¿¿Donde tutorial Cambio LCD PSP??

Pues eso, necesito cambiar la pantallita LCD del PSP puesto que hace un par de horas tuve un accidente, la consola parecía estar sana y salva, pero gran sorpresa que me llevo al momento de encenderla y ver que el LCD estaba hecho pedazos...

Después de un largo rato de Ira-Frustración-Tristeza, me decidí a buscar sitios en internet que la vendieran, y al final me encontré con uno, ya la encargué, en donde la vendían mencionaban que no necesitaba soldadura, aún asi supongo que su gracia tendrá el instalarla, el problema es que no encuentro por ningun sitio algún tutorial/guia de como hacerlo, y de verdad lo necesito, si alguien ha visto por ahí alguna o sabe como hacerlo, y tiene el tiempo para explicarlo, le estaré sumamente agradecido, cabe mencionar que en la ciudad en la que me encuentro dudo que alguien haga ese trabajo, por eso me dispongo a hacerlo yo.

Cualquier comentario es bien recibido, de antemano gracias.
Busca en google tekno.consolas, pero sin el punto intermedio ;-)
Gracias Jaureguiramirez Ya encontré dos tutoriales sumamente útiles, ahora solo toca a esperar que llegue la pantallita, y meterle mano.

De nuevo Gracias bro!

Saludos.
ami se me rompio tambien pero fui a un talle-tienda y me la cambiaron pero yo vivo en cancun mexico en la playa XD asi k creo k no te puedo ayudar
Vivo en Mazatlán México, creo que si me puedes ayudar, esta tienda que mencionas ofrece servicios externos? ya sea paquetería o cuenta con un sitio web? :p

Saludos
5 respuestas