¿Donde tenéis el detector de movimiento?

Pues eso, yo lo tengo encima de la televisión no se si hay es el mejor sitio para q te detecte el movimiento.

Donde es mejor ponerlo ?
Yo lo tengo en el mejor sitio posible, en el mando

PD: debajo
Me suena de que está pregunta ya ha sido posteada pero mi bot no ha logrado encontrarla -.-

Yo arriba, pero eso es algo personal, algo que nosotros no podemos decirte, depende como tu veas que funciona mejor / te sientes mas comodo.
Yo no la puedo tener encima de la tele xq el sofa esta muy lejos >_<, asi que la tengo por debajo encima de una mesa.
yo lo tengo encima de la tele.. queda más estético xDD Nosé, yo no le he visto diferencias significantes entre arriba o abajo, tu sí?
El detector de movimiento..... ¿no está dentro del mando?

La barra sensora que yo sepga solo es unos cuantos LEDs infrarojos encendidos para hacer la triangulación del mando cuando se usa de puntero.

PD: Abajo.
Abajo, mi tele es de las antiguas y es curvilinea por encima, me parece algo chorra esto, no? ya q la misma consola te pregunta donde lo tienes para q funcione mejor, no?
Yo lo tengo arriba de la tele, pero tambien depende de lo grande o pekeño k sea el televisor y de la distancia k te separa de el, asi se pondra como mejor convenga.

salu2
Sobre el televisor. En mi caso hay menos espacio entre la barra y la pantalla que si lo pusiera debajo
Arriba.. y combina con el Negro-Plomo de mi TV [jaja]
yo lo tengo en el OIDO XD XD XD
arriba de la tele tb...

Salu2
Como la mayoria, encima.
Pero creo que da lo mismo. [ginyo]
Pues yo la tengo debajo. Mas que nada por la configuracion de donde me siento (Si , si juego sentado, incluso tumbado a veces, que esta de moda eso de decir que a la wii solo se puede jugar de pie) para jugar que al no estar my lejos de la pantalla y un poco mas bajo que esta pues con la barra arriba tengo que levantar demasiado la mano, sin envargo con esta debajo juego mucho mas comodo ya que puedo dejar el brazo mas abajo.
yo lo tengo bajo la tele si juego sentado y lo pongo arriba si juego de pie
Lo que yo e experimentado es que es mejor tenerlo sobre el televisor. Porque? Os cuento.

Tu a un juego puedes jugar de pie o sentado delante de la tele. Al Wii Sports obviamente de pie, pero al GT Pro Series pues claramente sentado. Mi experiencia es que cuando pongo la barra en la parte baja del televisor, si estoy sentado por que he jugado o voy a jugar con GT, me detecta peor los movimientos si no levanto un poco el mando.

Pero vamos, si te funciona, como si lo pones en el suelo. Eso si hay que entrar en la configuracion de la Wii para decirle donde lo has puesto, pues si no el comportamiento es erratico.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo arriba. Abajo me iba fatal a menos de 3 metros. Arriba, de 1 a 4 metros me va perfecto
Arriba porque abajo no me cabe ya que la tele esta algo ajustada al mueble XD
Yo lo tengo encima de la tele, ya que es donde mejor le va. Tu haz pruebas de su encima o debajo de la tele o en otro lugar, y en el que te sea más cómodo lo dejas :)
¿Donde tenéis el detector de movimiento?

En el mando [reojillo]
Yo también lo tengo en el mando, no entiendo como lo podeis tener algunos encima del televisor...
22 respuestas