¿Donde usáis vuestras portátiles en casa o fuera?

Encuesta
Donde usáis vuestra portátil
52%
46
2%
2
38%
33
7%
6
1%
1
Hay 88 votos.
Es por saber donde le dais uso a la portátil a ver si os pasa como a mi que juego el 90% en casa
En casa, en transporte público, cuando viajo o cuando voy a casa de algún familiar.

Obviamente, la mayor parte del tiempo la uso en casa.
Yo la uso en cualquier momento en casa o fuera de ella ya que no me gusta estar solo con una cosa y por ello no me atraen las sobremesa. Tuve una ps3 pirateada que llene de juegos y sólo me pase el the evil within y la dejé aparcada.
Con la consola puedo ponerme la tele de fondo e irme a cualquier lado de la casa con ella. Y fuera pues cuando vamos de vicie a casa de un colega ellos juegan con el pc y tal y yo cuando me canso pues me pongo con la vita.
Estoy encantado y no la cambio por nada. Sólo me molaria poder instalarle emuladores y sería la clave.
Pues el uso más normal que le doy a la consola es en la casa, la verdad es que mola el poder moverte por la casa y no tener que estar apalancado en el lugar. Además que como el compañero de arriba, me gusta estar en el sofá con la tele de fondo, con mi gente y si está cada uno haciendo lo que quiere o viendo algo que no me apetece, pues para estar solo en el cuarto me quedo por allí jugando con la vita.
También cuando salgo de viajes, estoy por la facultad, la suelo llevar encima para echar una partida rápida a o lo que tenga empezado (es una alegría poder coger, ponerla en suspensión y reanudar cuando te apetezca *_*)
En todas partes, siempre que tengo ganas de jugar.
Yo la uso dependiendo si estoy en casa o fuera , da igual dónde esté . Lo importante es que tenga ganas de jugarla X-D
Yo en casa,pero también la llevo a la aldea,el caso es que voy una vez cada 6 meses [+risas] [+risas]
Jorgelm91 escribió:Yo la uso en cualquier momento en casa o fuera de ella ya que no me gusta estar solo con una cosa y por ello no me atraen las sobremesa. Tuve una ps3 pirateada que llene de juegos y sólo me pase el the evil within y la dejé aparcada.
Con la consola puedo ponerme la tele de fondo e irme a cualquier lado de la casa con ella. Y fuera pues cuando vamos de vicie a casa de un colega ellos juegan con el pc y tal y yo cuando me canso pues me pongo con la vita.
Estoy encantado y no la cambio por nada. Sólo me molaria poder instalarle emuladores y sería la clave.

Lo que comentas de los emuladores es factible. Vita tiene la escena heredada de PSP y emula bien un montón de sistemas. De hecho yo estoy jugando sagas completas de nintendo como Metroid, Castlevania, Mario Bros, Kirby, Donkey Kong, Zelda (NES, Gameboy, Super Nintendo, Gameboy Advance) Por cierto que en Advance estoy descubriendo cada joyita...
Es cierto que esto ya te lo hace cualquier terminal android de última, pero si tienes la Vita y te empeñas, que sepas que le puedes sacar mucho partido. Es una verdadera maravilla el cacharro
viendo los resultados de la encuesta queda claro que mayoritariamente usamos nuestras portatiles en casa y algo fuera de ella.
la comodidad de poder jugar en cualquier punto de la casa, sin la tele es importante, esto desde luego multiplica mucho el valor de la vita, ya que jugar a juegos de PS4 en su pantalla sin lag es una gozada.
donde mas en la cama y el trono :)
y para llevármela a otros sitios y jugar en ellos, por la calle en plan parada del bus nunca, pero para una espera en el coche, alguna vez.
en casa principalmente, en viajes y algunas veces la llevo al curro para los descansos... pero como en el sofá tirado o en la cama no se juega como en ningún sitio!
Larga vida a las portátiles! jajajaja
yo me la llebo al trabajo para jugar en la hora de la comida también siempre que salgo la cargo pero concuerdo con el compañero de arriba, nada mejor que jugar en el sofa :3 con los audífonos cómodamente
Básicamente juego en dos lugares:
- En casa cuando estoy en el trono [fumando]
- En el trabajo, en las horas muertas de los turnos de noche Oooh
En casa básicamente y tengo la PS4,pero casi siempre utilizo PSVITA.
En casa, normalmente en la cama antes de dormir, pa desestresarme del dia de mierda que acaba [chulito]
En casa en el sofá es mi lugar preferido. Pero fuera de casa en el transporte público.

La verdad prefiero una portátil porque la puedo poner en suspensión y seguir la partida que tenía rápidamente.
Normalmente en casa, pero si hago algun viaje viene conmigo
Saludos
Por lo general en casa donde tengo WiFi y la uso cuando estoy cansado de jugar en las consolas grandes y cuando estoy cansado de leer libros xD.
En casa, mientras mi esposa ve sus programas en la TV, yo y mi Vita la acompañados en la cama.
normalmente juego en casa, perosi voy de viaje me la llevo y juego en el hotel por las noches, nose si eso cuenta como fuera de casa.
20 respuestas