Dónde veis el motogp?

¿Sabéis si existe alguna web donde pueda ver los entrenamientos, las clasificaciones y carreras de motogp (moto2 y moto3 también)?

Obviamente no quiero pagar la estafa del video pass de la página oficial de motogp. }:/

GRACIAS!!
:)
Pues supongo que en la web de Mediaset España, o en la web de Mitele (que es del grupo Mediaset). También tienes la aplicación de Mitele para android y está bastante bien...
Saludos.
Pero me gustaría poder verlo todo en cualquier momento, no solo en directo... alguna idea?
coolmr13 escribió:Pero me gustaría poder verlo todo en cualquier momento, no solo en directo... alguna idea?

Como ha dicho arriba Figane en miTele puedes ver todas las carreras que han hechado hasta ahora en rediferido.
pero no las clasificaciones ni los entrenamientos libres
Puedes verlo todo ahí. Ahora, no se si los entrenamiento también los dan en diferido. En directo seguro.

Saludos
Pues una web con vídeos a la carta de Moto GP dudo que vayas a encontrar... tendrás que tirar de descargas.
Saludos.
y dónde podría descargarlos? torrent o algo asi?
En Mitele, por lo menos en la aolicacion Android puedes ver las carreras en diferido, ahora mismo he entrado y estan las de Indianapolis aun.
Compañero, poniendo "mitele motogp" en google tienes todo lo que buscas:

http://www.mitele.es/motogp/

Ahí te lo dejo, un saludo.
10 respuestas