¿Donde vais de viaje de fin de carrera?

Hola gente, nosotros nos vamos sobre el 25 de febrero 17 tios a punta cana, y queria saber quien mas se va por ahi de viaje sobre estas fechas y mas aún, ¿quien se va a punta cana de fin de carrera?

porque con toda la gente que hay en EOL, supongo que alguien ira para alla de viaje no?

saludos
Mi viaje no es de fín de carrera, sino de curso, voy a Italia xD
Yo aún no me voy de viaje de fin de carrera (aún me qedan 2 años) pero aquí la peña va todos los años a Punta Cana. Así que, habrá que ir para allá.
buaaa, nosotros acabamos de encargarlo, en Marzo para Cancun! A el Spring Break, unos 2 millones de americanos se bajan para estos lares en estas fechas [babas]
la verdad es que yo ya me estoy corriendo de solo pensar la que vamos a montar...
pues creo que para cuando la termine los viajes a Marte serán una buena opción :Ð
Aún me queda rato para terminar la carrera X-D.

Saludos! [bye]
elderno escribió:Mi viaje no es de fín de carrera, sino de curso, voy a Italia xD
+1, en marzo-abril
¿Que curso cursais? (XD)

Los que vais a italia?
debería haber ido el año pasao...pero como no acababa la carrera, pasaba de vender polvorones apolillaos y estaba más tiesa que la mohama, pensé en ahorrar durante un año toda la pasta que pudiese e irme con mis amigas de viaje por ahí, a donde nos diese la gana, que para borreguismos ya voy todos los días a clase a que me den la chapa...

en este momento mis ahorros llegan a los 800 euracos, calculo que llegaré a los mil y pico... el destino está sin determinar... asique [jaja] lo mismo me pego un viaje en feria de abril y otro en verano, tengo pasta de sobra

a los puntacaneros, que lo disfrutéis, se pasa bien, aunque yo me aburriría mil allí... tol día ciega tumbada al sol... que mala vida [qmparto]
Lo tipico es ir a punta cana, como dicen todos XD

A mi me molaria mas ir a otros sitios, pero bueno, mientras vayan mis compañeros, que es lo que realmente importa, da igual el sitio ^^
Ryoohki escribió:Lo tipico es ir a punta cana, como dicen todos XD

A mi me molaria mas ir a otros sitios, pero bueno, mientras vayan mis compañeros, que es lo que realmente importa, da igual el sitio ^^

lo has clavado, te lo pasas de puta madre donde sea, estando con los amigos....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no apoyo en absoluto los viajes respeto respeto a la gente que va a ellos.

Omito mis motivos pero ya sabéis mi opinión y sí, por mi parte no me iría de Luna de miel.

He dicho.
pechelin escribió:Yo no apoyo en absoluto los viajes respeto respeto a la gente que va a ellos.

Omito mis motivos pero ya sabéis mi opinión y sí, por mi parte no me iría de Luna de miel.

He dicho.

y se puede sabr cual es el motivo? es que yo no lo se...
pechelin escribió:Yo no apoyo en absoluto los viajes respeto respeto a la gente que va a ellos.

He dicho.

[flipa]

Yo en el viaje que hice en la técnica fue a Punta Cana, y la verdad es que fue una pasada pero... no volvería a hacerlo.

Este año aún está por organizar en la superior, pero me da a mi que no iré porque el año pasado fueron a un crucero y paso de barcos, y si es de nuevo al Caribe también paso, como he dicho, eso es un viaje para hacerlo una vez...
Yo quiero ir a Holanda [chulito], a ver si lo planteo...
Si no habéis ido, id a Cuba. Supongo que punta cana también estará muy bien.

De todas formas vayáis a donde vayáis os lo pasaréis bien.

A mi este curso también me toca, aunque supongo que lo haremos en entre junio y septiembre. El destino aún está por decidir.

Pues no vayas. Este hilo se ha abierto para que la gente diga a dónde va a ir de viaje de estudios, no para opinar si nos gustan o no.
con todos los que somos en eol nadie va a puntacana??? es que ademas es lo tipico...sigo con mi ilusión!
Como dicen por ahi cuba es totalmente recomendable,lo que pasa que con el rollo fidel está menos explotada y les perjudicada eso y por ejemplo en el canal viajar le dieron el primer puesto creo de sitio de vacaciones o isla,creo que esto último,otro sitio guay es costa rica que no solo tienes playa sino montaña etc como decáin por ahi no te aburres tanto.
Yo "desgraciadamente" nos tocó ir a tenerife ,porque era entre eso o viaje cultural por viena etc y nosotros queriamos pegarnos la fiesta y ligar ,porque claro de inglés lo justito muchos,lo pongo entre comillas porque fue genial y bueno tenerife no tiene nada que envidiar por todo lo que puedes ver a otros sitios.NO fuimos al caribe porque la peña era un poco rata y eso que vendimos muchas cosas.

Por cierto en mi carrera los viajes se hacen al 3er año
joder pos nosotros no vamos a punta cana nos vamos a alaska!!! yeahhhhhhhhhhh!!! mas k nada pk la mayoria de mi clase esquiamos y emos preferido la nieve virgen a la playa jejeej
decu escribió:joder pos nosotros no vamos a punta cana nos vamos a alaska!!! yeahhhhhhhhhhh!!! mas k nada pk la mayoria de mi clase esquiamos y emos preferido la nieve virgen a la playa jejeej

Si quieres podias poner algunas fotillos?,ya os costará ir alli.
19 respuestas