¿Donde vais esta nochevieja?

Hola !

Pues eso, ¿¿¿ que vais a hacer esta noche vieja ??? Yo me voy a una fiestecilla que hacen en un hotel, va muchisima gente conocida ademas.

¿¿y vosotros??

saludos
Pues yo iré a una fiesta que hace un colega, a eso de las 2 de la madrugada saldré de casa de mis padres, y hasta el día siguiente no creo que vuelva... XD
a cenar a casa de unos amigos y despues a tomar algo por ahi...

No me van a sangrar 90 € por 3 copas...
na en casa, que el 1 tengo que estudiar que tengo examenes de febrero.
guti2k escribió:a cenar a casa de unos amigos y despues a tomar algo por ahi...

No me van a sangrar 90 € por 3 copas...

ala, donde cobran esa barbaridad ??? :S
yo a una discoteca que me cuesta 20 € de lo ams barato que hay
pues yo a casa de una amiga a tomar algo y luego de bares...

paso de dejarme 60€ que cobran por ir a una discoteca.... cuando los bares esa noche abren hasta que te canses..... y te cobran un pelin mas de lo normal pero sin abusar...... que lo triste de los 60€ es que la mitad de las cosas son de garrafon......
Pues yo a estas horas aun tengo que decidirlo.. [+risas]
Y no eres el único, Kurras. Por aquí otro sin plan aún para fin de año...

Se admiten propuestas, si son de féminas, mejor... [sati]
Yo tmp lo sé. Fiesta privada en casa de un amigo (eoliano XD) pero que me pilla fatal de mi casa en transporte público, o discoteca con unas amigas del barrio, en una mierda disco de barrio que me saldrá por un ojo de la cara cuando yo apenas bebo, asi que... no lo sé.
Yo me supongo que saldré un rato, pero aun no se nada, lo malo es que desde el pueblo de mi novio al mio no hay transporte por la noche, asi que no se como lo haremos.
Me quedaré en casa tan alegremente a menos que mis padres quieran sacarme >.> Más les vale que no sea así....
Me voy a NY a celebrarlo en Times Square ^_^
deathline escribió:Me voy a NY a celebrarlo en Times Square ^_^

:O

Yo a una discoteca!
En mi casa con los amigos, que terminaremos jugando a la Wii, trivial o a la fuga de Colditz. Anda ya, paso de dejarme mínimo 50€ en la peor noche para salir del año...
De momento cero planes, ya que pensaba que contaba con uno y va a ser que ya no xD Ahora a la espera a ver si salgo con una amiga o no y a donde [Ooooo]
Nosotros ivamos a ir al garage de un amigo, o a la casa de unos colegas, que era bastante grande, pero las ZORRAS de las novias de mis amigos, este año se han puesto exquisitas, y quieren ir a otro pueblo a hacer un supermegacotillon en un hotel, por mas de 50 euros, yo los he mandado a la real mierda, asi que me quedare en casa, llevo mas de 10 años saliendo de marcha en año nuevo pero este año me lo han jodido bien jodido ( llevo un encabronamiento de la ostia).
yo me quedo en casa el 31 y salgo el 1 a las 11 de la mañana XD
Pues yo voy a currar. Me jode pero por lo menos no me dejare la pasta y voy a cobrar bastante bien
xurrasco escribió:Pues yo voy a currar. Me jode pero por lo menos no me dejare la pasta y voy a cobrar bastante bien

Actitud positiva ante todo ! xD
Uno que se queda en casa por estar con bronquitis. Vaya jodida fecha para ponerse malo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo voy a un restaurante con los amigos, pre-cena, cena, barralibre y discoteca, todo 75€. Esta bastante bien repetimos del año anterior, y a eso de las 5 o asi nos iremos ya a las discotecas de verdad xD (aqui almenos son gratis)
Garito, 35€ barra libre.
Fieshhta en diagonal (BCN) 35€ entrada+3copas+cotillon :D
hotel con cotillón y suite, noche redonda. XD
EN casita con la family :)
deathline escribió:Me voy a NY a celebrarlo en Times Square ^_^

Pues si estuvieses a tiempo me iba contigo XD tiene que estar basatante bien ir alli
cotillon, con mi novia y todos mis amigos. 45€

"una vez al año no hace daño" (me voy a beber hasta el agua de las macetas xD)
No tenia pensado salir, pero al final salgo de copas, tengo un vale de 9 consumiciones para unos pubs de una zona de marcha de burgos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al pueblo de al lado a ver a amig@s que hacía un tiempecillo que no veía y veré en la carpa que montan y a estar con mi novia :D :D
Al piso de los tíos de una amiga xDDDDDDD (vacío)
Yo me suicidaré el 1/1/09 a las 00.00

No.
_yakuza_ escribió:Yo me suicidaré el 1/1/09 a las 00.00

No.

Toma ya , viva el trolleo....

Yo monto fiestuky de ludamiento extremo en mi casa , hasta que las manos aguanten o las pilas de los mandos de x360 digan adios xDDD
Yo ya lo tengo claroooo!!!
A final en casita de un eoliano con otros tantos eolianos, que a final van a ser una buena piña de amigos!!!! a beber, reir y pasar el principio de año de buen rollo!!!! Pena que no estará mi niño, pero bueno... es lo que hay.
Espero que paseis buena nochevieja todos!!!! ;)
Cena y uvas con la familia, como manda la tradición y luego con los amigos por la zona de fiesta :)

Pasenlo bien!
Yo cena en familia y luego a un cotillón con los amigos a disfrutarlo (que si sumas lo que cuesta la entrada, lo que cuesta el vestido, etc. más le vale que sea bueno)
Pues al final me voy a Barcelona a nose que mierda macro fiesta de estas.. 40€ solo por la entrada.. Me va a sangrar la cartera esta noche..
a una fiesshta en una casa y luego a quemar madrid!
Pues a cenar a casa de mi novio, y después a casita a dormir, que la gripe no perdona nada...
Servidor va a montar en su casa una fieshta con 5 eolianos más. Y las cosas que ocurran en ella quedaran de puertas para dentro [sati]
yo curro esta nocheeee, en una puta fabricaaaa de mierda!!! y lo mas grabe que unicamente voy para picar cada 2 horas una maquina.

alguien se viene y kemamos la fabrica???
A la casita de la playa.

Tranquilidad absoluta espero encontrar XD
nevat escribió:Servidor va a montar en su casa una fieshta con 5 eolianos más. Y las cosas que ocurran en ella quedaran de puertas para dentro [sati]

Estas diciendo que habran solo 6 rabos?
yo saldre mañana a celebrar el nuevo año y asi no me sangran por dos mierda de copas...
yo a una especie de discoteca - no es discoteca discoteca - , 42 euros barra libre . No pienso ni beber -si acaso 2 o 3 barceló-, y tampoco voy ilusionado pero como ya tenía la entrada pagada pues saldré ...
yo despues de las uvas me ire con unos colegas a un local que tenemos alquilado para esta noche [beer] [beer] [beer]
uvas y3º festival space of sound a ver al señor richie hawstin :P
a un local con barra libre
71 respuestas
1, 2