Yo hasta ahora tenía una habitación en plan "estudio", principalmente para el PC de sobremesa y los juegos y consolas que actualmente no uso, y las que sí (360, PS3 y Wii), en el salón para poder jugar en la tele buena, con el equipo de sonido bueno
.
Ahora que me voy, en la nueva casa me estoy replanteando la mísma idea, sólo que la habitación que estoy preparando aquí ya no es sólo para guardar consolas retro y old-gen con sus juegos, sino más en plan habitación museo, o habitación escaparate (con muebles y vitrinas hechos a medida para ello que estoy diseñando yo mísmo), y añadir también figuras, accesorios, extras, etc...
.
Luego para jugar seguiré por supuesto en el salón, puesto que este ya es mucho más grande que el de mi piso (me sobra para jugar tranquilamente con Kinect y derivados), así como porque quiero comprar una nueva TV (de lo más tocho que vea, 60" o más... todavía no me he puesto a mirarlas xD ), y equipo nuevo de sonido, también que sea buenecillo.... Lo malo, que de momento estoy todavía con la puta mudanza y ahora mísmo lo tengo todo, salvo la 360, la PS3 y algunos juegos de ambas, repartido por cajas, vete tú a saber dónde, cada una en un sitio
.