Donde van los datos guardados/savedatas de PC?

Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Pues eso, quería saber donde van, o donde suelen ir normalmente los datos guardados de juegos en PC. Para si formateas o algo, copiarlos y no perder tu partida. También como se caracterizan normalmente para poder identificarlos más fácilmente en el futuro ¿Alguien sabe algo?

En Witcher 3 se me van a users> documentos
Y en Crysis 2 a users> juegos guardados
Pero por ejemplo en Dark Souls III ni papa de donde han ido a parar

Gracias por leeeeeerme :) :) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el 3 no se pero los 2 primeros iban a documentos>NBGI
otros a la carpeta del juego, otros a appdata...
menos mal que la mayoría tienen guardado en la nube [qmparto]
Si lo dices para hacer un backup, te recomiendo gamesave manager (http://www.gamesave-manager.com/), aunque si es solo para localizar los saves también te puede servir, ya que te dice la ruta.
troon95 escribió:Si lo dices para hacer un backup, te recomiendo gamesave manager (http://www.gamesave-manager.com/), aunque si es solo para localizar los saves también te puede servir, ya que te dice la ruta.

ostia de puta madre

si, me refería a eso, algo así que te localice la ruta del cada juego, para poder copiarla por si me toca formatear o algo así, me bajo el programita este pero ya

pues muchas gracias a todos :)
[beer] [beer] [beer]
Buenas,
la mayoría andan por "Mis Documentos", pero depende de cada juego. Unos están en el directorio del juego dentro de Steam como Alien Isolation, otros en Appdata como el Mafia II, etc.. Lo mejor es consultar en google los que no encuentres en "Mis Documentos" para asegurarte.
Saludos.
Melens escribió:Buenas,
la mayoría andan por "Mis Documentos", pero depende de cada juego. Unos están en el directorio del juego dentro de Steam como Alien Isolation, otros en Appdata como el Mafia II, etc.. Lo mejor es consultar en google los que no encuentres en "Mis Documentos" para asegurarte.
Saludos.

ey! vale tío, pues muchas gracias por el dato
un saludo tío!
[beer] [beer] [beer]
troon95 escribió:Si lo dices para hacer un backup, te recomiendo gamesave manager (http://www.gamesave-manager.com/), aunque si es solo para localizar los saves también te puede servir, ya que te dice la ruta.

Lo más cómodo yo creo que es pasar la app esta antes de restaurar... aunque tampoco estaría de más ir haciendo copia cada mes, por si se muriera el pc o OS de golpe.

Un saludo!
En donde al desarrollador se le ocurra, mis documentos, appdata, dentro de la carpeta del juego, en <Steam-folder>\userdata\<user-id>\<appid>\remote\, etc....
Ains, con lo sencillo que era cuando todos los juegos guardaban las partidas dentro del propio juego en una carpeta llamada "save". Yo personalmente odio que me creen carpetas dentro de "documentos".
Goku El Superguerrer escribió:Pues eso, quería saber donde van, o donde suelen ir normalmente los datos guardados de juegos en PC. Para si formateas o algo, copiarlos y no perder tu partida. También como se caracterizan normalmente para poder identificarlos más fácilmente en el futuro ¿Alguien sabe algo?

En Witcher 3 se me van a users> documentos
Y en Crysis 2 a users> juegos guardados
Pero por ejemplo en Dark Souls III ni papa de donde han ido a parar

Gracias por leeeeeerme :) :) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Descargate el programa GameSaveManager. Él se encargara de buscarte partidas salvadas y perfiles de juegos y hacerte backup. Es muy bueno
10 respuestas