¿Dónde tenéis colocado el router?

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Resulta que llevo un año con el router en el salón y el ordenador fijo en la habitación. Cuando quiero descargar algo de los 50MB contratados a la habitación llegan 5. Entendía que el salón es el punto medio de la casa y debería llegar bien. Ahora voy a cambiar de compañía y estaba pensando en que cuando vengan a instalar el router decirles que lo lleven a la habitación mía pero los expertos dicen que no es bueno tener el router en la habitación en la que duermes por dolores de cabeza y, para que negarlo, la fiesta de luces.

¿Y vosotros?
En el salón.

Comprate esto:
tplinkextender (sobre 25 euros) y problema resuelto

http://www.tp-link.es/products/details/ ... TL-WA850RE
A mi me pasaba eso cuando vivía con mis padres, por lo que fuera sí salías del salón ya no tenías internet.

Yo lo tengo en el pasillo y me llega la cobertura a toda la casa incluso cerrando puertas. No te aconsejo que tengas el router en la habitación, ni ningún aparato electrónico en general, dormirás mucho mejor.

Si la cobertura no te llega bien, compra un PLC que por lo que dicen mejora la señal, o un router mejor con antenas de más dB.
En el salón. El mejor sitio de la casa.
Otro mas que lo tiene en el salon XD
Yo lo tengo en el despacho al lado del PC ya que no uso TV ni nada de eso.
Los móviles y el ipad por wifi, Y la consola y el reproductor multimedia por PLC y mano de santo.
¿En serio es malo tenerlo en la habitación? ¿Y si lo apagas por la noche?
Yo lo tengo en la habitacion, es mi centralita, en todo caso, lo mejor seria conectar por cable, no cuesta mucho, lo compras, hacer algunos agujeritos y lo enchufas a tu pc, si no podrias comprar una tarjeta wifi que fuera por usb pro ejemplo!!las de tp-link salen buenas
Lo tengo en la habitacion, encima de la torre, todos los demas se conectan por wifi pero mi PC va cableado, la habitacion es la primera del piso al entrar y el router da cobertura a todo el piso sin problemas, no hay un solo punto de la casa donde no llegue el wifi.

Salu2.
Yo lo tengo en el salón, aunque el lugar más céntrico de la casa es la entrada...

Saludos :-)
Yo lo tengo en la buhardilla junto con un router neutro para usarlo como repetidor wifi, tengo conectado el sobremesa y la consola por cable, luego por wifi se conectan dos ordenadores que están en la planta de las habitaciones y el tablet de mi padre que siempre lo usa en el salón.

Lo que no se es que va a pasar cuando me pongan fibra, pienso que el router no puede estar muy lejos de la roseta óptica y no creo que se pueda conectar el decodificador de la tele al router mediante wifi, así que me tocará usar un plc, tirar cable desde el salón hasta la buhardilla o ponerle una tarjeta de red wifi al sobremesa.
Yo los he tenido siempre en la habitación donde duermo y sigo vivo XD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mis vecinos sabrán... [sati]
slayer_sephiroth escribió:Lo que no se es que va a pasar cuando me pongan fibra, pienso que el router no puede estar muy lejos de la roseta óptica.

La roseta óptica te la pondrán donde tu digas. Si la quieres en el salón , te la pondrán en el salón.
No es como los PTR que te los ponen justo donde entra la linea externa.
[AndroMel] escribió:Mis vecinos sabrán... [sati]

xD
En la habitación apagado para dormir. Si todo el mundo está durmiendo quien lo va a usar? El perro?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sergianotero escribió:En la habitación apagado para dormir. Si todo el mundo está durmiendo quien lo va a usar? El perro?

Cierto. Yo no puedo apagarles los routers a mis vecinos a distancia por la noche, así que ellos sabrán.
Yo antes lo tenía siempre en mi habitación, luego al cambiarme de casa, lo puse en el salón,tengo mi habitación a unos tres metros y algo .. al pc llega perfecto y a la play también, 97 -100 % de señal, pero se me corta demasiado la señal de la play , antes la tenía por cable y jamás pasó nada y me jode muchas partidas online , no entiendo porque pasa eso y el portátil , a veces también me da error y tengo que desconectar y conectar el wifi y ya va..

