A ver, tranquilidad (q irascibles sois algunos con respecto a los hilos q se crean, ni q os costase dinero a vosotros ), yo creo q se refiere al GTA4 (no gt4) o al Saints Row, estos 2 juegos si q se pueden comparar , x mi parte, yo no te puedo ayudar xq no me gusta ese estilo de juego y no lo he probado mucho.
Salu2.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
tetsuo-k999 escribió:A ver, tranquilidad (q irascibles sois algunos con respecto a los hilos q se crean, ni q os costase dinero a vosotros ), yo creo q se refiere al GTA4 (no gt4) o al Saints Row, estos 2 juegos si q se pueden comparar , x mi parte, yo no te puedo ayudar xq no me gusta ese estilo de juego y no lo he probado mucho.
Salu2.
ya hay imagenes del GTA 4??? sera del san andreas ,no?
tetsuo-k999: A lo mejor si que se refiere al GT4 y no el GTA ahora que lo dices.
OFFTOPIC:
Cloud7 escribió:P.D: Soulus_Rage, mola mucho tu avatar nuevo, aunque el de antes tambien molaba
Muchas gracias por el elogio de mi avatar. Cual te gustaba mas, el de antes o este?
La verdad es que tu avatar tambien esta muy chulo con esa combinacion de colores, siempre me ha llamado la atencion .
Un saludo Cloud7
tetsuo-k999
Adicto
294 mensajes desde abr 2002 en Talavera de la Reina
Si lo que pretende en este hilo es una comparativa con el Gran Turismo, es ridiculo.
Si es con el Grand Theft Auto iria mejor encaminada, pero como creo que de eso aun no se vio nada con lo que se pueda comparar pues tampoco le veo mucha logica.