¿Dónde tenéis las consolas?

Encuesta
¿Dónde tenéis las consolas?
9%
14
55%
82
19%
28
12%
18
1%
1
 0%
0
3%
5
Hay 148 votos.
De momento en mi cuarto.
tengo lo q antiguamente se denominaba despacho/salita y mi novia no esta muy por la labor de dejarme el salon
En mi cuarto, vivo actualmente en la vivienda familiar (cuando estuve compartiendo piso las seguía teniendo en casa de mis padres)
Yo vivo en mi piso, asi que las tengo en el salón que es donde está la tele grande
yo he votado por : vivo en mi piso y tengo una habitacion entera para el vicio... pero tambien es cierto que tengo una consola en el salon para darle de vez en cuando y no tener que estar moviendo los cacharros :)
Yo vivo ya en mi propia casa y por suerte tengo una habitación libre para vicios donde tengo todo metido incluidas consolas y decir que es un placer. Si mi pareja quiere ver la tele tranquilamente en el salón o lo que sea no molesto, me meto en mi habitación y listo.
Pues en un cuarto aparte y en el salón. Si hay suerte y me emancipo en breves, las tendré todas al ladito de la tele del salón y con un buen equipo de música (un sueldo dedicado a tv y equipo...).
En la habitación de mi hermano, ya que el es el encargado desdehace años de viciarse y comprarse las videoconsolas. :p
La PSX y la PS2 las tenia en mi habitación, pero como dejé de usarlas las quité hace ya. Asique a dia de hoy, la PS3 en la habitación de mi hermano.
CrazyJapan escribió:Yo vivo en mi piso, asi que las tengo en el salón que es donde está la tele grande

Pos eso! XD

Un saludo
Tanto el PC como las consolas retro / actual gen estan en mi cuarto, tambien denominado "viciodromo" XD
Mezcladas entre el Salón, un cuarto para tales menesteres y mi dormitorio, vivo solo.
En el salon de nuestro piso.

Juego poco o bien juego cuando mi novia ha ido con sus amigas a hacer un cafe o de compras.Tambien jugamos alguna vez juntos e incluso la compañera de piso se apunta a algunos vicios.

De todos modos,ahora juego muy poco,estoy mas por otras cosas.
Antes la tenía en el salón, pero la desplacé a mi habitación ... craso error, porque ahora tengo un peque de 4 meses, y su cuna allí, con lo que mientras duerme casi no puedo jugar. A ver si crece un poco, y lo puedo "independizar" :)
En una habitación, únicamente, para consolas y ordenadores (Casa de mis padres): Dos PCs de sobremesa, PS3, Xbox 360, Wii y PS2 juntos. Habitación caliente en Navidad asegurada; sauna en verano, asegurada (Y más siendo Córdoba :S).

Ya llegará el día en que tenga mi casa... cuando la cosa esté posible [+risas]
Repartidas entre la casa de mis padres (habitación de mi hermano, que en la mía no cabe nada) y la de los padres de mi pareja (salón). Es lo que tiene haber tenido que abandonar mi piso (con todo el salón para mí y para el vicio) y estar en época de transición mientras busco un nuevo lugar para vivir (bajo un puente no puedo conectarlas, así que descartado).
La verdad es que por ese motivo últimamente solo vicio a la psp, me gusta poder estar tirada en la cama sin que nadie me moleste mientras juego.
En el Salón y vivo en un piso con mi novia.

La estanteria con juegos, figuras, ediciones coleccionistas las tengo en una habitacion donde tenemos los ordenadores de ellla y el mio (distinta habitacion al dormitorio).
Pues yo las tengo en mi habitación del vicio de mi pisito. Todo ahí. Los 2 portátiles, las consolas, los juegos.... es mi rincón del placer [qmparto] . Fijáos si es importante mi reservado que en el salón tengo un LCD HD ready del montón de hace 5 años y en mi salita de juegos un LED Samsung de 40" serie 7. Y mi mujer me quiere matar por ello [uzi] . Es tan serio lo de mi habitación de desestrés que me cambíaré de piso para comprar uno de 4 habitaciones (y en Barcelona esto no es ninguna broma) cuando nazca mi segundo hijo para asegurarme de que no la pierdo. Me declararía en huelga de hambre [plas]
Yo tengo 2 en mi habitacion y 3 en el salon
Yo las 2 en la habitación, aunque por poco tiempo, en un par de meses las tendré en mi propio salon conectadas a una 46'' 3d [poraki]
Hola

Pues tengo una habitación en mi casa especifica para ello, aunque solo tengo puesta las que utilizo (ahora mismo 360 y Dreamcast), las demás bien guardaditas en sus cajas metidas en bolsas en un armario.

