Donde tengas la olla no metas la polla?

Esa es la duda que me corroe.
La cuestion es que llevo unos cuantos meses en un nuevo curro. Todos nos llevamos muy bien y el ambiente es fantastico.
Sin enrollarme demasiado dire que una companiera de alli me mola, y yo a ella tambien. A ella la oi decir una vez el famoso refran, lo que en su momento vi como una declaracion de intenciones. Pero la cosa va a mayores y veo que a ella ese refran le importa poco ahora mismo.
Yo fui muy prudente desde el primer momento y nunca dije nada comprometido, pero TODO el mundo ha notado que nos molamos porque hay cosas que no se pueden ocultar aunque se quiera.
Por otro lado debo decir que en esa empresa han surgido varias parejas y no se ha visto ni mirado mal; al contrario funcionan muy bien trabajando.
Pero claro es un marronazo muy grande, y no doy el paso definitivo porque me acojona joderla hasta el fondo, ya que a fin de cuentas nos veremos todos los dias de una forma u otra...
Asi que pues eso, que estoy jodido haga lo que haga y pido vuestra opinion (pinchatela xD)
dav_ está baneado por "Troll"
Pues nada hombre cuando hagais la típica cena de empresa te tiras al cuello XD
Mira, en el curro es un problema tener relaciones, simplemente porque la vas a tener todo el día delante y es un marronazo, te recomiendo que te vayas de fiesta y te líes con otra o te atrapará.
dav_ escribió:Pues nada hombre cuando hagais la típica cena de empresa te tiras al cuello XD

Ni siquiera esperes a la cena de empresa :p
La cojes un dia al final, cuando te vayas para casa y la tipica pregunta: Vas para casa? Si quieres te acerco... Lo siguiente te lo tienes que ganar tu a pulso :)

Saludos
Rugal_kof94 escribió: me acojona joderla hasta el fondo,

Pero ese no era el objetivo? [poraki]
Mi consejo es que intentes evitar los roces con esa chavala, hay muchas tias en el mundo para poner en juego tu trabajo por una de ellas.

Trabajo rodeado de mujeres, 2/3 de esta empresa son personal femenino ( somos mas de 600 empleados ) y conozco casos de todo tipo, parejas que llevan un porron de años super enamorados, otras que despues ni fu ni fa, gente que ha dejado el trabajo por no soportar el mal ambiente tras la ruptura, personas que han dejado influenciar lo personal ante lo profesional y ha perjudicado a parte de compañeros, etc. Lo mas fuerte fue denunciar una " supuesta " agresión sexual para que despidieran al ex ( cantó demasiado hacer solo una denuncia interna y no judicial y le salió el tiro por la culata ).

Llamadme extremista, pero puede salir bien... y puede salir mal, de principio todos somos muy buenos chicos y muy buenas chicas, pero nunca se sabe por donde pueden ir los tiros en el amor, asique yo desde luego evitaría juntar lo profesional con lo personal.

Eso si, si solo quereis pegar un par de polvos y lo teneis todo clarito desde el principio adelante... pero nunca se sabe...
No mezcles trabajo con sentimientos, mi consejo es que no es bueno...
Yo a mi ex lo conocí trabajando; era muy divertido cuando estábamos de mal rollo y nos teníamos que cruzar a todas horas e incluso cuando lo dejamos y podía controlar lo que yo hacía o dejaba de hacer.
Por otro lado si me hubiese vuelto a pasar no me habría parecido un inconveniente el hecho de trabajar con tu pareja.
Oye, si te has enamorado tampoco vas a negarlo solo por trabajar juntos.
Inténtalo!!! Si no te arriesgas ni ganas ni pierdes.
Yo no lo veo un inconveniente :-? está claro que cuando hayan problemas y tal el ambiente estará algo más tirante... o si la relación se llega a joder, pues igual. Pero ya somos mayorcitos para diferenciar el curro del resto, ¿no?

En tu lugar: lo intentaría.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y que mas te da que sea del trabajo?

Si acabais bien vale y si no... ¿Que pasa?

Que lios mas raros tiene la gente, madre mia :o
chakal256 escribió:

Esto me ha llegado al alma xD

Yo lo intentaria, entre otras cosas xq si no mueves ficha, sois tan amigos ahora, y uno de los dos comienza otra relación, vas a descubrir los mezquinos y oscuros q son los celos de "si sólo somos amigos!"
chakal256 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Es el trabajo de tu vida? Valoralo antes de tomar una decisión puesto que si te lias con ella y la cosa luego no sale bien el ambiente laboral será muy jodido. Yo, por mi parte, lo tengo claro. En el curro nada de nada.
Todo depende...

trabajais en el mismo departamento?? si es si y estais 8 horas juntos mierda.... si es que no y solo os cruzais en algún momento, o tomar un café o algo, entonces vale.

Yo en mi curro conocí a mi pareja actual, llevamos 5 años y vivimos juntos y eso que en mi curro estaba mal visto lo de echarse los trastos y estuvimos casi 1 año ocultándolo en el curro, solo coincidiamos a la hora de comer, por eso...

salu2

PD: pinchesemela
Proceda a realizar el coito con ella
Si es la jefa o dueña del local, hágale un hijo, así cuando venga la empresa (lo suelen hacer los hijos/as) se queda con un pellizco por traer un ser humano.

=D
En algunas cosas no se puede generalizar (ésta es una de ellas). Lo que a los demás les salga bien o mal a ti no tiener por qué salirte igual de bien o mal. Lo mejor es que evalues los pros y los contras y lo que puede surgir y que veas si una relación con alguien de tu curro te merece la pena. En el trabajo de mi novia hay bastantes parejas (algunas de ellas entraron ya siendo pareja y otras se han formado allí) y lo llevan bastante bien. Eso sí, algunas son reconocidas y otras lo llevan en secreto, con lo cual son la comidilla. Pero salvo por eso...
21 respuestas