Dónde van los videos en un ipod 30GB??

Buenas chic@s [bye]

Mi cuñado me acaba de traer su ipod recién comprado por que me dice que tiene problemas para meterle videos para verlos en el ipod.

Con las canciones y las fotos ningún problema, pero yo lo estoy intentando con los videos y no hay manera, los convierto al formato del ipod (320x240) los paso al ipod pero luego no me salen por ningún lado, en qué carpeta van exactamente? En "Videos" o "Mis videos"?

Gracias y salu2!!
Yo los que meto con itunes (MP4 320x240) dentro del ipod van dentro de Video-Películas, si lo que preguntas es en que carpeta hay que meterles no sabria decirte, porque siempre lo hago con itunes
Es que siempre hay q hacerlo con el itunes no?? Si sabeis d alguna otra manera comentarlo plis,que ODIO hasta la muerte el itunes este.

Peor cosa no he katao en la vida,ITUNES.No sabes ni lo k anda cuando esta conectao a internet,solo te deja instalarlo en un equipo,si actualizas itunes a chuparla todo lo q le habias metido al ipod..........

Si llego a saber todo esto antes d pillarmelo,se lo hubieran comido con patatas.

Lo q hace la imagen y el marketing,esto del ipod es un kk como una casa.

Lo bueno,el tamaño y la capacidad de HDD q tiene.Todo lo demas es asqueroso,yo no le veo ningun sentido.

Todavia pretenden q llenemos el ipod con canciones del itunes store q cuestan 1 $.Van listos!!

Lo q mas me jode de todo es la pegata con la que te viene el ipod.No robes musica :-O :-O

No te jode,nos la robais vosotros peseteros de m.

Se me nota quemao no? ;-)
Vaya es que es un coñazo, además para meterle música de mi pc no me dejaba, me decía que el ipod ya estaba sincronizado con otro equipo y tenía que borrarselo todo y empezar de nuevo ¬¬

Joder es que lo tienes que hacer todo a traves del itunes.
Hay gente que lo odia, y otra que le encanta.

Yo por mi parte lo veo muy bien, sólo sincronizo en mi equipo y tengo toda la música ordenatida con sus fotos, letras, artistas, años, etc., puedes imprimir catálogos con tu música, te crea playlists automáticamente sin interacción según vas metiendo música, tiene podcasts y te despreocupas por ir metiéndolos... vamos, que para mi la mar de bien.
(Exceptuando el tema de los videos que aún no está muy depurado y te los mezcla con la música...)

Y no es mi caso, pero el tema del márketing que gastan y el vender tanto y tal... viene muy bien a la hora de comprar accesorios, que para ipod hay miles (originales y copias) y para otros reproductores casi no existen.

He actualizado varias veces el itunes y no me ha borrado nunca nada...

Para gustos, colores.
javidoom escribió:Hay gente que lo odia, y otra que le encanta.

Yo por mi parte lo veo muy bien, sólo sincronizo en mi equipo y tengo toda la música ordenatida con sus fotos, letras, artistas, años, etc., puedes imprimir catálogos con tu música, te crea playlists automáticamente sin interacción según vas metiendo música, tiene podcasts y te despreocupas por ir metiéndolos... vamos, que para mi la mar de bien.
(Exceptuando el tema de los videos que aún no está muy depurado y te los mezcla con la música...)

Y no es mi caso, pero el tema del márketing que gastan y el vender tanto y tal... viene muy bien a la hora de comprar accesorios, que para ipod hay miles (originales y copias) y para otros reproductores casi no existen.

He actualizado varias veces el itunes y no me ha borrado nunca nada...

Para gustos, colores.

Pero no hay manera de copiarle los videos ya convertidos sin tener que pasar por el itunes? O sea, creando yo las carpetas y metiendole los videos para que los reconozca...
Yo no lo sé... puesto que gasto el itunes para todo, y nunca he necesitado poner el ipod en modo de disco duro, o acceder a sus carpetas para nada... Todo lo hago desde itunes.
Escultor escribió:Pero no hay manera de copiarle los videos ya convertidos sin tener que pasar por el itunes? O sea, creando yo las carpetas y metiendole los videos para que los reconozca...

No, no se puede, es igual que con la música. Tienes que utilizar iTunes para pasar tanto canciones, como vídeos, como fotos.

Para meter y sacar música sin usar iTunes puedes probar con yamipod.

A mí el iTunes me gusta, aunque yo no tengo el iPod sincronizado con la biblioteca del ordenador. Pero vamos, que hay gente que lo odia.

Saludos!
7 respuestas