¿Donde vais esta nochevieja?

Yo iré al Sutton Club, nunca he estado en nochevieja y a ver que tal ^^
cena en casa y luego de bares, sino me rajo xD
Ramza escribió:Yo iré al Sutton Club, nunca he estado en nochevieja y a ver que tal ^^

La fiesta de Ribelinos & sutton?? que a esa voy yo xD
Las discotecas me producen un aburrimiento enorme, y paso de gastarme 40€ en una entrada pa ir a un sitio que estará petadisimo de gente y no hacer una mierda.

En casita con los colegas, familia, y amigos de la familia.

A ponerse finos.
Porque si un dia como hoy te quedas en casa te miran como si fueras un bicho raro?
danicedi escribió:yo me quedo en casa el 31 y salgo el 1 a las 11 de la mañana XD

Yo voy a la GOA :D asi que iwal que tu, me vere alguna peli.
Casi todo el mundo va al Space xD

Es que ... me vais a perdonar, pero en nochevieja salen todos los frikis que no salen en todo el año ... no se es la peor noche del año para salir, todo petadisimo, carisimo, y luego ... es una noche mas ...
Para eso me voy a un fieston el 1.

Saly2
Yo me quedare en casa jugando al Lips, jejejjejeje. Me he preparado una buena selección de temas de mi gusto: Camilo Sesto, Raphael, Pimpinela, Gabinete Caligari, la Jurado, etc. La risa de ver a los familiares cantando no tiene precio.
Snape escribió:
danicedi escribió:yo me quedo en casa el 31 y salgo el 1 a las 11 de la mañana XD

Yo voy a la GOA :D asi que iwal que tu, me vere alguna peli.
Casi todo el mundo va al Space xD

Es que ... me vais a perdonar, pero en nochevieja salen todos los frikis que no salen en todo el año ... no se es la peor noche del año para salir, todo petadisimo, carisimo, y luego ... es una noche mas ...
Para eso me voy a un fieston el 1.

Saly2
si esque las grandes mentes piensan igual XD
fiesta privada, 60 E con barra libre, asta las 9 se supone que aguanta la fiesta, y espero que de verdad nos sorprendan con canapes por la mañanita...
salu2..! y que lo paseis bien todos ^^
Yo tengo una nevera portatil repleta de tercios de la mejor cerveza.
Pues yo iré a un centro de salud a ver a una amiga que le ha tocado currar (esta a tomar por culo, pero dios bendiga los ipods), me pasaré por la zona de fiesta de Albacete a saludar a mis amigos y espero que como muy tarde a las 3 en casa. Después partida a la play o unos cuantos episodios de Como Conocí a Vuestra Madre.

Yo pienso como Ted Mosby, las cosas supuestamente divertidas no son divertidas como la nochevieja, los desfiles, las discotecas y cosas así
Las 11 y cuarto y ya estoy medio cocido. Se está mejor en casa que en ningún sitio ;)
A casa a hecharme un Fifa 09 en la 360 a meterle cola a algun guiri y nada mas aparte de amargarme solo...Pa un año que no trabajo en la noche de nochevieja...que suerte la mia.
Raijinken escribió:Se está mejor en casa que en ningún sitio ;)

Amén
(mensaje borrado)
En casa con mi novia a solas. [sonrisa]
Albáfica escribió:Pues yo iré a un centro de salud a ver a una amiga que le ha tocado currar (esta a tomar por culo, pero dios bendiga los ipods), me pasaré por la zona de fiesta de Albacete a saludar a mis amigos y espero que como muy tarde a las 3 en casa. Después partida a la play o unos cuantos episodios de Como Conocí a Vuestra Madre.

Yo pienso como Ted Mosby, las cosas supuestamente divertidas no son divertidas como la nochevieja, los desfiles, las discotecas y cosas así

Grandisima serie!!! el mejor sin duda Barney... que maquina!! xDD
yo fui al Casco antiguo de la ciudad, y acabe tomandome dos chocolates con churros
deathline escribió:Me voy a NY a celebrarlo en Times Square ^_^

Sigues en EOL marika?? jajaja con esto si que no contaba.
71 respuestas
1, 2