donde vende la psp 3000 en azul q no la veoooo

pues eso la anuncia en la tv y no esta en ningun sitio y ademas no tienen ni idea,me lo puede alguien explicar?
visto que mucha gente entra a leer pero nadie te responde lo hare yo,sale este mes exactamente el dia 22/7 asi que o te esperas o te pillas otro color colega

saludos y espero haberte sacado de dudas
ya me di cuenta,en fin de todas manera el corte ingles hoy me a confiarmado q le han entrado el pack harry potter y psp azul por 189 euros 20 euros mas cara asta el dia q tu dices q valdra los 169 pero sola sin juego,un saludo
Como no traiga 5.03 nada de hacking para este color.
ya la tengo,y si trae el 5.03 por cierto me dijero q solo ivan a llegar muy pocas con este pack la siguiente posiblemente tenga un firware mas alto
donde la pillaste tio?yo taba interesado en una
actualmente esta en todos los corteingles es exclusiva el pack de harry potter segun ellos yo pude comprobarlo por q en el game y en demas sitios no tenian ni puta idea de ese pack solo q saldra la azul sobre el 22,la mia la compre en el corte ingles baia de malaga y en cordoba dicen q el lunes la tiene pero yo no me pude esperar y la pille este viernes,por cierto van trayendo solo 5 o 6 por corte ingles me dijo
en el corte ingles de barcelona tambien lo tenian, aunque me guste mas la blanca, tambien es bonita
9 respuestas