Yo en ING, por el tema de los 100€ y la devolución del 2% de comisiones. En Bankinter lo tenía antes en oficina virtual o ne tenía queja, de hecho sigo allí con la hipoteca, pero de igual manera que no tenía queja, tampoco tenía nada que agradecerles... y como no me obligan a tener la nómina me pasé a ING.
Sobre el tema 'Internetero' esto no es una página donde venden iphones a 100€, estamos hablando de bancos y cajas que tienen exactamente las misma posibilidades de desaparecer que las que se consideran 'clásicas'... y no nos engañemos, con la puta mierda de horarios que tienen las oficinas prefiero unos servicios completos online que no oficina física.
Ah, sobre las cajas, pensad que depende que zonas de España ofrecen unos servicios y comisiones MUY diferentes.
Ejemplo: la Caixa que aquí en Barcelona hay una cada 200 metros son unos putos rastreros que te cosen a comisiones a no ser que seas un cliente 'interesante' y no te las cobren. En cambio, sé que en el resto de España suelen aplicar muchísimas menos comisiones, mejores préstamos, etc...
TIP: La gente, por costumbre, es muy perra en el tema de mover dineros/nóminas.. hasta que no te tocan las pelotas o se te cruzan los cables cuesta mucho de mover...
Saludos!