¿Donde venden arroz 3 delicias sin gambas?

Soy un aficionado al arroz 3 decias y por eso siempre me pateo los supers pero nunca encuentro en ningun congelador arroz 3 delicias sin gambas :( , ¿alguien sabe donde los venden?, sé que en el e-lecrerc lo venden (que por cierto la bolsa de 1kg te sale por 2,40 € vamos una puta ganga) pero aquí en Valencia no hay ese centro
a mi tampoco me gustan las gambas, pero vamos que yo con apartarlas me conformo ;)
Si mal no recuerdo, en Eroski había (de su marca, la cual, si bien ha mejorado, no te la recomiendo).
Ya que hablais de arroz 3 delicias una pregunta:
Aunque sea arroz del congelado,¿sabeis como hacer para que tenga ese sabor de los restaurantes?
Yo lo hago del envase a la sarten con aceite,pero el sabor no es el mismo,ni me sale igual.

Luego buscando por internet no saco nada en claro porque ponen la receta 'definitiva y exacta' del arroz de los chinos pero ninguna sabe igual,y en el mismo restaurante es un secreto de estado que solo puedes conocer si eres uno de ellos :p
Yo lo quiero sin guisantes ni zanahora, solo gambas, jamon y tortilla, existe??
Es que odio la verdura :(
Yo creo que es mejor hacérselo, en serio. Y sale más rico si cabe.
Una pregunta... No seria entonces un arroz 2 delicias? Porque los guisantes o la zanahoria son el "condimento" pero las "delicias" no son las gambas el jamón y la tortilla? (vaya tres delicias xD)
A mi no me gustan los guisantes,y antes de meterlo en la sarten,los quito artesanalmente uno a uno.
Mejor eso antes que encontrarme luego 2 o 3 por tenedor.

Relacionado: ¿Venden en algun lado la salsa blanca que lleva la ensalada? Me encanta pero no encuentro nada.
joder que para hacer arroz 3 delicias sólo necesitáis hacer arroz blanco y le ponéis los ingredientes que queráis xDD Los de paquete no me gustan nada... Cuando lo hace mi madre sale taaan bueno [babas] [babas] pero mi madre le echa una cosa amarillenta en polvo que no sé qué es, y eso le da el toquecito final. Y cuando mi padre ayuda, le pone hasta frankfurt (en rodajas por supuesto xD) es que no se puede comparar los de paquete con lo que hace uno en casa, son 2 platos completamente distintos
También te puedes apartar las gambas, normalmente no hay muchas y no son dificiles de esquivar xD
el-Jatino escribió:joder que para hacer arroz 3 delicias sólo necesitáis hacer arroz blanco y le ponéis los ingredientes que queráis xDD Los de paquete no me gustan nada... Cuando lo hace mi madre sale taaan bueno [babas] [babas] pero mi madre le echa una cosa amarillenta en polvo que no sé qué es, y eso le da el toquecito final. Y cuando mi padre ayuda, le pone hasta frankfurt (en rodajas por supuesto xD) es que no se puede comparar los de paquete con lo que hace uno en casa, son 2 platos completamente distintos

Ejem, Arroz FRITO 3 delicias. Vale que se cueza un poco, pero básicamente es arroz frito. Y ahora igual me columpio un poco, pero creo que es del tipo basmati (largo y delgado). El de "la fallera" no es el mismo, ni sabe igual XD.

Y "la cosa amarillenta", apostaria dinero a que seguramente sea curry ;)
bueno he pillado un saco de medio kilo en el consum (1,10 €) y voy a probar a apartarlas, pero me quedo con el resquemos que se quede sabor a gambitero (si, las odio xD)
y sobre hacerselo uno mismo es mejor claro que si, pero no es lo mismo hacerlo en 5 min en la sarten que en 30 min XD, por cierto alguien ha probado a hacerlas en un wok? yo lo intente y siempre se queda pegado
A mi el arroz 3 delicias en bolsa no me gusta, ni mucho menos el de gambas, porque siempre voy con miedo a que se me queden crudas xD

Yo me hago el arroz en casa, cuando le pillas el truco no cuesta hacerlo, se tarda más en hacerlo, pero sale más rico y barato...

Normalmente usa el arroz basmati, se cuece y luego se frie con los demás ingredientes... como zanahoria, tortilla y jamon de york,,, y luego si quieres darle un toque oriental le das un par de vueltas con salsa de soja... y si quieres un toque más oriental cuando eches el aceite para freir los alimentos hecha un poco de jengibre rayado...

http://www.directoalpaladar.com/curso-d ... riedades-i
http://www.directoalpaladar.com/curso-d ... r-arroz-ii
http://www.directoalpaladar.com/curso-d ... roz-blanco
Que delicada es la peña.
The_Edge escribió:Que delicada es la peña.

Eso mismo he pensado yo, pero luego se me ha ocurrido que posiblemente el autor del hilo sea alérgico al marisco.
wah_wah_69 escribió:

Eso mismo he pensado yo, pero luego se me ha ocurrido que posiblemente el autor del hilo sea alérgico al marisco.

Yo soy alergico al marisco y no pasa nada por apartar las gambas pero tambien supongo que habra diferentes tipos de alergias y reacciones
harry_385 escribió:
wah_wah_69 escribió:

Yo soy alergico al marisco y no pasa nada por apartar las gambas pero tambien supongo que habra diferentes tipos de alergias y reacciones
Tengo un amigo que es alergico al marisco y no puede comer ninguna comida que haya sido cocinada junto con marisco, aunque lo aparte le entran unos subidones cojonudos.
poyis escribió:A mi no me gustan los guisantes,y antes de meterlo en la sarten,los quito artesanalmente uno a uno.
Mejor eso antes que encontrarme luego 2 o 3 por tenedor.

Ya somos dos, yo hago lo mismo XD
Es mejor hacerselos uno mismo. El arroz tres delicias que venden en los congelados estan malisimos, se parecen al arroz tres delicias lo que una paella congelada a una paella, no se como os comeis eso..... y encima siendo un plato tan sencillo de hacer.

Yo me lo hago con tortilla, salchichas frankfurt, guisantes y jamon york y mientras lo frio para darle un poquito mas de gustito lo que hago es rayar el interior de un tomate y echarselo al arroz mientras se frie, aveces tambien le pongo un poco de curry.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Z_Type escribió:
el-Jatino escribió:joder que para hacer arroz 3 delicias sólo necesitáis hacer arroz blanco y le ponéis los ingredientes que queráis xDD Los de paquete no me gustan nada... Cuando lo hace mi madre sale taaan bueno [babas] [babas] pero mi madre le echa una cosa amarillenta en polvo que no sé qué es, y eso le da el toquecito final. Y cuando mi padre ayuda, le pone hasta frankfurt (en rodajas por supuesto xD) es que no se puede comparar los de paquete con lo que hace uno en casa, son 2 platos completamente distintos

Ejem, Arroz FRITO 3 delicias. Vale que se cueza un poco, pero básicamente es arroz frito. Y ahora igual me columpio un poco, pero creo que es del tipo basmati (largo y delgado). El de "la fallera" no es el mismo, ni sabe igual XD.

Y "la cosa amarillenta", apostaria dinero a que seguramente sea curry ;)

joder me refería a arroz sin nada, no a un tipo de arroz en concreto xD Os compráis ese tipo de arroz y arreando
Yo siempre aparto las gambas, pero luego me da tanta pena verlas tan pequeñitas y rizadas y pensar que han muerto en vano que acabo comiéndomelas todas [decaio]
21 respuestas