, donde haya un buen taladro :Ð

Shannon666 escribió:¿Es estrictamente necesario promulgar a los 4 vientos que eres gay?
+1

Yo tuve uno en el lóbulo de la oreja izquierda, pero me lo quite, no me gustan los piercings, además de que me parecen peligrosos en caso de darte un golpe o tener una pelea por ejemplo. En cambio tengo 3 tatuajes, de los cuales estoy muy contento; no te taladres, ¡TATUATE! (como dirían los Rolling Stones).
Yo tengo uno en el labio del lado derecho.
tengo uno en el cartilago y alguna vez he pensado en ponerme uno en la ceja...
En ningun lado.Muchos me parecen antihigienicos (en la boca,lengua) y feos.Ademas son muy de moda [poraki]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Ju:algo así molaría
mEeLES escribió:En ningun sitio xD

+1

Mi cuerpo es mi santuario XD nada de profanarlo con metales extraños [rtfm]

a parte de que me parece una moda estúpida XD
las orejas tienen su diseño especialmente pensado para los pendientes, pero el resto del cuerpo no tiene por qué sufrir esas modas [sonrisa]

(lo se, me hago viejo, pero hay cosas que nunca he entendido y nunca entenderé)
uffff, yo ya no tengo edad de perforarme el cuerpo, pero vamos, hace años, si me hubiesen animado un poco me hubiese hecho uno en el pezoncillo.
Yo llevo uno en el ombligo y también llevé en la nariz, pero intentando cambiármelo se me cerró... [buuuaaaa]
naaaa no me molan los piercings jaja
d3snuklao escribió:Yo no tengo ninguno, pero me quiero hacer dos en el labio.
Pero me tendre que conformar con uno solo XD

(No soy yo XD)
Imagen

no hay nada más emo ke un piercing en cada lado del labio...

yo tengo 2 en una ceja, uno en medio del labio y hace poco ke me kité los de los tragus... siguiente o pezón o lengua
No habia un hilo creado ya sobre los piercing? ein?

Bueno con respecto a mi pues yo me haria si me diera la locura el tipico en la oreja porque en las demas zonas no me gusta las perforaciones

Salu2!!!
Jeje, yo tengo dos, uno en cada lóbulo de la oreja.

El de la izquierda lo tengo desde hace más de cinco años y el de la derecha desde hace tres o cuatro.
Yo he tenido en el labio arriba a la derecha abajo en la derecha,en la nariz,uno q se llama travis,pezon,lengua y ahora ya solo tengo el del labio el de la lengua y el travis y nme haria....mmm en el ombligo aunq ya estoy un poko cansada de piercing [reojillo]
En los ojos, de esos tipo chincheta, que se pinchan y ahí quedan ya bien chulos e inamobibles.
32 respuestas