Ojalá pudiera tenerlo en mi habitación.. :-|

He pensado en comprar lo que ha puesto el compi que ha contestado el primero a la pregunta , tienen salida de cable ethernet , mas que nada por la play , merece la pena? será igual? gracias

esto valdría para mi problema?

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA750RE-Extensor-rango-150Mbps/dp/B00BP0TF6O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1410020662&sr=8-3&keywords=TL-WA850RE
REYZIDANE escribió:Yo antes lo tenía siempre en mi habitación, luego al cambiarme de casa, lo puse en el salón,tengo mi habitación a unos tres metros y algo .. al pc llega perfecto y a la play también, 97 -100 % de señal, pero se me corta demasiado la señal de la play , antes la tenía por cable y jamás pasó nada y me jode muchas partidas online , no entiendo porque pasa eso y el portátil , a veces también me da error y tengo que desconectar y conectar el wifi y ya va..

He pensado en comprar lo que ha puesto el compi que ha contestado el primero a la pregunta , tienen salida de cable ethernet , mas que nada por la play , merece la pena? será igual? gracias

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA750RE-Extensor-rango-150Mbps/dp/B00BP0TF6O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1410020662&sr=8-3&keywords=TL-WA850RE

En la entrada de la casa, por cierto no tendrás ONO? Porque si tienes ONO son microcortes con eso no lo solucionas
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:Yo antes lo tenía siempre en mi habitación, luego al cambiarme de casa, lo puse en el salón,tengo mi habitación a unos tres metros y algo .. al pc llega perfecto y a la play también, 97 -100 % de señal, pero se me corta demasiado la señal de la play , antes la tenía por cable y jamás pasó nada y me jode muchas partidas online , no entiendo porque pasa eso y el portátil , a veces también me da error y tengo que desconectar y conectar el wifi y ya va..

En la entrada de la casa, por cierto no tendrás ONO? Porque si tienes ONO son microcortes con eso no lo solucionas

Si ONO jaja , pero es que antes no me pasaba cuando tenía el router en mi cuarto ..

En el juego del mundial , se me han jodido unos 30 mundiales online porque se salía y me lo daban por perdido a mi o me salía un cartelito arriba a la derecha , se ha desconectado o algo así .. y adiós partido y en otros juegos igual . Cuando lo tenía por cable , yo no recuerdo que me pasara eso tantas veces ...
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:

Si ONO jaja , pero es que antes no me pasaba cuando tenía el router en mi cuarto ..

En el juego del mundial , se me han jodido unos 30 mundiales online porque se salía y me lo daban por perdido a mi o me salía un cartelito arriba a la derecha , se ha desconectado o algo así .. y adiós partido y en otros juegos igual . Cuando lo tenía por cable , yo no recuerdo que me pasara eso tantas veces ...

Correcto, son microcortes de ONO, solo pasa por WIFI, con el repetidor te va a pasar lo mismo, solo tienes dos opciones, cablear o poner un router neutro, yo hice la segunda y encantado.

P.D en el fifa mundial me pasaba lo mismo, "solo" se detecta jugando o en streaming.
Correcto, son microcortes de ONO, solo pasa por WIFI, con el repetidor te va a pasar lo mismo, solo tienes dos opciones, cablear o poner un router neutro, yo hice la segunda y encantado.

P.D en el fifa mundial me pasaba lo mismo, "solo" se detecta jugando o en streaming.

Muchas gracias.
Hola,
Yo lo tengo en el despacho... Hasta el sofa hay 13m en linea y 3 paredes... Asi que un plc de 500mb conectado a un router en el Comedor, ahi conecto tablets, smartphones, tv, ps3,xbox 360, wii i bluray.... Si pierdo la cobertura wifi en funcion de donde estoy se conectan a uno u otro router...

Saludos,!
22 respuestas