¿Donde tienes reservada tu 360?

Encuesta
¿Donde has reservado tu 360?
7%
13
21%
39
2%
4
5%
10
36%
66
6%
12
2%
3
11%
20
10%
18
Hay 185 votos.
Mucha gente esta reservando la consola en ls distintas tiendas que las venderan. Pero mi duda es, por calcular un porcentaje de las que les llegaran, ¿donde las estais reservando?.

Si alguien ve que me dejo algun centro importante de reservas que me lo comente y edito añado la opcion......si se puede

Yo la tengo reservada en Jump Ciudad Real.....y el primero XD
Jump-Xativa-valencia [fumeta]
por lo visto fui el 1º d la reposicion, la 1ª tandada se acabo volando.

Un saludo! [ok]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo en centro mail, 3º de la lista, asi q me llevo la mochila :P
Yo aun no la he reservado, estoy a la espera de ver donde consigo la mochila, igual me bajo ahora al corte ingles a ver...
yo estoy en lista de espera en cm (game) en 4ª posicion en concreto, y los cabritos vendieron los DVD pasandose por el forro la lista, aun sigo esperando que me llamen pa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Furi escribió:yo estoy en lista de espera en cm (game) en 4ª posicion en concreto, y los cabritos vendieron los DVD pasandose por el forro la lista, aun sigo esperando que me llamen pa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la reserve en 2 game diferentes antes de lo del dvd, y tambien sigo esperando que me digan algo del dvd, asi que al final lo tengo del CI, que les den, menuda pandilla de impresentables los del game.
en el FNAC de Alicante el pack tocho claro que por cierto era elunico DVD(no se si han traido más) y del otro quedaba mucho más
Pues yo las e reservado las 3 consolas XBOX360 en el Corte Ingles.

Mas que nada para asegurar de tenerlas el día 2, y ya que algunos regalan algo, pues mirar que sea bueno, y en este caso la mochila que dan esta de pm, nada que ver con al mierda que dan en GAME.
y viendo la firma... solo quedan 360 dias, OPS, digo 36 dias!!!

Un saludo!
En La Trifuerza

PD: a ver que nos regala MS a los que hayamos comprado en la trifuerza [babas]
En el Corte Ingles.

pero no me dan la mochila ni el dvd hasta el 2 de diciembre Oooh
Yo en centro mail(game) y mi preg es que le han cambiado de nombre y porque?
Jump y tb he sido el primero... me da k hasta ahora el unico... por cierto a los k la habeis reservado aki, os han dado algun regalito tipo mochila o algo? o nos kedaremos na mas k con el dvd rancio? ein?
CI mas que nada por que no quedaban ni en la trifuerza ni en CM
Yo la e reservado en el nuevo centro comercial de Castelldefels el Anec Blau, los chavales de la tienda me llamaran cuando la tengan y me an dicho k puede k le llegue uno o dos dias antes. Saludoss ^^
Como os gustan las encuestas XD
yo la reserve en jump :P
TaLaiS escribió:Como os gustan las encuestas XD

Pues la verdad es que si [looco]
en el corte inglés de Nervión en Sevilla. Me han dado el DVD pero no tienen mochilas, así que han anotado mi telefono y me llamarán cuando la reciban. Ahora me dispongo a ver el DVD. Saludos.
Corte Ingles de Cornella, DVD y mochila en mi poder ya :)
En el Toys'r'Us de Torrejón de Ardoz.
No se como la reservais en el centro mail, si cuando salga la PS3 tendreis que ir a pillar los juegos a otro sitio porque los quitaran para hacer hueco...
en los indios.

no es broma, en centro mail...........Y YA TENGO mi kerido dvd reserva. [fumando]
Que es eso de la mochila? Pq en http://www.mixbox360.com no dice nada de mochila.
Yo no la he reservado porque no tengo ni un duro ahora ni dentro de un mes. Esperaré a que Eroski o Carrefour comiencen a permitir (como hicieron con la ps2) financiarla a cómodos plazos.

Si se torran mucho, supongo que iré al CI y la pagaré en 3 plazos no tan cómodos y listo :p
Voto para JuMP!!!!

Esos ROyalitas (y royalitas "postizos") unidos!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

GaFoNeS SaLuDoS!!!!
Wolfstein escribió:Que es eso de la mochila? Pq en http://www.mixbox360.com no dice nada de mochila.

