¿Donde tienes reservada tu 360?

Encuesta
¿Donde has reservado tu 360?
7%
13
21%
39
2%
4
5%
10
36%
66
6%
12
2%
3
11%
20
10%
18
Hay 185 votos.
Yo la tengo reservada en area-games de vilanova.

La reservé alli porque en el CM y en el ECI no me gusta comprar, y porque la tendran el dia 1 y ademas me regalaran una mochila.
Yo la he reservado hoy mismo en el Corte Ingles y me han dado el DVD y la mochila [poraki]
Para todo el mundo que este precupado por el descuento, dvd y mochila quiero deciros que la llamada que he hecho a la atencion al cliente ha servido, esta noche me ha llamado el responsable del departamento de videojuegos del corte ingles que hizo la reserva mi Novia y me ha dicho que no me preocupe que el me asgura que tendre todas las ofertas el dia del lanzamiento y el mismo me lo habia reservado. Solo tengo que decir enseñar la reserva y preguntar por el para que me de......................................... ¡¡¡ Mi Tesoro ¡¡¡¡ :cool:

Un 10 al C.I. por su atencion al cliente, demas sitios no se si tendreis la misma suerte. (Os aseguro que no me dan comison)

Un saludo.
Yo en amazon.co.uk

y me sale 100€ mas barata, es decir la grande al precio de core.
No es mas barata ahi pero me han regalado 100€ en libras de esas de descuento. y me parece q me aunq me la den un poco mas tarde 100 eurillos merecen la pena. aunq me quede sin mochila.
Yo en el Opencor(Corteingles) y por lo que creo soy el unico que la a reservado en ese lugar, mejor, así no se agotará nada.. :p (o no traeran nada..xD :-( )
Una premium reservada en fnac de plaza Catalunya, kedaban 3 mas, creo, y de la core un montonazo.

Saludos........
idem q GIKE, 360 premiun en fnac de pl. catalunya.

salu2
Bueno, decir que en el Centromail de Elche, y en el Eroski y el Carrefour de la misma ciudad no les quedan dvds de reserva del pack premium [decaio]

He estado hablando con el encargado del Carrefour para como iban las reservas y tal y bueno, me ha dicho que MS les dio sólo 12 dvds! de reserva y que la cosa está y ha estado bastante parada desde que se abrió el plazo. Me ha dicho que apenas han preguntado por la consola los que se llevaron los 12 dvds y yo. Normal, si apenas se ve en un rincón que hay unas pocas cajas de algo que parece una consola llamada xbox360. Eso sí, pstwo las hay a patadas y bien caras.

Asi que parece que me quedo sin reserva por torrarme tanto.

Ah! por cierto. Ya de paso me he fijado en los precios de la xbox y la ps2 y bueno, precios las 2 de 179€ en Carrefour, Game, Eroski y Expert Cadena, todos en Elche. Bueno, en ésta última habia una superoferta según ellos del pack Fifa+Xbox por la magnífica e increible cifra de 149€. Ahí es nada.
hombre 12 yo no lo veo un mal numero, teniendo en cuenta q es un carrefour y no es un centro especializado.

reservarla en el corte ingles. hay fijo q no tienes problemas, y si no tienen dvd te reservan una consola cndo lleguen. el dia 2 habra consolas de sobra toy seguro. si las hubo con la psp... con esta tb las habra...
respectoa lo de la xbox, creo q incluso ya hay packs (o los habra en breve) juego+consola por 99 euros.
[quote="jita"]hombre 12 yo no lo veo un mal numero, teniendo en cuenta q es un carrefour y no es un centro especializado.
QUOTE]

Pues yo si que lo veo un número escaso para Carrefour porque es un establecimiento oficial de venta de Xbox360 junto a FNAC, Mediamarkt, Game y algunos más. Si en este que es oficial tenían 12, no se yo cuantos habrán en el videoclub de mi pueblo [buuuaaaa]
Pues en "el corte"...esa mochililla tira mucho... XD
60 respuestas
1, 2