¿Dónde teneis vuestra nómina? Dudas y consejos

Que banco es el mejor para tener su nómina con él? o dicho de otra forma qué banco te come menos de tu sueldo? [jaja]
yo lo tengo en Caja Madrid....dicen que una buena es Bancaja (según ausbanc)....
ING Direct

Todo claro, 0% comisiones, te abonan el 2% de los recibos de agua, gas, electricidad y teléfono que domiciilias...su cuenta naranja te da actualmente un 4.5% TAE hasta junio (es poco, pero a ver quién lo da), te dan una VISA electronic y una VISA Oro, totalmente gratis, sin gasto de mantenimiento...

Entra en su web, todo lo que dice es clarito y sin letra pequeña...te puedes fiar de lo que dice.
Yo la pasé a IngDirect, y me han metido 100€ que daban de promoción XD

Cada recibo dan el 2% de lo que paques y bueno, tienes Visa (yo de débito, pero da para crédito y eso).

No sé, sin comisiones, haces transferencias sin comisión y si quieres tener una cuenta naranja donde ir ahorrando, pues nada, con dos clicks tienes ahí metido el dinero al momento.

A mi me gusta.
En ING. Entré por una promoción en la que me devuleven el 10% de las facturas durante un año.

Además de tener la cuenta Naranja, que da más intereses que nadie (acaso que lo pongas en otro sitio a plazo fijo).
en la caixa, lo tengo cerca de casa ademas siempre me han dado un trato magnifico y no hay colas.
No me fio de NINGUNA compañia/empresa/... que no tenga oficinas físicas a las que presentarse en caso de problemas.

ING, precisamente, no es que me de muy buena espina.
No sé, me recuerda horrores a lo de las academias de inglés "OPEN".
Yo en Caja Madrid, no me da nada pero tampoco me quita y si tengo cajeros a patadas donde estoy pues con eso me es suficiente.

Tambien tengo una cuenta naranja en ING para ir ahorrando, para los que dicen que no son de fiar les comento que se confunden, estos son un banco fisico, pero sin sucursales, tienen edificios enteros de oficinas desde donde se gestiona todo.

La unica pega que le veo es que con ese modelo se estan dejando a un sector muy amplio (personas que no tienen internet o no lo controlan lo suficiente)
En España yo creo que la mejor es ING Direct, yo la tengo en la BNP Paribas si quieres saberlo.
Barclays, es una puta mierda que no le aconsejo a nadie, pero en su día me dieron un prestamo que ningun otro banco me daba sin avales.
maponk escribió:yo lo tengo en Caja Madrid....dicen que una buena es Bancaja (según ausbanc)....

Yo la tengo en Bancaja porque aqui en Valencia hay un monton de oficinas.

Y como no cobran comision de mantenimiento pues la tengo ahi. A parte tambien conozco al director de la oficina donde tengo la cuenta asi cualquier problema se soluciona en cuestion de minutos.
Sheu_ron escribió:No me fio de NINGUNA compañia/empresa/... que no tenga oficinas físicas a las que presentarse en caso de problemas.

Pues ya me dirás qué vas a hacer si mañana vas a tu oficina del Santader (por decir algo), y ves que no han abierto...y luego vas a la de dos calles más abajo y tampoco...

Además, ING sí que tiene oficinas, lo que pasa es que muy pocas, porque el 99% de su atención al cliente está basada en internet y el teléfono.

Precisamente hoy hay esta noticia en expansion.com

http://www.expansion.com/edicion/exp/mercados/es/desarrollo/1099874.html
La caixa por temas de hipoteca y tal me obligaron! [tomaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
la caixa y sobretodo el bbva son lo puto peor . Te comen a comisiones , mantenimiento y hasta por preguntar la hora .
ING no me fió todo por internet, prefiero una oficina física, donde las cosas me la explica una persona.
Yo lo tengo en La Caixa Catalunya, antes lo tenía en La Caixa y era lo puto peor, te cobraran por todo, hice una transferencia de 20€ en una cuenta de otra entidad y me cobraron 4€ de comisión.
Por todo me cobraban comisión.
Si tuviera que elegir ahora mismo Banco Santander.
Pirriaco escribió:la caixa y sobretodo el bbva son lo puto peor . Te comen a comisiones , mantenimiento y hasta por preguntar la hora .

Yo estoy en la Caixa y no tengo ninguna comision. A que comisiones te refieres?

Yo creo que la unica comision que me han cobrado fue al hacer una tranferencia pero yo creo que casi todos los bancos te las cobran.
jita escribió:

Yo creo que la unica comision que me han cobrado fue al hacer una tranferencia pero yo creo que casi todos los bancos te las cobran.