Es es una promocion que hace el propio corte inglés por reservarla en el, los de CM por ejemplo dan un petate, jump creo que daban un cutrejuego de altavoces 5.1, eso ya depende de cada cadena, no de ms

Salu2
GSG escribió:...jump creo que daban un cutrejuego de altavoces 5.1...

¡¡Como que cutrejuego de altavoces 5.1!! Un poco de respeto a esos pedazo de altavoces 2.0 valorados en 30€ que me voy a llevar a mi casa ¬_¬ ¬_¬ [chulito] [chulito]
Corky82 escribió:
¡¡Como que cutrejuego de altavoces 5.1!! Un poco de respeto a esos pedazo de altavoces 2.0 valorados en 30€ que me voy a llevar a mi casa ¬_¬ ¬_¬ [chulito] [chulito]

Sorry, hablaba muy de oidas [beer]
me tengo q arriesgar a no reserbarla., ahora no tengo na de dinero disponible :-( me lo voy a fundir todo el savado domingo y lunes en barna ^^U
Corte ingles.......... y debo ser el unico Mono al que los del CI no le han comentado lo de la mochila ¬_¬
en el corte inglés de Nervión en Sevilla. Me han dado el DVD pero no tienen mochilas, así que han anotado mi telefono y me llamarán cuando la reciban. Ahora me dispongo a ver el DVD. Saludos

No te preocupes ,alli mismo la reserve yo ,y me llamaron para recoger l mochila ( que ademas es bastante gupa )

Pues es o, 2 PACKS XBOX360 en el COrte Ingles de Sevilla....ya estoy hasta los webos de GAME ,que por lo menos ,en mi caso ,en todas las reservas que he realizado ,he tenido problemas de retraso- de mas de una semana- , incluso con el HALF LIFE 2 , recuerdo que fui de los primeros en reservarlo ( palabras del dependiente ), y cuando fui a recogerlo - previa llamado por telefono para confirmar que MI resrva estaba alli -,el dia de su salida ,me decia el tio que no ,que no le quedaba ( y podia ver perfectamente en un cajon detras de el montones de copias con los nombres de la reserva.... pero me puse por cjones y se lo quito a otro chaval ( pobrecillo )....
yo al final la reserve el mismo 10 de octubre via game.es
En El Corte Ingles de Santander, de hecho es una de las 3 consolas que el forero jymig ha encargado.

:D
Por cierto creo que con el mando te dan de regalo una bateria X-D

carga y juega
Centro Mail, sin mochila por que no les quedaba. Casualidad? xD
Blockbuster, financiada a 6 meses
en el blockbuster te financian las compras O.o?
si, de hecho yo no tenia pensado reservar, pero entre en el blockbuster a echar un ojo, y al ver las cajas de xbox360, las dependientas con las camisetas de xbox360, pues me dio por preguntar que oferta tenian alli, y me comentaron que la financian a 6 meses sin intereses, asi k reserve.
pos nada ya esta reservada en el corte ingles sin mochila k me llamaran..
macarrone escribió:Blockbuster, financiada a 6 meses

Ya sé donde me la voy a pillar.

Ahora tengo que buscar un Blockbuster de esos.
Alguien la ha reservado en un carreful ? Hay que dan ?
Al igual que muchos me he quedado sin mochila y dvd, la verdad lo que me preocupa es el descuento del 50% que viene en el dvd.

La reserva la hizo mi Novia en el Corte Ingles ya me la ha regalado por mi cumple. [amor]

He enviado un email a la atencion al cliente del Corte Ingles para salir de dudas ya que en la oferta no comentan que sea limitada y al tener la reserva tienen que comprometerse.

Atencion al cliente ->

Creo que seria buena idea que todos los que estamos en la misma situacion llamasemos o enviaramos un email para pedir aclaraciones y en caso de problemas exigirles el descuento, etc... creo que seremos unas 45 personas minimo por lo que veo en las encuesta donde se hicieron las reservas.

Recuendo un caso que alcampo anunciaba la GC a 40 € mas o menos y despues decian que era un error, la peña se quejo y la consiguio a ese precio.

Un saludo.
Yo la reserve en el CI, me dieron el DVD pero no la mochila, me lo puso el tio en el tiket de la reserva y me dijo q el dia 2 me la daban con la consola.

salu2!!
En la trifuerza por dos razones
Por el pack de merchandising (a ver que incluyen)
Porque no me funcionaba bien la pagina de game.es
60 respuestas
1, 2