[¿DONDE?] The Warriors

Pues me gustaria tener The Warriors para mi PSP aunque ya lo tenga para PS2 tambien lo quiero para mi portatil pero no se donde encontrarlo nuevo no se si lo seguiran vendiendo, pero na mas que lo encuentro de 2ª mano asique tal vez me lo pille de 2ª mano.

Sabeis algun sitio donde poder encontrarlo nuevo?. Gracias de antemano.

Salu2.
Pfff el juego tiene su tiempo, pero yo hace unos meses aun lo veia como "habitual" en cualquier GAME, y hablo de NUEVO. Yo lo compré en su dia xD, pero no creo que hoy en dia se dificil de encontrar. En cuantos game has mirado? Has probado en la web en si?
He ido al GAME que suelo ir habitualmente y no lo tenian NUEVO. en la web de GAME e mirado y lo tienen de 2ª mano pero nuevo creo que no de todas maneras volvere a mirar.

Salu2.
la verdad es que hace tiempo que deje de verlo en los dos game de aquí de jerez... pillalo aunque sea de segunda mano, que es un señor juegazo
no lo venden en la psn? xd ya ven k tambien tiene sus ventajas los juegos no se agotan
Gracias por lo del consejo de la descarga digital ya lo vi en la Store, pero esque yo soy de los tradicionales de la caja con su caratula instrucciones y juego de toda la vida de todas maneras gracias.

Salu2.
hispano90 escribió:Gracias por lo del consejo de la descarga digital ya lo vi en la Store, pero esque yo soy de los tradicionales de la caja con su caratula instrucciones y juego de toda la vida de todas maneras gracias.

Salu2.

haces bien xD
hispano90 escribió:Gracias por lo del consejo de la descarga digital ya lo vi en la Store, pero esque yo soy de los tradicionales de la caja con su caratula instrucciones y juego de toda la vida de todas maneras gracias.

Salu2.

no te preocupes q yo soy como tu, y tampoco me gustan las compras digitales. Yo he encontrado joyas por ahí, voy a ver si te lo encuentro en alguna web.....

edito: he encontrado uno q lo vende, le he enviado un correo, si todavia lo vende te podre el enlace en un mensaje privado
klamath escribió:no te preocupes q yo soy como tu, y tampoco me gustan las compras digitales. Yo he encontrado joyas por ahí, voy a ver si te lo encuentro en alguna web.....

edito: he encontrado uno q lo vende, le he enviado un correo, si todavia lo vende te podre el enlace en un mensaje privado

Ok, gracias.
me ha respondido y dice que sí, q todavia tiene el juego y está impecable. Te mando un mensaje privado con en el enlace para q lo compres si quieres. Me ha costado encontrarlo, porq apenas en ningun sitio lo venden ya. OJO! es de segunda mano.
klamath escribió:me ha respondido y dice que sí, q todavia tiene el juego y está impecable. Te mando un mensaje privado con en el enlace para q lo compres si quieres. Me ha costado encontrarlo, porq apenas en ningun sitio lo venden ya. OJO! es de segunda mano.

Ok gracias mirare a ver porque quiero este juego tambien en PSP y a ser posible antes del 2010.

Salu2.
10 respuestas