Depene del banco la transferencia es menor, 4€ por una transferencia es mucho dinero, en mi actual banco me cobran sólo 1,5€.
Aparte si quería en la caixa tener acceso internet tenía que pagar no se cuanto al mes no se si me dijo 6 o 11€, en mi actual banco es gratis.
AndreaPirlo escribió:
Depene del banco la transferencia es menor, 4€ por una transferencia es mucho dinero, en mi actual banco me cobran sólo 1,5€.
Aparte si quería en la caixa tener acceso internet tenía que pagar no se cuanto al mes no se si me dijo 6 o 11€, en mi actual banco es gratis.

El servicio de linea abierta de la caixa (acceso a tu cuenta a traves de internet) es gratuito ;). A lo mejor te referias al servicio de alertas al movil, el cual ya no lo es.

Salu2.
En Caja Madrid y de momento sin ningun problema
AndreaPirlo escribió:ING no me fió todo por internet, prefiero una oficina física, donde las cosas me la explica una persona.
Yo lo tengo en La Caixa Catalunya, antes lo tenía en La Caixa y era lo puto peor, te cobraran por todo, hice una transferencia de 20€ en una cuenta de otra entidad y me cobraron 4€ de comisión.
Por todo me cobraban comisión.
Si tuviera que elegir ahora mismo Banco Santander.

Y ya me dirás tú que haces si mañana entras a ingdirect.com y te da error 404 página no encontrada, y al dia siguiente igual...
Sheu_ron escribió:No me fio de NINGUNA compañia/empresa/... que no tenga oficinas físicas a las que presentarse en caso de problemas.

Mira, precisamente tengo a menos de 100 metros del curro la oficina de ING direct de BCN, así que la tengo en ING XD

PD: Sheu_Ron pues si me da error 404, bajo las escaleras me doy un paseo hacia la oficina y zarandeo al oficinista de turno xD
jita escribió:

Hay varios bancos que no cobran comisiones ya, ING, varias cajas de ahorro (Caja Murcia que yo sepa), creo que incluso el Santander ahora (me suena de una publicidad).
En La Caixa. Pago 80 centimos al mes de comisión. Diez sms gratis al mes.
Pocas colas para cualquier trámite que necesite, buen trato(excelente en comparación con el banco donde tenía la nómina antes) y sobre todo y para mi lo más importante: el cajero no me ha fallado ninguna vez... Por ahora estoy contento. En cuanto tenga queja me vuelvo a cambiar.

Saludos.
Yo estaba en caja madrid y por problema de un cheque que me cobraron una comision que si tal que cual les dije o me devolveis el dinero de la comision o me largo y como son asi de rastreros les pedi la cuenta y me pire a la caixa, y ahora en la caixa genial, no me cobran apenas comisiones por ser joven la tarjeta visa gratis y todo ese rollo, estoy agusto aunque me gustaria probar eso de ing para ver como va
BANCAJA xa mi,i la mejor
Aprovecho este hilo, bueno, el caso es que quiero hacer una transferencia desde mi cuenta de La Caixa a otra de otra entidad, y resulta que relleno todos los datos necesarios de la transferenciay tal le doy a confirmar y me manda al home...¿what? ¿qué ocurre? me fijo a ver si tengo descontado el money pero que va, no se ha realizado la tranferencia por lo visto, y me quedo rayao xD, ¿por qué me manda al home xD?

Saludoxs
Yo en ING, por el tema de los 100€ y la devolución del 2% de comisiones. En Bankinter lo tenía antes en oficina virtual o ne tenía queja, de hecho sigo allí con la hipoteca, pero de igual manera que no tenía queja, tampoco tenía nada que agradecerles... y como no me obligan a tener la nómina me pasé a ING.

Sobre el tema 'Internetero' esto no es una página donde venden iphones a 100€, estamos hablando de bancos y cajas que tienen exactamente las misma posibilidades de desaparecer que las que se consideran 'clásicas'... y no nos engañemos, con la puta mierda de horarios que tienen las oficinas prefiero unos servicios completos online que no oficina física.

Ah, sobre las cajas, pensad que depende que zonas de España ofrecen unos servicios y comisiones MUY diferentes.

Ejemplo: la Caixa que aquí en Barcelona hay una cada 200 metros son unos putos rastreros que te cosen a comisiones a no ser que seas un cliente 'interesante' y no te las cobren. En cambio, sé que en el resto de España suelen aplicar muchísimas menos comisiones, mejores préstamos, etc...

TIP: La gente, por costumbre, es muy perra en el tema de mover dineros/nóminas.. hasta que no te tocan las pelotas o se te cruzan los cables cuesta mucho de mover... :P

Saludos!
Paul_Gilbert escribió:Barclays, es una puta mierda que no le aconsejo a nadie, pero en su día me dieron un prestamo que ningun otro banco me daba sin avales.

perdona paul...podrias explicarme eso del prestamo sin aval??

gracias

pd: bbv los mas... cawento cawento
27 respuestas