Saludos
La PS3 y la X360 en la habitación, la Wii en el salón, y el resto de consolas (PS2, Xbox, GC, PSX, DC, MD y SNES) guardadas
Ahora mismo en el salon. vivo alquilado en un apartamento... y prácticamente todo es salón xD

Eso si el dia que pueda tener un piso espero poder poner una habitación en plan "sala de juegos" [amor]
Sir_Fortesque escribió:Yo vivo ya en mi propia casa y por suerte tengo una habitación libre para vicios donde tengo todo metido incluidas consolas y decir que es un placer. Si mi pareja quiere ver la tele tranquilamente en el salón o lo que sea no molesto, me meto en mi habitación y listo.

Eso espero yo tener algun dia, en este año si se tercia bien la cosa, de momento en mi habitacion, y mas embutido que nada, he tenido que poner la TV en la mesa donde estaba el PC para jugar al GT5, porque es el unico sitio donde puedo meter el volante y ya asi molesta igual, aparte de olvidate de una silla con su respaldo, sentado en el borde de la cama jodiendome la espalda, por no entrar entre medias.

Saludos!
En mi habitación. Vivo con mis padres y me es imposible jugar en la tele del salón porque ni tengo intimidad para jugar a lo que quiera, ni para hablar online y está siempre ocupada. Me tengo que conformar con jugar en mi cuarto en una mierda monitor 1280x1024 VGA HP de 17 pulgadas teniendo una sony bravia 1080p en el salón [triston] .
En el salón.

Lo que me ha obligado a encajar una TV de 32" en el dormitorio para que mi novia esté satisfecha en su destierro XD
En mi habitación, y creo que durante muchos años la cosa va a seguir igual...
Pues llevo 20 años independizado y siempre he jugado en el salón, el cuál convierto en mi sala de juegos, que para eso es mi keli y tengo una mujer tolerante... [amor]
Yo las tengo repartidas entre mi habitación y el salón.....así que no puedo votar :(
bryad escribió:Yo las tengo repartidas entre mi habitación y el salón.....así que no puedo votar :(

+1...Discriminacion!! XD XD
hyu escribió:
bryad escribió:Yo las tengo repartidas entre mi habitación y el salón.....así que no puedo votar :(

+1...Discriminacion!! XD XD

+1 No es justo decantarte solo por una!
La habitacion mas grande de mi piso es la de las consolas, donde tengo tb la tele grande, el ordenador, y una maka hecha a manubrio.
Ahi tengo espacio para wii, move etc, y asi no molesto a mi novia cuando ve sus programas en la tele. Tambien uso esta tele para ver partidos, ya que aqui en irlanda puedes tener la cuenta del sky (tipo digital plus) configurada por streaming en la 360 y va bastante bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En una habitación propia en mi piso. Bueno, las consolas, el manga y todas mis cosas en general.
En mi habitación, vivo en el piso familiar. La verdad es que no me puedo quejar en este sentido ya que tengo una tele led de 37" sola para mí por unos chanchullos que hice con mi madre, eso sí, me está saliendo cara pagarla. [+risas]

Siempre he tenido una tele en mi cuarto para las consolas(auqneu fuese una de 14"), eso de compartir la tele del salón con la familia en la casa de verano y no poder jugar cuando quiero me pone de los nervios. Tengo un conocido que solo puede jugar en el salón y solo puede jugar cuando está solo en casa que es cuando no está nadie viendo la tele, como un yonki drojandose.
Yo en mi cuarto del vicio, toooodas expuestas (20 plataformas), que pa eso es mi casa leñe cawento , aunque a veces el nano sale corriendo de ella Neo-geo en mano, el cabron solo coge esa, tonto no es no [plas]
LoganR1 escribió:Yo en mi cuarto del vicio, toooodas expuestas (20 plataformas), que pa eso es mi casa leñe cawento , aunque a veces el nano sale corriendo de ella Neo-geo en mano, el cabron solo coge esa, tonto no es no [plas]

LoL
Ese es mi sueño, tener algún día la sala del vicio con todas las consolas expuestas y dispuestas para ser jugadas en cualquier momento xD
Yo tengo todas mis consolas en mi habitación, excepto una o dos que suelo dejar en casa de una amiga.
Yo hasta ahora tenía una habitación en plan "estudio", principalmente para el PC de sobremesa y los juegos y consolas que actualmente no uso, y las que sí (360, PS3 y Wii), en el salón para poder jugar en la tele buena, con el equipo de sonido bueno XD.

Ahora que me voy, en la nueva casa me estoy replanteando la mísma idea, sólo que la habitación que estoy preparando aquí ya no es sólo para guardar consolas retro y old-gen con sus juegos, sino más en plan habitación museo, o habitación escaparate (con muebles y vitrinas hechos a medida para ello que estoy diseñando yo mísmo), y añadir también figuras, accesorios, extras, etc... XD.

