Donde te venden juegos algunos dias antes de su fecha de salida?

Se que los vendedores que tienen tiendas pequeñas suelen vender los juegos antes de su fecha de lanzamiento, o por lo menos eso he oido. A ver si alguien de MADRID me puede decir algunas tiendas de esas, ya que solo conozco una y no creo que me vendan los juegos antes...
Enga, gracias
hetu escribió:Se que los vendedores que tienen tiendas pequeñas suelen vender los juegos antes de su fecha de lanzamiento, o por lo menos eso he oido. A ver si alguien de MADRID me puede decir algunas tiendas de esas, ya que solo conozco una y no creo que me vendan los juegos antes...
Enga, gracias

Los últimos juegos que compré antes de tiempo los compré en:
Gameshop. Salía el viernes y lo compré un martes.
El Corte Inglés. Salía el miércoles y lo compré un lunes.
FNAC. Salía el viernes y lo compré un miércoles.

Y así va la cosa. Dependiendo del juego y de la ventolera que les dé, lo tienen antes en un sitio que en otro. Es cuestión de coger el teléfono, llamar y andar pendiente de las novedades en el foro.

Un saludo.
Ok, tonces la cosa esta en llamar todos los dias a todas las tiendas a ver si les ha llegado no? xDDDD Pos para el COD4 y el Assassin's es lo que voy a hacer.
Gold Price en Madrid (calle Arenal, junto a Puerta del Sol).
Yo hare lo mismo, veremos donde puedo pillarlo por alcorcon o alrededores xD
por internet en play.com hay veces que te lo traen antes
cAu escribió:Gold Price en Madrid (calle Arenal, junto a Puerta del Sol).

De puta madre tio, ya se cual es, no me acordaba jejejeje y ademas esta al lado de una tienda en la que compro ropa. Gracias
Alguno conoce algun sitio en cordoba(capital) para pillarlos antes??
Y pillarlos mejor de precio???

He visto ya en varios folletos de publicidad del urende que los juegos los venden alli a 59 euros, como el heavenly, cuando en el game estaba a 70 eurazos...., a ver si sacan el COD4, y el Assasins a lo mismo....
cAu escribió:Gold Price en Madrid (calle Arenal, junto a Puerta del Sol).

Cuidado con estos, yo estoy peleándome con ellos para que me devuelvan el dinero o me den un vale por un juego...
aena escribió:
Cuidado con estos, yo estoy peleándome con ellos para que me devuelvan el dinero o me den un vale por un juego...

Por? estaba en mal estado el juego?
Yo los suelo comprar en una tienda de unos chabales y tal, y cuando llega el juego es cuando lo ponen a la venta (Kingdom Hearts 2 salia un viernes y ya lo tenian el martes por la tarde... y con el gow2 paso algo muy similar).
10 respuestas