donde va el gPSP ?

( ya he buscado en otros post i no lo veo por nignuna parte)

me he descargado el gPSP kai 2.4 i otro 2.2 ... pero dentro hay muchas cosas,ke si boots.pbp , ke si sp, ke si sp % ...

en nigun lado keda claro ke tengo ke acer con eso i cuando enciendo la psp, donde tengo ke ir.

gracias
Pues yo te digo dónde lo tengo, aunque no sé si te funcionará.
La carpeta gPSP en GAMES, con todo lo que tiene dentro, y los roms, en la carpeta ROMS (que te vendrá en gPSP o Gba, no me acuerdo)
Vamos, que no hay que tocar nada, metes la carpeta entera y los roms en su sitio, y listo.
Ya viste si, entre los archivos, se incluye un README.TXT? Te aconsejo que los leas.

si tienes dos carpetas de nombre similar, pero una de ellas incluye un % en el nombre, entonces es para kernel 1.50. Hay que meter ambas dentro de la carpeta ms:/PSP/GAME150/. Los ROMS ponlos donde quieras, solo que luego tendrás que buscarlos desde el emulador.
bueno, hemos avanzado

e peusto las dos carpetas en game 150, i el emulador ya se enciende, pero despues de ke salga lo de psp, pone imposible enpezar el juego, error: 800 etc)

nose pq problema me da? plis helkp? i el juego dices ke puede ir donde kiera?

venga ;)
primero:si es slim no t va a ir
segundo:metele el patch kernel 1.5 en una fat
En caso de que tengas ya instalado el parche 1.50 en la FAT, asegurate de cambiar el Kernel desde el menú de recovery.

Si tienes una slim... bueno, mala suerte, no correrá.
yo hace tiempo use ese emulador, y lo puse en la carpeta GAME150, en mi psp fat, pero no recuerdo que tenia de kernel, me fijaria pero... no puedo
me la rovaron!!!! [buuuaaaa]

intenta bajarte una version mas vieja (la que yo use por ejemplo)
Como ya te han dicho va en la carpeta GAME150,aunke ayudaria ke nos dijeras ke version de PSP tienes y si es slim o Fat.Yo hace tiempo ke uso ese emulador y me van practicamente todos los juegos,ademas,me encontré la bios de la GBA ke lleva NDS y van mas juegos aún (sobre todo el yoshi Island).
Si kieres ke te ayude enviame un privado.
Salu2
LLOOOOOOOOOOOOLLLLL

me olvideo de decirlo, i parece ser lo mas inportante, la psp es slim... ke ago :S:S:S:

pd: ke es eso del fat, i el kernel? :S
kimera77 escribió:LLOOOOOOOOOOOOLLLLL

me olvideo de decirlo, i parece ser lo mas inportante, la psp es slim... ke ago :S:S:S:

pd: ke es eso del fat, i el kernel? :S

http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilacion-de-Homebrews-para-3-xx-todos-compatibles-con-Slim_900683

En ese pack tienes un GPsp compatible con la slim.
9 respuestas