¿Dónde tenéis las consolas?

Encuesta
¿Dónde tenéis las consolas?
9%
14
55%
82
19%
28
12%
18
1%
1
 0%
0
3%
5
Hay 148 votos.
LA Gamecube y la Dreamcast en la caja de la ps3 de 40gb, la Sega saturn en la caja de la ps2 fat y , la xbox y la ps2 en un cajón debajo de la tele y las actuales(ps3, wii 360) bien visbles junto a esta.

Ah que no va de eso el hilo ! XD

Bueno pues todas en la habitación de matrimonio xD
La ps2, dreamcast y cube, en sus cajas en una estanteria, solo las saco en caso de querer jugar a algo y hace meses que no lo hago ( el ultimo que me pase fue el Skies of Arcadia de Dreamcast en Junio del año pasado), En mi "zulo-habitacion" tengo la ps3, 360, un HTPC y el amplificador, pero si por ejemplo quiere jugar a algo mi padre se las lleva al comedor y listos.
Una en el salon (la comodidad del sofá es evidente XD) y otra en la habitacion de los ordenadores.
Otro que vive solo y las tiene en el salón, aunque como voy cambiando de domicilio cada cierto tiempo suelen viajar conmigo allá donde vaya xD
Desperdigadas por la casa. Tengo la PS3 en mi habitación, la WII en el salón, la NDS suele estar cargando en la cocina y la PSP en el salón. (vivo en casa de mis padres)
Vivo con mis padres, y las tengo todas guardaditas menos la 360 que la tengo puesta, sobra decir que me falta ya muuucho espacio
Vivo en casa de mis padres, en mi cuarto tengo la PS3 y Xbox 360 con la tele de 32 y una vitrina para los juegos. Ya guardadas en el armario la sega saturn y la psp.
La tengo en mi cuarto, junto al portátil.
las de nueva generacion en mi cuarto (abbajo a la derecha),
Imagen
el resto en las vitrina [360º] [360º]
Imagen Imagen
SERGIOKILLO parece el cashconverter XD

Muy buena colección si señor, que envidia sana [tadoramo] [beer]
Me hice un cajón con tres pisos para colocar justo detras del lcd de mi habitación, y ahí tengo una encima de otra las tres actuales. Justo al lado queda sitio donde coloco ocasionalmente aquella máquina con la que me de por jugar. Las portátiles, si no están en uso, las guardo en la cómoda.
Vivo en mi casa propia y las tengo en el salón, exceptuando la WII que la tengo en otra habitación.
jeje pues yo donde mis padres,porque aun no he echjo la mudanza y voy ya para 3 años XD
Viviendo en mi propia casa, tengo la Wii, la Dreamcast y el HTPC en el comedor conectado al Televisor. Aparte de las consolas portátiles, que rondan por la casa XD
Pues yo tengo un cuarto donde tengo las consolas, y donde duermo tengo las que uso frecuentemente que son la ps2 y la nes.
Aunque yo deberia de decir las tengo donde puedo y como puedo jejeje me hacen falta unas vitrinas mas y alguna estanteria pero ya no hay demasiado sitio jeje.

Viendo colecciones por el foro me ha gustado muchas que estan superordenadas y me han dado muchas ideas para poder colocar esto de mejor manera aunque bueno intento tenerlo ordenado

un saludo
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
La tengo en una zona con radiación reactica, cualquier persona sin identificar será expuesta a una radiación mortal que en cuestión de segundos morirá....
Coño,... vendí la consola hace un mes... mierda...a mis amigos hace un mes que no los veo... se me olvidó quitar el cartel?
pues a medias, unas en mi cuarto y otras en el salon (con el rollo de que reproducen divx y blu-ray)
Yo vivo en mi piso con mi mujer y las tengo repartidas:

- 360 Slim, PS3 y Wii en el salón.
- Pc y otra 360 en el estudio.
67 respuestas
1, 2