Donde Trabajar? FCC?

Pues veréis. (joder todos mis post comienzan asi XD) estoy en la Uni en primero y lo voy a sacar con bastante holgura al menos el primer cuatrimestre. El tema está en que lo tengo de tarde, y por lo tanto por las mañanas no hago ni ostias, me despierto tarde, desayuno y ya esta.

Entonces había pensado en ponerme a currar de Mañana (poco probable) o de finde. E definitiva, que necesito currar como el respirar, pues tengo muchos gastos y tal. El caso es que soy de Pamplona y en San fermines estuve currando en FCC( Fomento de construcciones y contratas) es decir de barrendero y no pagaban mal. Ahora me estoy planteando volver a ir para currar los fines de Semana, pero no se como va el trabajo normal, es decir si es muy diferente del que se realiza durante los san fermines, donde es ir a saco y con lo más grande. Y si alguien sabe cuanto cobran....pues mejor.

Por eso era para si alguien podría decirme donde es más probable qu encuentre unt rabajo de Fin de semana. Huyendo de los bares nocturnos y asi.l

Gracias
Si no es de bar nocturno, pues de camarero, pero en un bar de comidas y cenas; la mayoría de gente que conozco que está estudiando entre semana, lo que hace, es trabajar en fin de semana en algun restaurante local de por aquí.

Te diría de becario en tu universidad, pero si estás en primer año no creo que puedas.

Un saludo [666]
Y en FCC? que os parece?
yo trabajaba en sav,que es una de las empresas de limpieza en valencia.
y de normal,es como todo,depende del servicio que te toque.
los he tenio buenos y no tan buenos.
de lo que estoy seguro,esque si alguna vez me llamaran y me ofrecieran ser fijo,aceptaria sin rechistar.
ese trabajo en ocasiones puede ser desagradable,pero tambien tiene sus aspectos positivos,y son muchos creeme.
yo de ti,no lo dudaba y volvia a entrar en fomento.
estaras mucho mejor y menos puteado que en otros trabajos.
te lo digo por experiencia.
saludos [666]
Si estás medio bueno y te mueves con cierta gracia, de go-gó. Bien pagado, curro fácil y para colmo conoces peña. eso sí, si eres como yo, que no te gusta ese tipo de música, es un poco machacón el puto "chumba-chumba" entremezclado con alguna parida hortera (leáse Bisbalines, canto del loco y demás purria).. pero pagan que no veas!!
Y cuanto se viene a cobrar en FCC por los fines de semana?
Buenas

Yo e estao como tu tb con la carrera por la tarde y eso, mira ver la posibilidad de entrar en FCC si ya as estao y estubo bien y eso, sino ay muxas posibilidades en empresas de trabajo temporal, yo estoy alli y llevo año y medio descargando camiones, de vez en cuando tiendas o lo k salga, y no sta mal pagado, algo mas continuo es enterarte la empresa k monta los conciertos, lleva el auditorio de alli o cosas asi, aki ay muxo curro de eso, soy d murcia, y se paga muy bien, es cuestion de enterarse ay bastante curro sobre to pa findes,bueno aver si t sirve d algo,tb es k t guste toas esas istorias, esta bastante bien.

Saludos
iorduna escribió:Y cuanto se viene a cobrar en FCC por los fines de semana?

la verdad esque nose si en fomento se poda currar los fines de semana.
lo que te puedo decir esque pagaba mejor que mi empresa.
tengo que aclarar que en estos momentos hay tres empresas distintas encargadas de la limpieza de la ciudad de valencia,y una fundacion municipal que se encarga del mantenimiento y limpieza del viejo cauce.

por otra parte en mi empresa y en fomento podias trabajar los domingos,si querias,por supuesto los sabados era obligado trabajar.
el domingo de 6:30 13:30 se pagaa sobre los 24€,si mal no recuerdo
porque la memoria a veces me falla.
pero vamos todo esto es anecdotico y puede no darse en tu situacion.

si quieres currar solo los fines de semana,busca en la hosteleria que suele haber trabajo a punta pala,por lo menos aqui en valencia.
sin duda la mejor opcion para encontrar curro,es como te han dicho un poco mas arriba,apuntarse a una ETT. eso no falla.

saludos
7 respuestas