Dónde va cada cosa????

Hola, wenas

estoi hecho un lio, y me gustaria k me respondieran a las siguientes preguntas

1- Cómo organizar los archivos dentro del disco duro externo para k los reconozca el xexmenu y/o el freestyle??? es decir, k carpetas debe de haber y ké debe de ir en cada carpeta??? donde ha de ir cada cosa???

2- Todos los loaders usan las mismas carpetas para reconocer los archivos???

3- se pueden jugar a juegos y cargar aplicaciones k esten en el disco duro externo con el freestyle, o solo puede cargar cosas k esten en el interno???

4- en caso de que no, se puede si se usa el quickbook???

5- El xexmenu puede ponerte una ventana donde te dice cada juego k tienes con una imagen suya o tienes k navegar por todas las carpetas del disco duro externo asta encontrar el juego k kieras???

vamos, k ké debe de haber dentro de mi disco duro externo en lo k se refiere a carpetas y demas.

muxas gracias ^_^
1 tienes un post muy bueno que indica todo, usa el buscador

2 no sabria decirte, depende de la app

3 desde el freestyle se puede jugar desde todos sitios, desde usb, MU, disco duro..dvd

4 tambien creo..

5 nop, el xex menu no sirve para eso, el mejor es el freestyle para lo q quieres
el xexmenu si tiene la opción de ver imágenes de los juegos, y no hace falta buscar por carpetas
pero creo que se refiere a lo que tiene asi el freestyle, que te aparece una imagen del juego y le das para jugar, o para tener mas informacion..

yo creo q eso el xexmenu no lo tiene xD igual no lo e visto xD
me refiero a algo parecido a lo k sale en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=w8EbtxwKGDA

claro esta, el freestyle ta mas xulo, pero ya k me ponen el xexmenu 1.1 junto con el jtag, pues me gustaria saber si por lo menos tiene la decencia de k salga alguna imagen o es como e visto en algunos laos k te tienes k meter en carpetas con el nombre del juego y buscar entre miles de archivos asta encontrar el xex xD xD

por cierto, gracias ^_^
ajlo escribió:Hola, wenas

estoi hecho un lio, y me gustaria k me respondieran a las siguientes preguntas

1- Cómo organizar los archivos dentro del disco duro externo para k los reconozca el xexmenu y/o el freestyle??? es decir, k carpetas debe de haber y ké debe de ir en cada carpeta??? donde ha de ir cada cosa???

2- Todos los loaders usan las mismas carpetas para reconocer los archivos???

3- se pueden jugar a juegos y cargar aplicaciones k esten en el disco duro externo con el freestyle, o solo puede cargar cosas k esten en el interno???

4- en caso de que no, se puede si se usa el quickbook???

5- El xexmenu puede ponerte una ventana donde te dice cada juego k tienes con una imagen suya o tienes k navegar por todas las carpetas del disco duro externo asta encontrar el juego k kieras???

vamos, k ké debe de haber dentro de mi disco duro externo en lo k se refiere a carpetas y demas.

muxas gracias ^_^

Leer las instrucciones que vienen con cada programa suele ayudar a no crear post innecesarios, en cualquier caso los juegos tanto para el interno como para el externo en Games, las aplicaciones en apps y los emuladores en emulators. Si lo haces asi cualquiera de los dos te lo reconocera este en el externo o en el interno.
Aprovecho este hilo para preguntar:

Hasta ahora fui tirando de hdd interno sin problema, pero recientemente he adquirido uno externo usb de 1Tb con intencion de irlo llenando y poder elegir desde el sofá un juego sin tener que levantarme pero... mi duda es: El DLC, ahora que uso un disco externo, donde lo meto, en el externo o en el interno? Y en que ruta si es en el externo?

Uso el Freestyle; con juegos, apps y demás no he tenido problema, pero tengo esta duda....

Saludos!!
DLC al interno. De todos modos con los DLC que hay por ahi también te trae un Readme con la ruta que hay que poner, que me parece que era HDD://Content... y a partir de ahi no recuerdo mas xD
Aragornhr escribió:DLC al interno. De todos modos con los DLC que hay por ahi también te trae un Readme con la ruta que hay que poner, que me parece que era HDD://Content... y a partir de ahi no recuerdo mas xD

Thank yous!! :D
Para cualquier otra aclaración, mejor en el hilo de cada programa.
9 respuestas