Donde tengo el proble? consola, grabadora, dvd...

Vamos a ver... tengo una Xbox elite negra con el disco de 120gb comprada de hace 2 años, y la fui a volver a flashear, y ahora tengo el 2.0 este dichoso..

por ejemplo al fifa 12 puedo jugar perfectamente, pero cuando voy a grabar mis copias de seguridad de gears of wars 3, por ejemplo, me dice que el img burn que no hay espacio o algo parecido, probé a grabarlo pero nada...

tengo una grabadora marca philips con light scribe, eso no se si es bueno o malo, y los dvds que uso son:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-003-000]
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

La pregunta es que no se donde estoy cometiendo el error. me he bajado "Firms_Liteon_IDS_Cambiadas" y no se que es me aparecen 5 archivos .bin y por mucho que miro hay tantas paginas que no se donde esta la informacion....

Luego me he bajado lo que yo pensaba que era un programa "Burner Max" (NGDiXtreme_Burner_Max_1.0_Firmware_XBOX360) pero se ve que hay como 2 ejecutables y no me atrebo a hacerlo por si no tengo las versiones correctas o algo....

alguien podria, porfavor, ayudarme?

Gracias de antemano.
Saludos.
Bueno pues tus problemas se solucionan facilmente familiarizandote con todos esos archivos y para ello hay que leer un poco e investigar.

El Gears of War 3 y en definitiva casi todos los juegos posteriores a este son juegos XGD3, es decir, que la ISO ocupa 8'5Gb y para grabarlos en un DVD-DL hace falta tener un grabadora Lite-on, a elegir entre 6 modelos, o en su defecto una Asus especial convertida a Lite-on (Si quieres mas información leete los hilos correspondientes que están muy a la vista, sólo hay que buscar un poco). Teniendo una de estas grabadoras y con el Firmware de C4eva iXtreme Burner Max puesto en ella se pueden hacer copias XGD3 100% iguales que la ISO. Y entonces no deberías tener ningún problema para correr tus backups.

Los DVD que utilizas son totalmente válidos y "Firms_Liteon_IDS_Cambiadas" como su nombre indica es un firmware, que es como el sistema operativo de las grabadoras, el iXtreme Burner Max modificado por Takumi para aumentar la compatibilidad con otras marcas de DVD-DL. Solo hay que leer e investigar. Todo esto ya esta dicho muchas veces. Un saludo!
1 respuesta