donde vendéis vuestro hardware?

cual es el mejor sitio para vender tu CPU o tu GPU?
En mano a gente de confianza
Gnoblis escribió:En mano a gente de confianza

y si no tienes amigos como es mi caso?
es.webuy.com ahí en un momento dado puedes vender hardware pero te lo compran muy a la baja, de una 4080s msi trio normal (la gorda) me daban 600€...

si no tienes otra opción pues mejor que nada...
En Alemania ebay funciona muy bien y sacas buen precio. Yo siempre lo vendo ahí.
Supongo que en España tiene que ser igual.
En orden, mis opciones son:

- Conocidos
- EOL
- Wallapop

En mi exp, wallapop me ha ido de lujo vendiendo un PC casi entero e incluso una impresora 3D.
El mejor no sé, pero cuando he cambiado proce, ram y gpu he conseguido compradores vía Wallapop. Eso sí, en Wallapop a veces alguna gente hace ofertas ridículas, que dan ganas de decirle cuatro cosas...
Por aquí suelo hacerlo así:
- Conocidos
- Cex (al menos miro si tiene un precio interesante porque puedo ir en persona)
- El foro
- Wallapop (La jungla)

La dificultad depende de cuanto quieres sacar XD
Pues ya te han dado la misma lista que compartimos la mayoría. Dado que excluyes conocidos, el orden sería:
- Foros de confianza como este.
- eBay
- Wallapop

A mi me han ido bien todos ellos. Siempre te puede salir algún idiota, especialmente en Wallapop, pero son gajes del negocio.
He vendido GPU, RAM, SSD y Placa base en Wallapop sin problemas.
Primero como te dicen a conocidos, luego:

- Foros privados, como por el C/V de EOL -> Nunca tuve malas experiencias
- CEX -> Para ver que puedo sacarme fácilmente, pero casi nunca elijo esta opción, ya que es con la que menos dinero ganas
- Wallapop/ebay -> Literalmente una selva, te puedes encontrar tanto a gente normal como gentuza que te ofrece 50 euros por una 3060Ti, pero de momento he vendido mil cosas ahí y tampoco tuve ninguna mala experiencia.
10 respuestas