Donde tiene mi XBOX los puertos USB?

Hola a tod@s, :)

pues eso dnd tienen las xbox los puertos USB?

Yo en la mia no se los encuentro :(

Saludos. :)
No tiene. Hay que hacer o comprar adaptadores.
Como no tiene puertos usb?

Entonces pq todo el mundo habla de puertos usb en la xbox?

d conectarle una impresora usb a la xbox etc etc?

Y yo pensando dsd q existe la xbox q tiene puertos usb como la ps2 :(

De todas formas gracias por haberme informado Zhul :) pq ya pensaba q a mi xbox le faltaba algo.

Saludos :)
q mal me huele este hilo.....
q mal me huele este hilo.....

Pues si.. [burla3]
Pues la gente que enchufa cosas USB (teclados y ratones como mucho, que yo sepa la gente no se dedica a conectar impresoras u otros dispositivos, aunque en teoría se podría) lo hace a través de unos adaptadores que se enchufan directamente a los puertos de los mandos. No son nada del otro mundo y hasta te lo puedes hacer en casa sabiendo cómo.

Y tranquilos, la cosa va en plan informativa, no es ningún trolleo.
Por tu parte no pero el ps2hacker este ya lo vi en personas nongratas en muchas firmas y no em fio de el [fumeta] veremos a ver..... [bye]
Esque el puerto del mando es usb pero modificado.Digamos que en el pc tu metes el macho y en el de xbox tu metes la hembra [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
los adaptadores estan por unos 6€ en los patrocinadores de Eol
estan dentro.

si desmontas la xbox y ves a donde se conectan los puertos de mandos, veras dos conectores de 10 patas donde con un poco de pericia puedes conectar puertos USB

ya que los conectores de los mandos de xbox son USB modificados, hay adaptadores de "usb normal a conector de xbox", que permiten conectar aparatos USB en los conectores de juego, pero son eso, simples adaptadores.

por cierto, solo sacaras provecho a lo q conectes por USB en linux.

Saludos.
Primero gracias a tod@s q me han informado pero es q pensaba q la xbox tenia puertos USB por eso solo preguntaba q para eso esta EOL.

Asi q gracias de verdad a: Zhul , halo2, olain y GXY [ok] [bye] q han sido los unicos que me han informado.

Al resto como a: Lee-san, Backlash y gonedns cuanto os paga Faulkner por ponerme mal en EOL? Yo si quisiera me podria cambiar de nick pero no lo hago porque se que no he hecho nada mal.

Creo q seria mejor pensar antes de juzgar pero bueno q le vamos hacer. Es muy triste la verdad.

pero q sepeis q sigo con mi nick en EOL pq se q no le he robao nada a nadie, y no hago como hacen algunos q se registran como minimo 2 veces con diferentes nicks.

Saludos a tod@s (incluidos a los q me quieren poner mal en el foro de EOL ya que se que os dejais manipular por alguien cuyo nick no quiero ni nombrar pq paso d esa persona) [bye]

Feliz navidad y paz para tod@s.
No kiero meterme contigo ni con nadie d ste foro pero creo q stas cometiendo un error al presuponer q la gente sta en contra tuya o q s han dejado influir por alguien para q lo sten. No t tomes a mal sto q t digo ya q mi critica pretende ser constructiva, deberias cambiar un poco d actitud ya q parece un poco agresiva por tu parte. Si has tenido problemas con alguien d ste foro es cosa tuya y d el, y no deberias star aireandolo por el foro poniendolo en tu firma.

A los demas tambien m gustaria decirles q si una persona ha tenido lios con otra del foro eso no es cosa nuestra, y tampoco debeis presuponer q la vaya a liar, por lo menos eso da a entender en los post q habeis puesto.

Q haya buen rollito!!!!!

Salu2
12 respuestas