donde un comprar un dual shock 2???

hola, me gustaría que me dijeseis un buen sitio para comprarlo, y que salga económico (en game está por 30 euros, me gustaría encontrar algo mejor)

es preciso que sea el oficial de sony, me dan igual los colores. si sabeis tb de algun sitio donde encontrarlos de 2ª mano, que esten en buenas condiciones, tb me puede venir bien

gracias de antebraso y s2
hola tio, si no te importa puedes mirar en ebay.com en ocasiones suelen tener alguna ganga. suerte.
Pues en el foro compra/venta. Pero veo que tienes pocos mensajes para poder entrar. Yo mismo estoy vendiendo uno alli.

Un saludo!
En los game esta un pack de mando + memory oficial por 30€

Nose si te viene bien...
En el Eroski, lo vi a 22€... o algo parecido
[risita]
en dealextreme esta a 5€, la verdad no es tan malo, se agarra bien, calro se nota que es copia pero se juega trankilo.
En Game los de segunda mano valen 5 euros (yo he comprado ya dos, sino recuerdo mal, aunque uno me ha salido rana).

Con los mandos marca-pachanguera no he tenido buenas experiencias, por lo que no recomiendo la compra de estos mandos, preferiría irme a por uno oficial de Sony de segunda mano.
En carrefour hay uno compatible por 6 euros y van igual que los originales. Pero yo de ti me compraria el logitech cordless edition porque es lo mejor en mandos de ps2, incluso mejor que el original. Mira es este:

Imagen
En algun corte ingles todavia venden aquel pack que llevaba el mando y la memory de color azul y rojo transparente
Hola

Mira en mercadillos de páginas como ésta, si puedes acceder. Por ejemplo tienes Vandal, MeriStation, Viciojuegos... es probable que haya alguien que se deshaga de su material de PS2.

Echa un ojo a Ebay que de vez en cuando aparece alguno. Eso sí, cuidado con los listillos que ponen "Sony DualShock 2" y luego venden un joystick compatible XD

Saludos
Si tienes oportunidad te recomiendo que tires de un Cash Converter, en la mayoria tienen a montones y bien de precio, si eso aprovechas y te pillas algun juego por 1.95.. xD
salu2!
A mi me suena haber visto en el carrefour por 20 euros mando + memory.
En las tiendas gamestop venden de segunda mano también.
Los mandos del cash converters suelen valer entre 9 y 10 euros, pero los que he visto yo estaban muy machacados, un compañero compró 1 y lo cambió 2 veces porque había botones que no le funcionaban.
hyoga28 escribió:Si tienes oportunidad te recomiendo que tires de un Cash Converter, en la mayoria tienen a montones y bien de precio, si eso aprovechas y te pillas algun juego por 1.95.. xD
salu2!

+1
En los Cash converters tienes aunténticas gangas.
oconnell_2k4 escribió:En carrefour hay uno compatible por 6 euros y van igual que los originales. Pero yo de ti me compraria el logitech cordless edition porque es lo mejor en mandos de ps2, incluso mejor que el original. Mira es este:

Imagen

que tal es la cruceta de ese pad?
13 respuestas