Donde tiene que ser barato viajar ahora es a Turquía

La lira turca cotiza un 50% con respecto al euro de lo que lo hacía hace un año, es decir, que si viajas ahora a ese país, todo te cuesta la mitad de lo que te hubiera costado si hubieras ido hace un año. Es tentador la verdad.
Hadesillo escribió:Por fin melena.

Y un 50% mas barata que el año pasado.
me imagino que los comerciantes turcos son tontos y eso no lo saben
Yo a Turquía ahora mismo no me acerco ni con todo pagado.
Turquia y Egipto tienen que ser super interesantes, pero ... a díá de hoy no me inspiran confianza/seguridad

por el momento seguiré descubriendo Estados Unidos, este anyo hice viaje en carretera porTexas una pasada, ya tengo recorrido

Florida
Costa Oeste
New Jersey
Maryland

Ya estoy planeando el siguiente...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Con esta tensión política, puede ser un poco peligroso viajar a Turquia
Huh, Turquía...debe ser super interesante, pero....tal y como está ahora no iría...

A todas estas, uno que en dos dias se va a Kazajistán..xD.
Siria esta todavia mas barato [jaja]
En Turquía no hay ninguna guerra. Atentados terroristas hace tiempo que no se escucha, y tienes mas posibilidades de que te pille uno en Paris, Barcelona o Londres que en Turquía, y la gente no por ello deja de plantearse ir a esas ciudades europeas. Otra cosa es ya Egipto.

La gente no es tonta y va donde está barato (y es seguro)

Reservas para el verano: Turquía se dispara un 67% y Grecia un 40%
dinodini escribió:En Turquía no hay ninguna guerra. Atentados terroristas hace tiempo que no escucha, y tienes mas posibilidades de que te pille uno en Paris o Londres que en Turquía, y la gente no por ello deja de plantearse ir a esas ciudades europeas. Otra cosa es ya Egipto.

Yo no es por atentados, más que nada es porque no trago al "emperador" turco...ni las políticas que lleva, ni hacia dónde está llevando a su población. Además, les tengo una especial tirria con aquello de no reconocer el genocidio armenio, incluso de perseguir a quien lo insinúa. Vamos, que son cosas más bien personales, que yo ni miedo a atentados ni a musulmanes, de hecho donde me voy ( en teoría ) son también musulmanes y algún "atentado/ataque" han tenido. Simplemente hay mucha oferta de dónde viajar y teniendo tanta oferta, pues al final, descarto el viaje.
Hadesillo escribió:Por fin melena.

[qmparto]
11 respuestas