Luego para jugar seguiré por supuesto en el salón, puesto que este ya es mucho más grande que el de mi piso (me sobra para jugar tranquilamente con Kinect y derivados), así como porque quiero comprar una nueva TV (de lo más tocho que vea, 60" o más... todavía no me he puesto a mirarlas xD ), y equipo nuevo de sonido, también que sea buenecillo.... Lo malo, que de momento estoy todavía con la puta mudanza y ahora mísmo lo tengo todo, salvo la 360, la PS3 y algunos juegos de ambas, repartido por cajas, vete tú a saber dónde, cada una en un sitio [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues mitad y mitad, la casa plagada de consolas:

En el comedor ps2, xbox y xbox 360

En mi despacho pc, ps3 y xbox. Aparte las portatiles (ds, psp, dingoo y ngage qd) las tengo en mi despacho también. El resto de sistemas los tengo guardados por que realmente no los uso.

La xbox la tengo repe, pero es que en el comedor queda genial de media player con acceso a red. Eso si, el uso de las consolas en el comedor está limitado a aquellos momentos en que mi novia no quiere ver la tele :D
RuneSworD escribió:Yo hasta ahora tenía una habitación en plan "estudio", principalmente para el PC de sobremesa y los juegos y consolas que actualmente no uso, y las que sí (360, PS3 y Wii), en el salón para poder jugar en la tele buena, con el equipo de sonido bueno XD.

Ahora que me voy, en la nueva casa me estoy replanteando la mísma idea, sólo que la habitación que estoy preparando aquí ya no es sólo para guardar consolas retro y old-gen con sus juegos, sino más en plan habitación museo, o habitación escaparate (con muebles y vitrinas hechos a medida para ello que estoy diseñando yo mísmo), y añadir también figuras, accesorios, extras, etc... XD.

Luego para jugar seguiré por supuesto en el salón, puesto que este ya es mucho más grande que el de mi piso (me sobra para jugar tranquilamente con Kinect y derivados), así como porque quiero comprar una nueva TV (de lo más tocho que vea, 60" o más... todavía no me he puesto a mirarlas xD ), y equipo nuevo de sonido, también que sea buenecillo.... Lo malo, que de momento estoy todavía con la puta mudanza y ahora mísmo lo tengo todo, salvo la 360, la PS3 y algunos juegos de ambas, repartido por cajas, vete tú a saber dónde, cada una en un sitio [+risas] [+risas] [+risas] .

Esto....pero te vas a vivir solo? Porque yo le digo a mi novia de hacer una habitación plan museo.....y lo primero que hace es momificarme. [+risas]
bryad escribió:
RuneSworD escribió:Yo hasta ahora tenía una habitación en plan "estudio", principalmente para el PC de sobremesa y los juegos y consolas que actualmente no uso, y las que sí (360, PS3 y Wii), en el salón para poder jugar en la tele buena, con el equipo de sonido bueno XD.

Esto....pero te vas a vivir solo? Porque yo le digo a mi novia de hacer una habitación plan museo.....y lo primero que hace es momificarme. [+risas]

Cambia de novia o de idea xDD Yo también tengo habitación en plan museo y no vivo solo!
Yo en una habitacion en casa de mis padres... algun dia espero tener una habitacion en mi piso en plan museo jajaja pero sin que me momifiken como al compañero jajajaj :)
Cambia de novia o de idea xDD Yo también tengo habitación en plan museo y no vivo solo!

Amén, mi novia en la habitación donde tenemos las cosas colocadas tiene incluso más cosas que yo (psx y figuras sobre todo) XD
ps3, dreamcast y xbox 360 en mi cuarto. ps2 y wii en una habitación. Y en la tele grande de 50 pulgadas nada de nada... [snif]
fR1k0 escribió:

Amén, mi novia en la habitación donde tenemos las cosas colocadas tiene incluso más cosas que yo (psx y figuras sobre todo) XD

Mi novia lo llenaría de zapatos o bolsos......pero Juegos??? Ni de coña....

Así que mejor que cambie de idea, proque cambiar de novia después de tantos años ya me da palo ;)
Yo tengo 2 espacios. Una habitación dedicada al vicio y a la colección dónde tengo el retro, y el salón dónde tengo la tele grande con las consolas y juegos actuales.
Las 2 en el salón en la tele de 46". Viva la emancipación! (Vivo con la novia pero la convenzo rápido si quiero jugar, no como cuando vivía con mis padres...)
Si algún dia llego a vivir en pareja no se como irá la cosa, son ya muchos años campando solo a mis anchas.
Veo que somos varios los que soñamos con una habitación-museo del vicio xD algún día la tendré todas expuestas para poder se jugadas cuando me apetezca ^_^
PD: Y si hay crios de por medio, habitación con llave. Sólo faltaría que llegases y te encontrases todo roto por los suelos... entonces se te pasa por la cabeza hacer infanticidio
Todas en mi habitación, de momento vivo con mis padres, el día que me traslade nose que haré con ellas, seguramente me lleve las mas actuales, nose, ya veremos [sonrisa]
Pues la wii, que apenas cojo, está en una zona común, pero por la incomodez y ruidos estoy pensando en llevármela a otro sitio, la verdad; y las portátiles, aunque lo son, las tengo en mi habitación xDDDDDD
67 respuestas
1, 2