Mmm... acido+base = sal + agua, no creo que sea nada del otro mundo. Y por favor no hagas burradas de tirar ácido tal cuál al contenedor, luego le cae a alguien encima y puede ser peligroso. Acércate sino a cualquier instituto a ver si te pueden ayudar.
en mi barrio aparca cada X tiempo una furgoneta del ayuntamiento para recogidas especiales todo depende de la cantidad, si es muy poca cualquier taller de coches te podría hacer el favor
futuro mad max escribió:lo del contenedor era broma, me pssare por algun insti
Donde yo estudio tienen garrafas para ácido especiales, de hecho trabajamos con el para algunos fijadores. Pásate y pregunta a ver si te pueden echar una mano. Por cierto estudio FP de anatomía patológica.
javimelon escribió:Posiblemente en algún punto limpio de tu ciudad puedan cogértelo sin problemas, como si llevas una batería de coche.
Nooooo insensato, las baterías viejas se llegan a pagar en el chatarrero a 0,55€/kilo y una batería fácilmente pesa 10 kilos. El chiste es lo de los talleres que te cobran una ecotasa si cambias la batería.
javimelon escribió:Posiblemente en algún punto limpio de tu ciudad puedan cogértelo sin problemas, como si llevas una batería de coche.
Nooooo insensato, las baterías viejas se llegan a pagar en el chatarrero a 0,55€/kilo y una batería fácilmente pesa 10 kilos. El chiste es lo de los talleres que te cobran una ecotasa si cambias la batería.
Es como el metacrilato y otros materiales caros que es verlos en el contenedor y pillarlos para casa (como si te encuentras una caja llena de gameboys). Una vez me encontré una lámina enorme en la basura y la dejé pasar pero cuando fui al cristalero a cambiar una ventana y pregunté cuánto costaría ponerle metacrilato en vez de cristal (era una de esas ventanitas de un contador de la luz) me caí de espaldas con el precio del metacrilato. Desde entonces cuando encuentro un recorte guapo de eso me lo pillo para mis propios proyectos (desde una ventana hasta una pecera por poner ejemplos).