Donde teneis la barra de sensor y como jugais?

Encuesta
Donde tienes la barra de sensor y como juegas?
40%
16
20%
8
38%
15
3%
1
Hay 40 votos.
Hola, pues yo tengo la barra encima del Lcd y cuando juego al Zelda estoy sentado, pero a los wiiplays y wiisports de pie.Esto influye en cuanto a la precision del wiimote? Por eso os pregunto a vosotros donde teneis la barra para comprobar si hay algun tipo de diferencia de precision estando arriba y jugando sentado o abajo y jugando de pie.
Juego en el salón en mi TV-LCD de 32". La barra bajo la tele, al borde del mueble y para jugar depende del juego. Wii play normalmente sentado y hasta tumbado en el caso del billar. Zelda sentado y Wii sports, de pie, flipándome yo solo. y debo estar a poco más de un metro de distancia de la Tv, no se.
De momento juego de pie i con la barra encima de la tele y me va de perlas [Ooooo]
En general juego tumbao o sentado (zelda, tenis, wiiplay), pero a veces prefiero ponerme depie en momentos especificos (beisbol para batear y a veces bolos)
No hay ninguna opcion de calibrar el wiimote no?
LoboAureo, como juegas al de Boxeo tumbado, tiene que ser curioso ;)
golden axe escribió:No hay ninguna opcion de calibrar el wiimote no?

Esa pregunta me la has quitado de la boca, yo vi una imagen en meristation que se veia como el tio calibraba la pantalla... [alien]
En las opciones de la consola está el poner la barra arriba y abajo, y luego el calibrado de sensibilidad a la luz (yo lo he puesto al maximo [5] y lo noto mas suave, me gusta mas).
max10 escribió:LoboAureo, como juegas al de Boxeo tumbado, tiene que ser curioso ;)

A ese juego sentado xD

De todas maneras, puedes pegar hacia arriba y segun a que lado de la cama gires esquivas xD
A la gran mayoria, excepto a los bolos y al golf juego sentado pero tengo la bala ligeramente girada a la derecha respecto a la horizontal por lo que la gran mayoria de tiros en el primero se me van a la izquierda, ahora bien ya le he cojido el truco y hago plenos seguidos. Podría ponerla bien pero soy un maniaco de lo estético por lo práctico.

PD: La tengo debajo de la tele, encima del DVD y queda chapeau
Pues el sensor arriba, ahora depende del juego juego de pie o sentado, por ejemplo al Zelda sentado, pero al Wiisport de pie.
10 respuestas