¿Donde usamos NDS?

Encuesta
¿Donde jugamos con NDS?
59%
44
5%
4
 0%
0
19%
14
16%
12
Hay 74 votos.
Hi!

Me parece que esta votacion aun no se a hecho, asi que allá va!
falta la opcion.... 1- En casa, junto a Xbox/Ps2/Gc

para mi la DS es una complemento a mi cubo... aunk juego mas a la ds k al cubo XDDDDDDDD

Salu2!
Yo he votado en casa, pero porque ya no voy a la uni en tren... Lo cortos que se me habrían pasado los 40 minutos de trayecto si la hubiera tenido un año antes... [babas]

También juego mucho cuando voy al pueblo, ahi pocas veces llevo mi GC y así no me aburro echando unos vicios a la DS ^_^
Principalmente en casa, paso de Xbox/Ps2/Gc, pero las 3 horas de bus del viernes y del domingo se me van a pasar muy rapido con la DS. XD

Saludos.
Creo k faltaria otra opcion, EN CUALQUIER SITIO xD pork yo la utilizo en cualquier sitio, da = donde, pero si hay otras DSs cerca mejor ;)
Principalmente en el water.
Sargento Pancha escribió:Principalmente en el water.

Si, esk la consola esta k te cagas, eh????

xDDDDD [beer]
En la calle con unos amiguetes y nos pegamos unas viciadas al MKDS entre nosotros eeeh Nintendoplayer?? jejeje
Que sepas que he superado tu record en el circuito arco iris, te he sacado un segundete jeje, ya te pasare el fantasma [buenazo]
sobretodo en casa como complemento del resto de consolas

salu2
Para mi la DS es una consola portátil, pero portátil dentro de mi casa [toctoc] [toctoc] :)
Yo estoy tb con la opinion de mas arriba, principalmente donde mas la uso es el el Wc. Usease, caga****o

Las portatiles, son un complemento ideal, para ese tipo de situaciones. Y desde que estan retroiluminadas, no te digo nada!
Aleck Trevelyan escribió:Yo estoy tb con la opinion de mas arriba, principalmente donde mas la uso es el el Wc. Usease, caga****o

Las portatiles, son un complemento ideal, para ese tipo de situaciones. Y desde que estan retroiluminadas, no te digo nada!

¿Cagas a oscuras? xD
PaRaP escribió:
¿Cagas a oscuras? xD

No te creas que es tan raro [qmparto] [qmparto] (yo no lo hago)
en mi casa o cuando estoy en clase :-p
Faltaria una q englobase todas ellas, pq no se por cual votar... excepto mientras paseo, q no puedo estar atento pq sino me estampo con alguien, en todas las demas situaciones siempre la utilizo jejeje

Y como ha dicho Sargento, principalmente se utiliza en el water con el wifi activado pa ir currando a los guiris al MK jajajaja

Saludos, Splinter
yo en casa y de la ke sako al perro a pasear :) el de verdad no el de nintendogs :). en mi circulo de amigos soy el uniko ke tiene(aunke en aviles esta elcurilla jijiji) DS asi ke...
En casa, siempre en casa. Es increíble cómo esta portátil ha hecho que mis otras consolas de sobremesa pierdan tanta importancia.

Eso de jugar tumbado en la cama sin tener que hacer giros imposibles con el cuello para poder ver la pantalla de juego no tiene precio. Aunque todo sea dicho; hay veces que acabo con brazos y manos hechos polvo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
en casa , normalmente antes de dormir , en la cama y a veces mato el rato en el sofá .

para la calle la Ngage .
Pues como ya ha contestado alguien, yo la uso en casa, pero también juego con las demás consolas; una cosa no excluye a la otra.

A la calle me la he llevado alguna vez, sobre todo porque en clase tengo un colega que también tiene el Mario Kart y nos solemos echar algún pique de vez en cuando... Pero para llevar siempre encima prefiero la GB Micro, que ni pesa ni abulta ;)

Saludos!! [bye]
En casa, ya q no me dejan poner una consola en la tele....
Aunq tb la saco d paseo, sobre to cuando me voy a comprar un juego, asi lo estreno lo d vuelta a casa :P
Yo la uso en clasa, y en clase (wifi). :-)
Principalmente en casa, o en casa de un amigo para el Mario Kart, jejej. Pero eso no quita q no juegue a las consolas domésticas :p
23 respuestas